treinta y cuatro

2.4K 222 67
                                    

slut     capítulo treinta y cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

slut     capítulo treinta y cuatro






          —¿RECONOCISTE EL NOMBRE, cierto? —SunHye preguntó cuando NamJoon y ella estuvieron dentro de la camioneta negra blindada, notando como el moreno había estado callado todo el camino del club al estacionamiento donde estaban.

          La pelinegra había decidido cambiar sus botas de tacón por unos jeans negros ajustados, dejando que el body negro de encaje cubriera el parte superior de su cuerpo. Sin embargo, se volvió a colocar las botas de tacón que le llegaban hasta el muslo por encima del jean.

          —Sí... —NamJoon respondió después de unos segundos, mirando fijamente por la ventana.

          —¿Y me dirás quién es? —SunHye miró fijamente a NamJoon, esperando que este le respondiera, pero el moreno parecía lo suficientemente concentrado en sus propios pensamientos como para devolverle la mirada a su esposa.

          —No creo que deba involucrarte en esto... —NamJoon despegó su vista de la ventana y la fijó en SunHye, quien frunció el ceño disgustada ante las palabras de su esposo.

          —¿Disculpa? —SunHye parecía casi que ofendida por lo que NamJoon había dicho, su mirada expresando incredulidad y su rostro expresando total molestia y disgusto—. Creí que habíamos dejado ese tema de lado y súper terminado. —SunHye bufó y rodó los ojos.

          —Este tema en particular me tiene muy inquieto, SunHye. —NamJoon habló entre dientes, con su mandíbula apretada al igual que sus manos en puños, luciendo enojado—. No quiero que te involucres en él. Kim JunMyeon es muy peligroso, y no quiero que corras un peligro innecesario por mi culpa... No me lo perdonaría nunca. —NamJoon terminó susurrando por lo bajo, con tono de voz temeroso.

          SunHye suavizó su expresión un poco, su pecho doliendo ante la imagen de su esposo, amante y compañero de vida deprimido por su muerte o la de sus hijos.

          Pero, aún así, le molestaba que NamJoon la hiciera de lado cuando él creía que el asunto o el tema era lo suficientemente peligroso como para poner en riesgo la vida de ella y sus hijos. Le molestaba porque NamJoon no pensaba en él mismo, sino en las personas a su alrededor; NamJoon priorizaba la vida de su familia y mafia antes que la suya propia.

          Y SunHye odiaba eso profundamente, porque era como si NamJoon prefiriera morir antes de que lo hiciera la pelinegra, sus hijos mellizos o cualquier integrante de la mafia Kim.

SLUT ━━ kim namjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora