Las chicas despertaron sintiéndose brutalmente mal, y yo desperté normal, ellas se tomaron una pastilla para el dolor de cabeza, nos metimos a dar una ducha, y nos cambiamos, algo ligero ya que hoy en la noche nos íbamos a mi isla privada wuuuuu, estoy súper emocionadaaaaaaaaa, y luego bajamos a desayunar desayunamos una enorme montaña de waffles cada una, con crema batida, chocolate, y un par de fresas arriba, al terminar subimos y nos lavamos los dientes, volvimos a bajar y nos acostamos en el sillón a ver una película, pedimos un par de chucherías y nos quedamos allí viendo la película.
Nos iríamos a las 9 pm y ya eran las 6:30 así que me puse a arreglar mi maleta, me lleve 4 trajes de baño dos cambios de ropa y algunas cosas para la playa, como lentes, bloqueador solar, sandalias, etcétera, y luego fuimos a la mansión de Millie para que ella hiciera lo mismo, y luego a la de Sadie y allí estaba la odiosa de Emilia ash con tan solo verla se me amarga el día.
Mamá de Sads: Sadie Emilia también irá a la isla.
Sadie: ¡Pero mamá! No la conoces es intolerante.
Millie: Con todo respeto señora Sink, ella no puede ir.
Mamá de Sads: ¿Por qué no? (dice cruzando los brazos).
Millie: Por qué... Por qué... Emmm.
Audry: No puede ir por que no tiene boleto.
Mamá de Sads: Ohh no importa le daré dinero a Sadie para que compre uno.
Audry: No es que no es eso, es que mi mamá reservo un avión privado y ya no se puede el límite es de 11 personas y ya están justas, lo siento mucho.
Mamá de Sads: Ohhh qué mal, lo siento Emilia, tendrás que quedarte el fin de semana aquí.
Emilia: ¿Qué? Pero....
Audry: Lo siento mucho Emilia (dije falsamente).
Emilia: ¡Ashh sólo lo dicen por que no quieren que valla a su estúpida isla privada! (dice para salir de la casa).
Mamá de Sads: Emilia ese tono no se usa! Ash de verdad que esta chica desespera.
Sadie: Bueno mami, ya nos vamos, te veo el domingo en la noche, dice para darle un beso en la mejilla.
Mamá de Sads: Claro mi vida, ten 200 dólares y la tarjeta de crédito para lo que se te antoje (dice dándole una cartera).
Sadie: Si mami gracias adiós.
M&A: Adiós señora Sink.
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la estúpida de Emilia no vendrá.
Pará ese entonces ya eran las 8:00 así que nos fuimos de vuelta a mi casa, para ya irnos los chicos nos esperarían allí en la casa, entonces todos los chicos estaban allí, los reconocí al instante exepto a alguien parecía ¿Una chica?.
Mierda era esa estúpida de Emilia, y estaba con Finn, el parecía incómodo pero ¡Estaba con Finn! ¡Con mi Finn!, simplemente no pensé, dejé qué mi lado enojado me dominará.
Audry: ¡Estúpida cómo te atreves a venir a mi casa a hablar con miii Finn acaso no te quedó claro lo que te dije!
Emilia: Oye tranquila, él no es de tú propiedad.
Sadie: Eres una maldita zorra no sé cómo es posible que seamos familia eres repugnante, y todavía te atreves a hablar con el novio de Audrs de verdad que no sabes con quién te metes te vas a arrepentir de haber venido.
Millie: Que triste que hasta tú propia familia te deteste, así que largate de aquí y si te vuelvo a ver hablando con Finn no te la vas a acabar estúpida.
Audry: (La tomé de el cabello) Vuélvete a acercar y te voy a dar en tú puta madre, ya me sacaste de mis casillas estúpida.
Emilia: Sueltame Audry él no es tú perro para que digas que es tuyo el decide con quien estar verdad bebé, así que dilo.
Audry: Finn ¡Dilo!
Finn: ¿Qué? Ni siquiera sé por qué te peleas con ella si con sólo verla se ve de bajo nivel, claro que te prefiero a ti Audry (dice sonriendo tiernamente).
Emilia: Pero Finn...
Finn: Finn nada, ya viste el escándalo que hiciste, no me agradas ni tantito (se acerca a ella amenazante y ella retrocede).
Emilia: F-Finn (dice temerosa).
Finn: ¿Qué? ¿Tienes miedo? Joder yo también tendría miedo.
Audry: Ahora ya sabes, no le interesas, no le gustas, él me quiere a mí, sólo aceptalo y superalo.
Emilia: Ésto no se queda así (dice con la voz temblorosa).
Audry: Emilia, ¡Jodete!.
Millie: Vamonos chicos, llegó la limosina...
Y allí se quedó Emilia, mirándonos queriendo llorar, ella se lo busco, nadie se mete con nosotros, y si lo hacen, siempre ganamos.
Nos subimos a la limosina y pusimos música, cantábamos bebiamos líquidos que estaban en la limo, nos estábamos divirtiendo demasiado, cantando, haciendo tonterías.
Más tarde llegamos al aeropuerto, donde nos esperaría el avión privado, y así fue, nos subimos, yo me senté a lado de Finn, yo traía mis Airpods y entonces Finn me retiro uno y se lo colocó.
Finn: Never Ending Story (sonríe).
Audry: Sí, amo esa canción (imitó su acción).
Finn: Celosa.
Audry: ¿Qué? Nono yo no soy celosa.
Finn: Oh no, entonces que fue lo que ocurrió con la prima de Sadie.
Audry: Bueno si lo soy, pero es que (suspiro) me cae muy mal, y cuando te vi a lado de ella sentí como me hervía la sangre.
Finn: (me toma la barbilla) No te preocupes, me pareció, tierno.
Audry: (rió ligeramente) Eres un idiota, Finn.
Finn: Y tú eres hermosa, Audry.
Awwwwwwwww cómo me encantaaaaa.
Me acerque a él y le di un beso en los labios.
Estaba muy oscuro, ya que era de noche, todos estaban durmiendo, excepto Finn y yo, nos estábamos dando miles de besos con tanta pasión Finn tenía sus manos en mi cintura, estuvimos así un rato y luego quedamos totalmente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA
أدب الهواةLa adolescencia abunda por la preparatoria StrangerPreparaty, la fortuna millonaria de estos adolescentes, estereotipos sociales, primer amor. (Cast de Stranger Things e IT y Finn Wolfhard y tú). Escenas 18+ xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una histori...