Piscina 1/2.

330 12 1
                                    

Narra Audry

Me desperté cómo a las 5 pm y al lado mío estaba Finn, y entonces empecé a recordar todo lo sucedido solté una leve risa para no despertarlo, entonces me levante y me metí a duchar, era una ducha tranquila y tenía mi música a todo volumen.

Narra Finn

Cuando desperté Audry no estaba al lado mío así que escuche ruido en el baño así que supuse que se estaba duchando así que quise también darme una ducha, ustedes me entienden c: xd, así que me levante ya estaba sin ropa así qué ya solo era meterme al baño y eso hice abrí la puerta sigilosamente Audry no me escucharía ya que tenía música a todo volumen y entre a la ducha...

Audry: Finn dios no puedes esperar tú turno (tapando con las manos mi cuerpo, dije algo asustada ya que creí que era alguien más pero luego sonreí).

Finn: Lo siento princesa ¿Por qué te tapas si ya conozco todo de ti? (se ríe).

Audry: Es que me asusté (digo riendo para luego acercarme a él y besarlo).

Me tomó por la cintura y seguimos besándonos.

Finn: Te quiero Audry...

Sólo sonreí ante lo qué dijo.

Audry: Ya me voy para que te duches yo ya termine corazón.

Finn: Adiós princesa (me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo bruscamente para luego besarme).

Me salí de la ducha y me puse mis toallas salí del baño y me dirigí al closet para ponerme algo, decidí ponerme un croostop blanco con un short de mezclilla y unas calcetas un poco largas con la flechita de Nike ya que eran de esa marca y me iba a poner mis tenis misma marca pero mejor espere a que saliéramos por ahora me puse unas sandalias Gucci, y me acosté en mi cama y tomé mi laptop para ver cualquier cosa en lo qué Finn terminaba de bañarse, hasta que al fin salió.

Finn: Hola princesa (salió con una toalla puesta en la cintura y lo demás descubierto).

Audry: Hola baby.

Finn: Por suerte traje ropa en mi mochila.

Audry: Sí que bien (dije sonriendo, no ponía mucha atención ya que estaba envobada viendo el hermoso cuerpo de Finn).

Finn se cambió en frente mío lo cuál me ponía muy nerviosa no sé por qué pero me daban tantas ganas de mirarlo pero no podía ya que sería raro y él se sentiría incómodo o eso creo. Terminó de cambiarse y nos acostamos en mi cama y vimos una película en Netflix, cuando terminó recordé.

Audry: Mierda tenía que llamar a los chicos para irnos a la mansión ¿Qué hora es?.

Finn: Son las 7:15.

Audry: Okey aún hay tiempo (dije llamando a un grupo que teníamos todos llamado "Club loser" Ya que éramos muy fanáticos de IT).

Audry: Hola linduras.

Millie: Holaaaasss.

Sadie: Holisss.

Noah: Que pasó estaba haciendo ejercicio.

Sophia: Desde cuando haces ejercicio Nowa (dice risueña).

Noah: Uhh chiquita...

Sophia: Chiquita la tienes (dice en tono de burla).

Noah: Pero ayer no decías lo mismo mi amor.

Sophia: Shhh cállate Noah (dice riendo).

Noah: Lo siento (se ríe).

Jack: Que onda ay mierda estaba patinando y me caí bien vergas (grita en manera de dolor).

Chosen: Que onda brothers estaba haciendo TikToks.

Caleb: Hellouuu si tienen un plan por fa saquenme de mi casaaa.

Gaten: Holiwisss ploxxx X2.

Wyatt: Holaaaaaa babys.

Jaden: Hola linduras estaba en mi clase de natación.

Audry: Llamaba para ver si venían a mi hause para irnos a una casa de mis papás es que me la prestaron por el fin de semana entonces jalan o qué babys.

Sadie & Mills: Obvio que nosotras si.

Sophia: Yo si voy.

Noah: Pordossssssss.

Jaden: Vavava yo si jalo.

Wyatt: Sisisisisi yo si.

Jack: Obvio yo no puedo faltar.

Gaten: Yo siiiiiii

Caleb: Valeeeeee.

Chosen: Chale yo no podré ir mañana es el cumpleaños de mi tía y vamos a ir a su casa hay me cuentan que tal babys.

Audry: Okis que mal Chosen, pero los demás ya vengan a mi casa en 20 por que ya casi viene la limo...

Todos: Ya vamosss.

Noah: ¿Y Finn?.

Audry: Ah este stee el ya esta aquí (digo riendo).

Finn: Ola bitch.

Noah: Ahhhh estaban haciendo suciedades (dice riendo).

Audry: Shhhhhhh.

Y bien arregle mis cosas para irnos, en una pequeña maleta puse mis trajes de baño y unos outfits muy lindos también protector solar lentes y esas cosas Finn ya tenía todo arreglado.

Aliste mis cosas y bajamos al sofá, teníamos un poco de hambre así que le dije a Bere si nos preparaba algo.

Audry: Yo quiero una hamburguesa con papas fritas y un jugo de mango, ¿Y tú Finnie?.

Finn: Mmm quiero lo mismo que ella.

Bere: Bien, quieren que llame a alguien para que lo traiga o lo hago yo.

Audry: Mmm llame a McDonalds por fis.

Bere: Claro señorita.

Audry: Gracias Bere eres un amor.

Y esperamos a que trajeran la comida, por lo tanto vimos unos capítulos de una serie que nos gusta mucho a los dos y llegó la comida yeiiii. Comimos muy rico y terminamos, después un hombre que contrato mi papi que no se para qué pero equis, abrió la puerta y nos dijo.

Señor: Un par de chicos quieren verla, vienen en un auto, dicen que son sus amigos ¿los dejo entrar señorita?.

Audry: Ayy obvi que si gracias amm cual es tu nombre?.

Señor: Marco señorita, bueno con permiso.

Audry: Gracias Marco.

Y entraron los chicos así que llame a Jaime para que nos llevara en la limosina y entonces todos subimos allí adentro pusimos música y había bebidas y un par de snaks íbamos cantando comiendo bailando sentados jaja haciendo cualquier estúpidez estaba muy feliz grabamos unas cuantas instastories y la subimos a nuestras redes sociales y nos tomamos millones de selfies era muy divertido y llegamos al fin a la mansión de Vacaciones, una de las propiedades de mis padres, venimos aquí cuando queremos vacaciones tranquilas pero por fin convencí a mis padres de qué me la prestarán para estar con mis amigos ¡Ésto será de lo más genial!.

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora