Salimos de el centro comercial hasta más no poder, con las manos llenas de bolsas las cuales contenían nuestras compras. Llegamos al estacionamiento y dejamos allí nuestras cosas y bajamos nuestras skates, le dijimos a Jaime que podía irse y dejar nuestras cosas en mi casa, y lo llamaría cuando nos aburrieramos de estar allí, así que fuimos hasta llegar al parque donde había varios lugares para patinar, había rampas etc, siempre veníamos aquí cuando queríamos patinar.
Y entonces vimos a ¿los chicos?.
Millie: ¿Qué hacen aquí?.
Sadie: No lo sé tal vez quieren aprender a andar en skate.
Audry: Eso es muy obvio, todos traen skate.
Millie: Es raro, nunca los había visto con skate, excepto a Jack y a Finn.
Sadie: Si es extraño.
Entonces nos vieron y saludaron...
Jaden: Ohh miren las chicas skateboard más lindas están aquí para enseñarnos.
Finn: Tal vez quieran enseñarnos un par de trucos nenas...
Jack: Ya que son las más buenas, o bueno eso lo dudo yo...
Millie: ¿Enserio Grazer? Somos las mejores, y todos te dirán lo mismo.
Jack: Yo no lo creo (dijo con una sonrisa desafiante).
Millie: No juegues con fuego por que podrías quemarte.... (dijo de la misma manera).
Jack: ¿Y que si quiero arder en llamas? (Volvió a decirlo de la misma manera tomando su skate hacia las rampas más grandes y arriesgadas).
Todos: ¡Mierda ésto se prendió!
Millie: Okey, tú te lo buscaste amor (imitó su acción).
Jaden: Bien harán tres vueltas en la rampa, pueden hacer trucos y lo que quieran, quién caiga primero resultará perdedor.
A&S: ¡Vamos Mills!.
F&N&J: ¡Vamos Jack!
Noah: ¿Quién crees que gané?.
Finn: La verdad yo creo que Millie pero shhhh (dijo colocándose un dedo en los labios).
Y así comenzó, los dos se lanzaron por la enorme y temerosa rampa, Millie iba haciendo todo tipo de trucos, literalmente la estaba rompiendo allí patinando la estaba dando increíble, mientras que Jack solo hacía lo importante, tratar de no caer, hasta que miró a Millie hacer trucos y decidió intentar hacer uno, pero... No lo logró y callo por la borda, haciendo que Millie ganara el reto, demostrando ser mejor en Skateboard.
Jack: Bien lo admito las Beatifulgirls son las mejores en Skateboard.
Millie: JAJAJA, Te lo dije (Lo miro victoriosa).
Estuvimos allí un buen rato, pasándola de lo más genial en las skate, disfrutando las caídas graciosas de los chicos, y simplemente distrutando el momento, esos momentos cortos y simples, pero que te llenan de alegría con sólo recordarlos.
Otro capítulo corto :v, actualizo pronto, chaoo :3
ESTÁS LEYENDO
♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA
FanficLa adolescencia abunda por la preparatoria StrangerPreparaty, la fortuna millonaria de estos adolescentes, estereotipos sociales, primer amor. (Cast de Stranger Things e IT y Finn Wolfhard y tú). Escenas 18+ xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una histori...