Está Bien No Estar Bien.

211 11 1
                                    

Nos despertamos para ir a la preparatoria, cada vez más cerca de fin de año escolar, o dios era tan emocionante, ya casi entraríamos a la Universidad, y bien, nos levantamos de la cama y todas nos dimos una ducha, y por suerte las chicas tienen un mini armario suyo en mi casa, así que se cambiaron, bajamos a desayunar y nos fuimos a la preparatoria, aún me sentía mal, no quería ni verle el rostro a Finn.

Era tan horrible la idea de qué tendría que mirarle la cara a Finn.

Me sentía tan miserable, pero me entendía, por qué a veces, Está Bien No Estar Bien.

Y llegamos a la escuela.

Caminaba hasta que alguien me toma de la cintura.

Finn: Nena... Por favor dejame explicarte, esa foto no es real.

Audry: Sí claro y yo soy Eleven, aléjate de mi, no quiero hablar contigo (camine con una cara de tristeza inmensa).

Finn: Audry, eres lo más importante para mi en todo el mundo, jamás te haría daño, ¿por qué no puedes creerme?.

Audry: Yo no lo sé, es qué no sé, yo... Adiós Finn (dije con la mirada y cara triste, y simplemente me fui).

Quería llorar, pero no quería hacerlo en un lugar público, así que aguante.

Continúe con mis clases común y corriente, salí de el aula, y me fui a las gradas de fútbol, siempre vengo aquí para analizar, o pensar, escuchaba música, y entonces alguien se sentó al lado de mi.

Finn: Te Amo (dijo casi inaudible qué no pude escuchar).

Audry: ¿Qué? ahora que quieres Wolfhard.

Finn: ¿Por qué no quieres hablar conmigo? Esa estúpida foto es falsa.

Audry: Finn entiende, ya no podemos hablar, por qué... Por qué... Por qué Jassan es mi novio.

Yo no pensé en lo que dije, sólo lo dije.

Soy una estúpida, lo arruine.

Jassan era un chico de mi clase de historia, blanco, castaño, ojos color tipo gris, no lo sé sus ojos eran raros pero lindos, el cuál desde que tengo memoria me ruega para que tengamos algo que ver, hasta apenas unos meses que dejó de hacerlo, la razón, no la sé.

Finn: ¿Jassan? ¿Jassan Tozier?.

Audry: Sí.

Finn: ¿Por qué tendrías algo con el? Si toda la vida lo haz rechazado (dijo con la voz entrecortada, cómo si quisiera llorar).

Audry: Si bueno, me retacte (me levante con los ojos cristalizados, me arrepentí de haber dicho esta estupidez, pero lo había vuelta atrás).

Y sin más me levante y me fui, me sentía devastada, ahora tendría que hablar con Jassan para que fingiera ser mi novio.

Así que así fue, lo encontré en los pasillos de Teatro.

Audry: Hola, Jassan.

Jassan: ¿Hola? (dijo confundido).

Audry: Necesito un favor.

Jassan: ¿Okey?.

Audry: Necesito que seas mi novio de mentira.

Jassan: ¿Qué? Lo lamento mucho pero ya tengo una novia real, se llama Shakima y es china, al Jassan de antes le hubiera agradado la idea, pero ya te superé, lo lamento.

Audry: Dije de mentira, sólo por unos días por favor, te pagaré si quieres, pero tienes que ayudarme por favor.

Jassan: Mmm, está bien, pero de mentira, por que yo soy muy fiel (dijo resaltando "mentira").

Audry: Trato.

Jassan: Trato.

Audry: Bien salgamos, ahora actúa cómo si fueras mi novio, tómame de la mano cuando veas a Finn ¿okey?.

Jassan: ¿Finn Wolfhard?.

Audry: Sí.

Jassan: Con que todo ésto es por Wolfhard.

Audry: Por favor, guarda el secreto y sólo actúa.

Jassan: Okey.

Y fue así, Finn caminaba por los pasillos y allí lo vi, tomé rápidamente a Jassan de la mano y Finn nos miró, quedó boquiabierta al mirar nuestras manos entrelazadas, y se le noto una cara devastada, eso me hizo sentir mal, pero quería que el se sintiera cómo el me hizo sentir a mí.

Lo sé, realmente soy una horrible persona.

[°°°]

Y así fue, cómo Audry y Jassan se hicieron virales, todo era fake, pero aún así, pasaron los días, exactamente una semana con 4 días, era viernes, y saldría con Jassan a una fiesta.

Me encontraba arreglandome para la fiesta, ya que Jassan me recogería, me había puesto un vestido de dos piezas color morado metálico, arriba era un top sin mangas muy pegado y abajo una falda muy corta y de igual manera muy pegada, y unos tacones de 5 cm cubiertos de purpurina color morado, me encontraba sola en casa, ya que mis padres habían ido a pasar unos días en México, vacaciones amorosas, se imaginarán, ya casi terminaba, solo me faltaban mis extensiones de glitter en el cabello y entonces se escucho un ruido proveniente de el balcón, no le tome importancia y seguí en lo mío, y entonces alguien me cubrio la boca, traía una sudadera negra y tenía el gorro puesto así que no pude ver quién era.

Me acorralo en la pared, me estaba muriendo de miedo, y entonces se bajó el gorro.

Audry: ¿Finn? ¿Qué demonios haces aquí? (intente sonar firme, aún qué por dentro quería romperme).

Finn: Tranquila, no te asustes, es sólo qué... Ya no puedo permitir, seguirte viendo con ese idiota, cada vez qué lo hago siento cómo me hierve la sangre, y ya no me importa si me crees o no, pero, yo no lo hice, yo no bese a Emilia, será decisión tuya creerme o no.

Audry: Largate Finn (dije intentado salir lo cuál no pude logar).

Finn: Sólo te diré algo... Tú me deseas a mí, no a él, y podrá ser muy lindo lo qué sea, podrá ser perfecto, pero ¿Sabes? Amas éstos ojos oscuros qué penetran lo más profundo de tú alma, te encanta lo segura qué te sientes conmigo, al tener tú cuerpo junto al mío, extrañas mis besos y mi cuerpo cálido, por qué con él...

Audry: Finn b-basta (me sentía pequeña, indefensa, no podía hacer nada).

Finn: No sientes ni la mitad de lo qué sientes conmigo.

Sus palabras llegaron hasta el fondo de mi corazón, y lo peor es qué todo lo que había dicho, era cierto, me dolía en el alma lo qué hizo, pero ¿saben algo? Aún que la foto fuera real o falsa, lo amaba, y era demasiado vulnerable cómo para no poder perdonarlo, lo necesitaba, tanto, por qué cuándo lo conocí sentí una conexión tan grande, cómo si lo hubiese necesitado toda la vida, él se acercaba cada vez más a mi, sentía su respiración chocar con la mía, veía sus labios rojizos y húmedos, hasta qué, se rompió la distancia, y me beso.




Holaaaaaa, muchas gracias por leer, ariossss 💗💗💗💗

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora