slut final
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
HaYoung y DoYoung se sobresaltaron en sus lugares respectivos en sus camas, mirando a su alrededor confundidos mientras restregaban sus manitos en sus ojos de manera increíblemente adorable.
SunHye y NamJoon se rieron divertidos cuando lograron despertar a los mellizos, sentándose cada uno en la orilla de las camas de cada uno de los mellizos con un pequeño cupcake con una vela en él.
—Pidan un deseo rápido antes de que decida comerme sus cupcakes. —NamJoon se rió de lo que dijo SunHye, negando con la cabeza levemente antes de mirar fijamente a HaYoung.
Los mellizos se apresuraron a cerrar sus ojos y pedir un deseo para luego apagar la vela, sabiendo que su madre era capaz de cumplir con su palabra en cualquier momento. Luego, SunHye y NamJoon le quitaron las velas a los cupcakes y su envoltura, colocándolos en dos pequeños platos para que los mellizos pudieran comerlos sin mancharse o ensuciar la cama.
Había pasado un mes desde que JunMyeon había secuestrado a los mellizos, y un mes desde que este fue asesinado por NamJoon. Ese día era el cumpleaños número cinco de los mellizos y toda la mansión Kim estaba lista para festejarlo.
La noticia de la muerte de JunMyeon se corrió por el mundo de la mafia más rápido que la velocidad de la luz o la pólvora misma, además del nombre de quién le dió fin a la vida del pobre diablo.
El mundo de la mafia supo que JunMyeon se había metido con la mafia Kim, metiéndose con la mujer de NamJoon, así que a nadie le extrañó en realidad que NamJoon matara a JunMyeon después de que este se metiera con su mafia.
Ahora todos sabían que el líder de la mafia Kim tenía una esposa, pero aún no sabían que el líder tenía dos hermosos mellizos de cinco años recién cumplidos como hijos, y no lo sabrían hasta después de que los mellizos disfrutaran de su niñez y adolescencia como cualquier persona normal y fueran lo suficientemente mayores como para procesar la información de que su padre era el líder de la mafia más poderosa de toda Corea y su madre fue una prostituta que logró enamorar a su padre con su innegable belleza y astucia.
—¿Quieren hacer algo en específico hoy, niños? —NamJoon preguntó, mientras veía como sus hijos devoraban con rapidez sus cupcakes y manchaban sus rostros con el glaceado.
—Ir de excursión.
—Parque de diversiones.
HaYoung y DoYoung dijeron al mismo tiempo, haciendo reír a sus padres. Los mellizos se miraron entre ellos fijamente. Ninguno cambiaría de opinión o daría su brazo a torcer.
—¡Ir de excursión!
—¡Parque de diversiones!
—¡No. Ir de excursión, dije!
—¡Qué no. Yo quiero ir al parque de diversiones!
—¿Saben qué? Mientras ustedes deciden su regalo. Nosotros iremos a preparar Miyeok guk por su cumpleaños. —SunHye se levantó de su asiento en la cama de DoYoung al ver que la discusión de sus hijos mellizos iría para largo.
—Te acompaño. —NamJoon se apresuró a seguir a su esposa, ambos saliendo de la habitación mientras seguían escuchando las voces de los mellizos discutiendo.
—¿Crees que lo hicimos bien?
—Sí. Lo hicimos bien.
Estoy muy agradecida por el amor que recibió esta historia, es increíble y el hecho de que el fic sea de Nam me hace aún más feliz.
Muchas gracias a todos por el apoyo.
Cambié el apellido de SunHye de Kim a Lee para evitar confusiones con el apellido de Nam. Si ven un Kim por ahí me dicen para corregirlo, y me disculpan las molestias. Los amo.
©tanniescort.
ESTÁS LEYENDO
SLUT ━━ kim namjoon
Fanfiction❛ SLUT ❜ ❝a veces, el cuerpo de una mujer es su mejor arma.❞ Kim NamJoon es un famoso mafioso de Corea del Sur, líder de la mafia más poderosa... y se enamora de una mujer que se cree prostituta, Lee SunHye, y la convierte en su mujer. i. k...