Mi Cumpleaños.

219 13 2
                                    

Desperté con el cuello adolorido, y desperté por la canción de Feliz Cumpleaños, mis padres y mis amigos estaban allí, Millie, Sadie, Finn, Jack, Sophia, Jaden, Noah, Gaten, Caleb, Chosen, Wyatt, estaban allí, que lindo que hicieran esto, y que oso que me vieran recién despertada JAJAJA.

Todos: ¡Feliz cumpleaños!.

Audry: Muchas gracias (digo cubriendome los ojos para llorar de felicidad).

Millie: Mi amor no llores (dice para abrazarme).

Sadie: Mi niña ya tiene 18, ya te estas volviendo una ansiana jaja.

Audry: Solo no te digo nada por que mis padres están aquí.

Finn: Ya no soy el único que tiene 18 wuuu, felicidades princesa.

Noah: Felicidades, y te vez más bonita recién levantada (dice en tono de burla).

Sophia: Felicidades divaaaa.

Audry: Gracias gracias, que lindo que hayan hecho ésto.

Mamá: Sisi, mi amor, pero levántate y cambiate para que todos vallan al centro comercial a comprar muchos trajes de baño, se quedarán en la isla el fin de semana, lamento no poder mas pero tienen que ir al colegio.

Todos: Si señorita Solis.

Papá: Bien vámonos para que Audry se cambie.

Todos salieron y yo me recosté de la felicidad, después de unos minutos me levante y me vestí me puse un short de mezclilla y una blusa con el logo de Nirvana, me puse mis converse negros y salí, para irnos al centro comercial.

Nos fuimos en la limosina, íbamos cantando y haciendo cualquier tontería, pero había algo en Finn, algo inusual, el se veía un poco ¿diferente? No lo sé, iba un poco serio, iba cantando pero no con esas risas tan hermosas que el tiene a todas horas, eso me preocupo un poco.

Llegamos al centro comercial y miramos varias tiendas Millie Sadie y yo comprábamos varias cosas en cada tienda y los demás nos miraban raro, jaja creo que si somos unas compradoras compulsivas, llevaba 6 trajes de baño elegidos, okey ya eran muchos para solo irme 2 días y medio, pero bien, así que decidí parar de comprar, todos llevamos las bolsas a la limosina y volvimos al centro comercial para comer algo, ya que morimos de hambre, en especial yo, ya que no había desayunado, fuimos a KFC, pedimos un balde de pollo y además hamburguesas, puré de papa, etcétera, y terminamos de comer muy satisfechos, estaba muy feliz y emocionada, y no podía creer que ya tuviera 18 años era totalmente alucinante.

Terminando de comer salimos Noah se llevó el bote de el pollo y le hizo dos círculos en el lugar de sus ojos y se lo coloco, todos moriamos de risa, se veía tan pero tan gracioso JAJAJAJA, Íbamos directo al estacionamiento, y yo me quedé algo atrás dónde jale a Finn, quería hablar con él, y preguntarle que le ocurría.

Audry: Finn ¿Qué es lo qué tienes?.

Finn: Oh no nada princesa...

Audry: Eso no es cierto, tú rostro me dice lo contrario.

Finn: Sólo pensando...

Audry: ¿En qué?.

Finn: En una persona, me escirbio una carta muy hermosa, y no se si me la hiba a entregar, pero creo que me estoy enamorando, o mejor dicho, estoy totalmente enamorado.

En ese momento mi corazón se partió en mil pedazos, creyendo que Finn ya tenía a alguien más, y saber que no era yo, me destrozaba.

Audry: Ohh Amm bueno, deberías hablarle, y decirle lo que sientes.

Me pareció un buen consejo, pero por dentro quería que no lo hiciera.

Finn: Quizás.

Terminó la conversación, y tomé su mano y la entrelace en la mía, pude sentir su seguridad, y su suave mano, me sentía bien con el, pero seguía devastada, quería saber quién era la estúpida que me podría quitar a Finn.

Subimos a la limosina y nos fuimos, terminando el día de hoy, fue divertido, antes, Jaime pasó a dejar a todos a sus mansiones, y al final a la mía, subí a mi habitación y cerré la puerta, me sentía muy mal para estar allí, me acosté y comencé a llorar en cilencio, cubriendome con una almohada para que mis padres no me escucharan, me sentía muy mal, me prometí no volver a llorar por un chico, después de lo qué pasó con Esau no quería volver a sufrir así, pero allí estaba sufriendo y todo era por Wolfhard.

Seguía llorando hasta que cerré los ojos y me quede dormida...

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora