Nervios.

195 11 0
                                    

Me desperté por el ruido de la alarma, así que me desperté para ir al colegio, ya que hoy entregaríamos el ensayo para la universidad, me estaba muriendo de nervios, de verdad quería que me aceptarán.

Así qué me duche, y me cambié, me coloque un traje color blanco, con algunas partes de color nute, y me coloque mis Nike blancos, ya qué tendríamos dos horas de clase y lo demás iríamos a la Universidad para hacer la solicitud.

Desayuné, y salí de mi mansión ya qué afuera me esperaba la limo de Millie.

Millie: Hola lindura (se maquillaba).

Audry: Hola baby, ¿Por qué no te maquillaste en casa?.

Millie: Me dormí a las tres de la mañana por hacer un ensayo perfecto, y se me hizo tarde, de verdad quiero qué me acepten Audry (dice mirándome con nervios).

Audry: Lo sé, me siento igual, sé que nos irá bien.

Sadie: Holaaa, (dice Sads subiendo a la limo).

Millie: Holiii ¿Por qué no te peinaste?.

Sadie: Mierda ¿Se ve mucho? Es que no dormí bien por el ensayo.

Audry: Y otra más (reí ligeramente).

En eso me entraba una llamada, era Finn.

Audry: Mierda es Finn, silencio voy a contestar.

En la llamada

Audry: ¿Hola?.

Finn: Hola preciosa ¿Qué tal? ¿Cómo estás?.

Audry: Cansada, nerviosa, de verdad tengo mucho miedo de que me rechacen.

Finn: Ey tranquila, eres la persona más inteligente y con la mejor personalidad qué conozco, ten por seguro que te irá fabuloso.

Audry: Muchas gracias Finnie, ¿Y tú cómo estás? ¿Cómo te sientes?.

Finn: Estoy muy nervioso, disculpa si hoy me vez con los risos algo alborotados, pero no dormí bien, mi estilista irá al colegio a arreglarme, quiero dar una buena impresión, quiero que me acepten.

Audry: Estoy seguirisíma qué te aceptaran...

Finn: Gracias Audrs, bueno nos vemos en la escuela, te amo.

Audry: También te amo.

Fin de la llamada

Sadie: Awwww ya se dicen te amo.

Millie: Son la pareja más linda.

Audry: Lo amo tanto, ¿Creen qué esté mal enamorarme?.

Millie: ¿Qué? Claro que no, Finn es un chico increíble, si de alguien deberías enamorarte sería de él.

Sadie: Escucha, es un chico genial, el no te va a lastimar, no te va a dejar, te va a tratar cómo la queen qué eres, te va a amar y a respetar, sólo dejate llevar.

Audry: Okey, muchas gracias bebés, no saben cuanto las amo (dije para luego abrazarlas).

M&S: También nosotras.

Llegamos a la preparatoria, todos estaban qué morían de nervios, claro los de último año.

Iba caminando con mi grupo y entonces alguien me jalo por la cintura, me encerró en el cuarto de el conserje...

Audry: Mierda.

Finn: Ey ese vocabulario señorita (dice poniendo su dedo índice entre mis labios).

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora