slut capítulo diecisiete
—¿QUÉ PASÓ? —SooJin preguntó cuando SunHye entró al club esa mañana con una expresión de querer matar a todos a su alrededor—. ¿NamJoon no logró complacerte anoche? —SooJin sonrió pícara hacia la pelinegra, pero la sonrisa de la rubia cayó cuando esta no se la correspondió.
SunHye estaba enojada.
—No pasó nada. —La voz dura y enojada de SunHye hizo estremecer a DoYeon y SooJin—. Eso fue lo que pasó. —SunHye tiró su bolso bruscamente contra uno de los sillones del club, absteniéndose de tirar todo a su alrededor en un ataque de ira, cruzando sus brazos sobre su pecho.
—¿No pasó nada? —DoYeon preguntó confundida, arrugando sus cejas y ladeando la cabeza—. ¿Cómo...? ¿No tuvieron sexo? ¿Te enojaste porque no tuvieron sexo? —DoYeon ahora sonreía divertida, burlándose de su mejor amiga la pelinegra.
—No, estúpida. Sí tuvimos sexo. —SunHye bufó hacia DoYeon, poniendo los ojos en blanco—. Me refiero a que... —SunHye vaciló, comenzando a tartamudear—. Me refiero a que no pasó nada. —Terminó diciendo desanimada.
SooJin y DoYeon captaron el mensaje.
—¿Te refieres a que no pasó nada más allá de tener sexo? ¿Cómo...? ¿Cómo no confesar sus sentimientos hacia ti? —SooJin adivinó, haciendo que SunHye asintiera desanimada hacia la rubia de su mejor amiga.
SunHye soltó un suspiró, sentándose en el sillón donde había tirado su bolso, completamente desanimada y triste.
—No sé por qué esperé que hubiera más que sexo anoche, yo... Simplemente creí que sería diferente, esta vez. —SunHye habló con pesadez, relamiendo sus labios con ansiedad.
—Bueno... Que no haya dicho nada no quiere decir que no sienta algo por ti, SunHye. Quiero decir, estos dos años que llevan conociéndose debieron de crear un efecto en él, ¿no? Digo, por más que haya sido sólo sexo, algún sentimiento debió desarrollar, ¿cierto? —DoYeon se veía dudosa de sus palabras y eso sólo hizo que SunHye se sintiera peor—. Vamos, SunHye. Tú te enamoraste de él, y tú eres una mujer bastante difícil de atrapar. Algo debió sentir NamJoon en estos dos años.
—Pues, yo creo que no. —SunHye volvió a hablar con tono duro—. Ni siquiera tiene tiempo para mí. Él sólo está lo suficientemente ocupado para ser el hijo y estudiante perfecto. —SunHye sonrió con falsedad, para ocultar el dolor que estaba sintiendo en ese momento.
—Pues, entonces dile como te sientes respecto a él. —La voz de SooJin hizo que SunHye y DoYeon giraran sus cabezas hacia ella—. Quiero decir, tú misma lo dijiste, Hye. NamJoon es un gran hombre que vale lo suficiente como para confesar tus sentimientos hacia él incluso si te rechaza, porque, en caso de que lo hiciera, sería lo suficientemente educado y amable como para no lastimarte. —Las palabras de SooJin hicieron que SunHye se quedara pensativa sobre estas.
—SooJin tiene razón. —Estuvo de acuerdo DoYeon—. Y en caso de que te rechace, nosotras estaremos para ti. —La pelirroja sonrió con cariño hacia la pelinegra menor.
SunHye hizo un puchero y corrió abrazar a sus mejores amigas.
—Las amo.
—LLEGAS TARDE.
La voz grave de SeungHyun retumbó por toda la sala de entrenamiento de estilo tradicional coreano, haciendo que NamJoon se sobresaltara.
SeungHyun se burló de lo distraído que estaba el moreno.
—Sí, no me di cuenta. —NamJoon dijo de forma sarcástica mientras sonreía falsamente de labios cerrados hacia su entrenador.
SeungHyun alzó las cejas sorprendido ante la actitud de su estudiante favorito.
—¿Qué pasó? Nunca estás tan... de mal humor. —SeungHyun examinó el cuerpo de NamJoon con una mirada.
Estaba tenso y se veía notablemente enojado, como si quisiera gritar algo y desquitarse con el saco de boxeo.
—Peleó con su novia. Déjalo, ya se le pasará.
YoonGi y HoSeok aparecieron detrás de NamJoon y SeungHyun no se extrañó de ver al par de mejores amigos del moreno allí, pues siempre estaban intentando molestar a NamJoon con bobadas mientras este entrenaba.
Por una parte era bueno, pues NamJoon demostraba que podía ignorar las estupideces de sus mejores amigos y concentrarse en su entrenamiento. Por otra parte no era tan bueno, pues había veces en los que SeungHyun y NamJoon no los soportaban y terminaban perdiendo el control de la situación.
—¿Su novia? —SeungHyun preguntó casi con incredulidad, dándole a NamJoon una mirada bastante significativa—. Creí que no tenías tiempo para relaciones serias.
—Yo nunca dije eso. —NamJoon bufó, mientras enrollaba sus manos con vendas para poder entrenar con su saco de boxeo—. Y no es mi novia. —NamJoon corrigió de manera brusca y pesada, casi como si se sintiera dolido del hecho de que SunHye no era su novia.
—Muy bien, ¿alguien de aquí quiere explicarme qué sucede? —SeungHyun exigió, cruzándose de brazos mientras miraba seriamente al trío de mejores amigos.
—NamJoon se consiguió una especie de... amante y se enamoró de ella, desde hace dos años. —HoSeok explicó, haciendo que SeungHyun mirara sorprendido al moreno—. Ayer era el cumpleaños de la chica y el idiota no le confesó sus sentimientos.
—De hecho, ni siquiera sé si quiero hacerlo. —NamJoon habló en un susurro, pero todos pudieron escucharlo perfectamente.
—¿De qué hablas? No has parado de hablar de cómo le propondrás matrimonio después de que te nombren el líder de la mafia. No me aguanté tu cursilería para que me vengas a decir que no te le declararás a la chica. —YoonGi dió un paso hacia adelante, mirando enojado a NamJoon.
—YoonGi tiene razón. —HoSeok estuvo de acuerdo.
—Es que... —NamJoon se pasó una mano por su cabello frustrado, desordenándolo mientras soltaba un pequeño gruñido—. No sé si quiero involucrarla en este mundo.
—NamJoon, es una prostituta, está más que involucrada en este mundo. —YoonGi bufó y puso los ojos en blancos ante la estupidez que había dicho el moreno.
—Además, creo que ella puede defenderse bastante bien. —HoSeok recordó la vez que SunHye había logrado espantar a JunMyeon y sus hombres del club.
—No lo sé... —NamJoon siguió dudando, con una pequeña mueca en su rostro.
—Yo te aconsejo que te tomes un tiempo para pensarlo. Aún falta mucho para tu nombramiento y necesitas pensar con la cabeza fría que es lo que harás con esa chica. —SeungHyun le aconsejó a NamJoon—. Si de verdad te ama, sabrá esperarte.
ESTÁS LEYENDO
SLUT ━━ kim namjoon
Fanfic❛ SLUT ❜ ❝a veces, el cuerpo de una mujer es su mejor arma.❞ Kim NamJoon es un famoso mafioso de Corea del Sur, líder de la mafia más poderosa... y se enamora de una mujer que se cree prostituta, Lee SunHye, y la convierte en su mujer. i. k...