ocho

4.4K 466 150
                                    

slut     capítulo ocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

slut     capítulo ocho






          SUNHYE CAMINÓ HACIA la mesa donde estaban NamJoon, HoSeok y YoonGi con una gran sonrisa que aturdió a todos a su alrededor, sosteniendo la bandeja con las bebidas del trío de mejores amigos con firmeza y habilidad.

          Cuando SunHye llegó al frente del grupo de tres chicos, su sonrisa no se borró, flaqueó o vaciló, se mantuvo firme e incluso se agrandó, haciendo que los tres chicos frente a ella la miraran de manera curiosa.

          Lee SunHye nunca sonreía amablemente a nadie. Si no estaba sonriendo coquetamente e intentando seducirte, entonces no era ella. Así que sonriera de esa forma hacia el grupo de tres mejores amigos era desconcertante.

          —Aquí tiene, caballeros. —SunHye dejó las bebidas con cuidado sobre la mesa, su sonrisa coqueta y su aura confiada volviendo y haciendo que los chicos respiraran aliviados.

          SunHye se rió de ellos.

          —Gracias. —NamJoon agradeció suavemente hacia la hermosa pelinegra, mirándola directo a los ojos y manteniendo un tono de voz profundo.

          SunHye le mantuvo la mirada a NamJoon de manera bastante habilidosa, la pelinegra alzando una de sus cejas y estirando una de las esquinas de sus labios, acción que el moreno tomó como un reto.

          YoonGi y HoSeok se removieron incómodos en sus asientos, el pelimenta y el pelirrojo sintiendo la tensión que comenzaba a rodear a SunHye y NamJoon, sin estos ser conscientes.

          —A su orden, cariño. —SunHye le guiñó un ojo a NamJoon y caminó de vuelta hacia la barra de bebidas, con su característico movimiento de caderas que mantuvo la mirada de NamJoon fija en estas.

          El moreno se relamió los labios de manera inconsciente, haciendo que YoonGi y HoSeok se miraran entre ellos y luego al moreno.

         —¿Soy yo o eso fue una fuerte tensión sexual? —HoSeok preguntó después de unos largos segundos de silencio, sonriendo con diversión.

          —Diablos, NamJoon. No llevas ni cinco minutos conociéndola y ya te la quieres llevar a la cama. —YoonGi siguió el juego de HoSeok, burlándose también del moreno de su mejor amigo y compartiendo la sonrisa de diversión con el pelirrojo.

          —Jódanse los dos. —NamJoon bufó y rodó los ojos, dándole un trago a su cerveza sin importar cuán fría estaba esta.

          Ahora sentía lo que YoonGi sentía cuando él y HoSeok se burlaban del pálido.

SLUT ━━ kim namjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora