De Compras.

569 15 1
                                    

En casa de Sadie

Despertamos agotadas, con dolor de cabeza, mareadas, jamás me había sentido tan mal, pero la fiesta había sido genial, intentaba recordar los momentos que poco a poco iban llegando.

Millie: Oh dios me siento terrible (dijo tocandose la cabeza).

Sadie: Santa mierda, creo que voy a vomi... (Corrió al baño a vomitar).

Audry: Santa madre, nunca me había sentido tan mal.

Sadie: Chicas tengan estás pastillas para el dolor.

Millie: ¿Ya le bajaste a tus fluidos? (dijo con tono de burla).

Sadie: Sí estúpida (rueda los ojos).

Tomamos la pastilla y nos cambiamos, por suerte ya teníamos ropa preparada, yo me puse unos pantalones poco ajustados de hecho nada ajustados un croostop verde y unos Vans color verde, si lo sé lo bueno de ser la hija del creador es que tengo toda la línea de tenis :v me sepille el cabello lavé mis dientes etcétera. Cuando ya todas estábamos listas bajamos a desayunar...

Sadie: Hola Esperanza podrías prepararnos... ¿Qué se les antoja desayunar?.

Millie: Yo quiero unos eggos con chocolate por favor, y una bebida energética.

Audry: Yo también unos eggos, y una ensalada con pollo por favor, y también una bebida energética.

Sadie: Yo quiero una ensalada vegana por fa, y también una bebida energética.

Esperanza: Si señoritas ahorita se los traigo.

Sadie: Gracias nena eres un amor.

Nos sentamos en el sofá y Sadie puso Netflix y nuestra serie favorita Stranger Things, esperando a que estuviera la comida, prendí mi celular y revise mis redes sociales y tenía mensajes de Finn Jack Jaden y un grupo que creó Jack y me agregó a mi y a Finn, revise primero los mensajes de Finn.

Finn. 👁️👄👁️❤️

Hola princesa... ¿Qué
tal tú día te sientes
igual de mal qué yo?

                                Supongo qué sí,         
                                 mierda me duele 
                                          horrible la       
                                          cabeza, pero
                                  estuvo increíble tú
                              fiesta mi amor. 🤭💗

Qué bueno qué te gustó
¿Y tienes planes hoy? 😏

                              Pues aún no sé pero
                               quiero ir al centro
                                comercial. 😘

Qué bien nena, me
avisas si vas hermosa
bueno me voy duchar
haber si así se me quita
esté dolor. 🤕❤️

                                     Haber. 😏😏💗

Lo podrás mirar
más tarde si quieres
hermosa. 😏😏❤️

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora