slut capítulo treinta y uno
—¡DOYOUNG, VUELVE AQUÍ en este instante o no hay postre en la cena! —El grito de SunHye resonó en toda la mansión Kim, haciendo que varios empleados de esta se detuvieran de hacer sus tareas y se rieran ante las travesuras del menor de los mellizos Kim y la poca paciencia de la madre de estos.
Habían pasado cinco años, SunHye y NamJoon cumplían ese año cinco años de casados y veinticinco años de edad cada uno, mientras que los mellizos cumplían cuatro años de edad.
El embarazo había sido todo un reto para SunHye porque al ser primeriza se sentía súper insegura de todo lo que concernía sobre sus bebés.
Y el hecho de que fueran dos y no uno hacía la situación mucho peor.
Ocultar el embarazo y el nacimiento de sus ojos de los enemigos de la mafia Kim fue más fácil de lo que creyó. Incluso pudo salir con libertad al centro y pasear como si no fuera la esposa de un mafioso buscado mundialmente por la policía y demás.
Respecto a los mellizos, eran todo un tema serio y aparte.
Eran una niña y un niño, HaYoung y DoYoung. HaYoung, la niña, había nacido primero, y DoYoung, el niño, había nacido después con tres minutos de diferencia.
Decir que el parto no fue doloroso era una gran y bastante ridícula mentira, SunHye nunca sintió un dolor tan inmenso como ese, tampoco sintió uno que fuera recompensado con el llanto de sus bebés. Todo el dolor había valido la pena cuando tuvo a sus hijos en sus brazos por primera vez.
Ambos mellizos eran muy parecidos, casi idénticos, habían heredado el hermoso y característico cabello negro de su madre, los ojos de su padre y la piel blanca. También habían heredado las personalidades de sus padres de manera contraria; mientras que HaYoung era más como NamJoon, seria, reservada e introvertida, DoYoung era más como SunHye, juguetón, bromista y extrovertido.
Sin embargo, los mellizos sabían cómo complementar sus personalidades entre sí de manera perfecta.
También eran inseparables.
Si SunHye o NamJoon intentaban que durmieran en habitaciones separadas, comenzaban a llorar fuertemente hasta que los volvieran a colocar juntos en la misma habitación. Ahora por lo menos dejaban que pudieran dormir en pequeñas camas separadas, siempre y cuando estas estuvieran juntas o por lo menos en la misma habitación.
ESTÁS LEYENDO
SLUT ━━ kim namjoon
Fanfiction❛ SLUT ❜ ❝a veces, el cuerpo de una mujer es su mejor arma.❞ Kim NamJoon es un famoso mafioso de Corea del Sur, líder de la mafia más poderosa... y se enamora de una mujer que se cree prostituta, Lee SunHye, y la convierte en su mujer. i. k...