Salimos de el auto de Finn, y llegamos al antro, sacamos los boletos y los entregamos al guardia de seguridad, de inmediato nos dejó pasar.
Retumbaban las bocinas, la música estaba a todo volumen, se veía muy divertido, allí nos encontramos a los chicos, algunos ya bastante ebrios, y otros disfrutando de la fiesta.
Nos recibió Noah, con un par de vasos con alcohol.
Noah: Hola mi pareja favorita, tengan, les traje ésto, disfruten la fiesta ¡wuuuu!
Finn: Claro amigo.
Audry: Gracias Noah.
Noah: De nada princesa...
Finn: Eyy....
Noah: Tranquilo, es tuya (dice risueño para luego irse).
Audry: Finn, no tienes por qué ponerte celoso (digo risueña).
Finn: ¿Yo? ¿Celoso? Claro que no.
Audry: Ohhh enserio, okey.
Dije para irme a bailar con un chico el cuál no sabía quién era, pero equis, sólo era para molestar a Finn JAJAJA.
Finn me mira enojado y va hacia mi y el chico, y me toma de la cintura...
Finn: Tú no bailarás con nadie, más que conmigo...
Audry: Lo vez, te pones celoso si bailo con otro, yo no soy de ellos, ni tuya tampoco.
Finn: ¿Ah si? Claro que eres mía...
Dijo para tomarme de las piernas y cargarme, y yo enrede mis piernas en su cintura, me llevó a una habitación pequeña, tirándome con fuerza a la cama de huéspedes.
Audry: F-Finn, ¿Qué haces? (comencé a ponerme nerviosa).
Finn: Voy a demostrarte qué eres mía (dijo abriendo mis piernas).
Cinceramente ésto me volvía loca, pero quería lucir sería frente a él.
Audry: Ahhhhhh.
Finn: (Finn sonríe, ya que había introducido un dedo en mi sin avisar) ¿Te gusta princesa?.
Audry: Ahhhh carajo (cada vez lo movía más rápido).
Me acostó bien y me quito todo el vestido dejándome en ropa interior, comenzó a dar besos desde mi boca, hasta mi parte.
Gritaba de lo bien qué se sentía.
Finn: Sé qué te vuelvo loca princesa.
Audry: Mierdaaaa Finn, me vuelves loca, te amoooooo.
Así estuvimos un rato, hasta qué me vine, Finn me coloco mi vestido y me beso, eran besos salvajes y muy largos.
Volvimos a salir a la fiesta y comenzamos a beber, tomé un vaso, y bailaba con Finn y con mi demás grupo de amigos, luego dos vasos, luego tres, cuetro, cinco, ocho, hasta diez vasos, hasta qué perdí la razón...
[•••]
Desperté... Mierda qué horrible dolor de cabeza, Finn estaba al lado mío, dormido, se veía tan lindo, por suerte, los dos teníamos ropa, dios me sentía tan mal.
Me levante tan rápido y fui al baño, quería vomitar, terminé y busque pastillas para el dolor de cabeza, y me las tomé, y me acerque al espejo para mirarme...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Finn despertó instantáneamente por mi enorme grito...
Finn: ¡¡¡Audry estás bien!!!
ESTÁS LEYENDO
♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA
FanficLa adolescencia abunda por la preparatoria StrangerPreparaty, la fortuna millonaria de estos adolescentes, estereotipos sociales, primer amor. (Cast de Stranger Things e IT y Finn Wolfhard y tú). Escenas 18+ xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una histori...