Era un día X me desperté y me levante de la cama para ir a la preparatoria, me duche siempre lo hago muy bien ya que uno no sabe xd, Me cambie me puse un bra de arcoiris y una blusa de red, un pantalón con el mismo arcoiris de mi bra y mis Vans de línea de arcoiris si hoy me vestire de arcoiris JAJA, me puse mis lentes con forma de óvalos muy pequeños color amarillo, cómo soy muy popular siempre hay que ir a la moda guardé mis cosas del cole con todo hecho obvio por que los que no hacen la tarea qué oso con ellos, iiuu, me fui a desayunar.
Mamá: Hola bebé, ¿Qué quieres desayunar?
Audry: Hola mami, pues waffles ésta bien.
Mamá: Muy bien mi amor, Bere le haces unos Waffles a mi niña por favor.
Bere: Si señora Solis.
Mamá: Ya te e dicho que me digas Gabriell y muchas gracias eres un amor.
Apesar de que nací en cuna de oro y que mis padres tienen mucho dinero siempre somos buenas personas con los que lo necesitan no los hacemos menos ni los discriminamos es algo que amo de nosotros :3.
Audry: Termine de desayunar y me fui a mi limosina que me lleva a la escuela.
Chófer: Hola señorita Vans.
Audry: Holis Jaime (revisaba mi bolso viendo que traiga todo lo que necesito pasta de dientes sepillo perfume etc) Ahh se me olvidaba puedes pasar por Sadie y por Millie plox.
Chófer: Claro.
Sadie y Millie son mis Mejores Amigas somos de lo más parecidas en nuestra forma de ser y además son muy hermosas.
Todos en el instituto nos llaman las beatifulgirls.
SADIE
Pelirroja.
Con unos ojos preciosos color celeste.
Blanca.
Con pecas hermosas.
Un hermoso estilo de la moda.
Y un hermoso cuerpo que vuelve loco a cualquiera.
Sabe cantar.MILLIE
Un hermoso cabello rizado castaño hasta los hombros.
Una piel bronceada hermosa.
Un cuerpo muy delgado y hermoso.
Perrea cómo nunca en las fiestas.
Un cool y hermoso estilo.
Unos ojos color miel tan preciosos.
Sabe artes marciales.Jaime me llevó a la mansión de Millie y la fuimos a recoger.
Millie: Hola baby, Hola Jaime.
Audry: Holis amors.
Jaime: Buen día señorita Brown.
Y luego fuimos a la mansión de Sadie.
Sadie: (Sube a la limo) Hola perras, ¿Cómo están mis amores? Holis Jaime.
Chófer: Buen día señorita Sink.
Millie: Súper!! Igual que tu bolso ¿Luis Viton?.
Sadie: ¡Sí si es! (dice viendo el bolso con amor).
Audry: Si está hermoso pero no tanto cómo mis babys (las abracé).
Llegamos a la preparatoria
Me tocaba Gimnacia así que entré y allí estaba Jack Dilan Grazer un chico Súper guapo...
17 años, alto con el cabello rizado y las puntas teñidas de rubio, con unas pecas que iluminan su rostro, anda en skate lo cuál lo vuelve aún más atractivo, se viste súper cool, y besa uffff, y súper popular.
Audry: Hola profesora (Miro a Jack con una mirada pícara).
Profa: Hola señorita Vans, por favor pase a los vestidores a cambiarse.
Audry: Claro.... (Paso enfrente de Jack y me mira deseoso).
Entré a él vestidor me arregle el cabello y me quite mi blusa para quedarme en sosten y luego alguien entró, no le di mucha importancia creí que era otra chica hasta qué vi...
Jack: Hola Audry, acaso buscas provocarme (Dice con voz pícara).
Audry: Claro qué no Grazer yo miro así (mordiendome un labio).
Jack Cierra la puerta con seguro y se me acerca lentamente para luego tomarme de la cintura bruscamente y besarme me cargo y cuando no me di cuenta me encerró en un vestidor para luego quitarme el sosten y el se quito su playera y yo le ayude con el pantalón, comenzó a tocar mis cenos y luego comenzó a lamerlos bajando sus manos a mi pantalón y luego lo bajó haciendome quedar en pantis me acostó en el piso y bajó mi pantis y comenzó a masajear lentamente mi intimidad y luego yo metí mi mano en su bóxer y moviendolo de arriba a abajo así estuvimos hasta que me dijo "Deja de tocarlo y mejor chupalo" Y eso hice lo metí en mi boca y comencé a hacerlo hasta que dijo "A-Audry me vengo" y lo saque y se vino en mi pecho para luego pedírselo.
Audry: Te quiero adentro.
Cuando menos vi Jack ya lo estaba introduciendo, y me hizo sentir ese placer de nuevo.
Audry: Ahhhh J-Jack más rápido.
Comenzó a hacer sus envestidas más y más rápido hasta que dijo.
Jack: Ahhohh A-AAudry.
Audry: Ahhhhhhhh (Me tapó la boca no queríamos que nos descubrieran).
Me cargo y salió de mi para venirse.
Empezamos a limpiar y luego nos vestimos con los trajes de Gimnacia.
Jack: Vamos a clase.
Audry: Imbécil ahora me dejaste sin energía para la clase (Dije riendo).
Jack: (Me sonrió pícaro).
Terminó la clase de Gimnasia
Estaba sentada en las gradas de la cancha de fútbol terminando unas notas y mirando a los chicos entrenar, se veían muy bien entrenando, hasta qué alguien me habló....
Segundo capítuloooo, bueno estuvo un poco raro este pero igual creo qué estuvo bien, espero y les guste xd, mañana actualizo byeee💗
ESTÁS LEYENDO
♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA
Fiksi PenggemarLa adolescencia abunda por la preparatoria StrangerPreparaty, la fortuna millonaria de estos adolescentes, estereotipos sociales, primer amor. (Cast de Stranger Things e IT y Finn Wolfhard y tú). Escenas 18+ xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una histori...