[Noche -Antes-]
Era una noche oscura mientras pequeñas gotas caían sin parar, después de una gran tormenta que parecía no querer terminar. Un soldado de pelo largo oscuro se encontraba haciendo guardia en un parque cerca de de los muros que lo protegian.Tenia entre sus labios un pequeño cigarro que inhalaba de vez en cuando, él no era de fumar pero lo hacía cada vez que se sentia abrumado o nervioso por cualquier cosa. Se mantenía posado sobre una pared decorada con unos graffitis que no parecían querer borrar después de tantos años, esperaba ver que el ojiverde se presenciara en aquel pequeño lugar.
La esperanza se estaba perdiendo, sabia muy bien que el ojiverde habia pasado por muchos dolores toda su vida para finalmente culparse por todos estos, pero esta vez si que la habia jodido.
Los minutos pasaron y no húbo señales del ojiverde. Suspiró derrotado y decepcionado de si mismo, aún tenía que hacer guardia por aquella noche por lo que no se hizo más ilusiones. Inhaló por última vez el cigarro para después botarló al suelo y apagarlo, un poco después exhaló todo lo que habia inhalado de este.
Comenzó a caminar recorriendo todos los caminos de cemento que se encontraban en el parque, admirando las últimas flores sin plaga que se encontraban por allí. El sonido de un columpio lo asustó, caminó lentamente hacia este para observar quién era el provocador de aquel sonido; Sorprendido observó desde un punto al ojiverde quien se encontraba sentado en uno de estos observando las gotas caer suavemente.
El viento rozaba los cabellos castaños del ojiverde mientras este mantenia una mirada serena en su rostro. Sus manos se encontraban agarradas de ambos lados del columpio que lo sostenia, tenia puesto su antigua chamarra verde que habia dejado de usarla desde hace unos años.
El soldado salió de su escondite y caminó en dirección al ojiverde, cuando estuvo lo suficientemente cerca paró y lo miró desde atrás. El ojiverde se sintió acompañado por lo que se mantuvo en guardia, solo hasta que escuchó una voz de alguien conocido.
—Creí que no vendrías.—habló el soldado para sentarse en uno de los columpios que se encontraban a lado del ojiverde.
El ojiverde simplemente desvió la mirada con el ceño fruncido, el soldado solo suspiro.
—¡Esta bien! Lo lamento—se disculpó—. Sé que no te gusta hablar de eso, pero no pude mantener la boca cerrada yo...Perdóname Edd.
No hubo respuesta del contrario, el otro solo suspiró decepcionado y volviendo a dirigir su mirada hacia sus piernas.
—...No te preocupes Patryck—suspiró cerrando por un momento sus ojos y dejar que la brisa del viento rozara contra estos—, me lo merecía.
El soldado dirigió su mirada hacia el de verde quien solo se mantenía cerrado sus ojos verdosos.
—...Tal vez tengas razón—habló sorprendiendo al contrarió mientras que de su chamarra verde sacaba la misma foto donde se encontraban él y su pareja—, tengo que olvidarlo.—dijo finalmente para después tirar la foto hacia el suelo y volver a aquella posición melancólica.
El otro solo levantó la foto del suelo observandola completamente, se dió cuenta que la pareja se encontraba en el mismo parque donde ellos estaban, pero esta era más colorida a lo que era en ese momento.
—...Matt y yo eramos muy unidos—habló—. Siempre veniamos a este parque a comer unos helados y disfrutar de la vista.—dijo mostrando una pequeña sonrisa melancólica en su rostro.
Esa sonrisa fue desapareciendo poco a poco para que una mueca de dolor la remplazara.
—Desearía volver a tenerlo entre mis brazos y poder decirle que nunca dejé de amarlo.—dijo derramando pocas lágrimas de sus ojos tapando su boca para evitar sus sollozos.
ESTÁS LEYENDO
I'M A ZOMBIE [Zombie Tord Y Tú]
Fiksi PenggemarSomos distintos Somos diferentes Yo estoy muerto y tú estas viva. Pero si yo estoy muerto ¿Por qué siento cosas en el estómago? Al verte recorrer aquellas calles solitarias y destrozar descaradamente los sesos de los de mi especie, me hace sentir co...