Te Amo.

219 12 2
                                    

No lo paré, no pude hacerlo, extrañaba sus labios, sus palabras, su cuerpo, por qué a pesar de qué hubiese besado a Emilia o no, lo extrañaba, demasiado.

Sólo dejé qué él hiciera lo qué quisiera conmigo. Seguía besándome y me tomó por la cintura y me cargo, yo enrede mis piernas en su cintura y luego el se sento en mi cama, quito mi top dejándome en sostén, y yo quite su playera, dejando ver su hermoso abdomen plano, lo acaricie un poco y nos mirábamos, y poco a poco retiró mi sostén, y me dijo al oído "Eres Hermosa" Lo cuál me hizo sonreír, me pare y le baje el pantalón, y luego el bóxer, y comencé a hacer lo mío, después de un rato el bajó mi falda y me sento en él, introduciendose en mí, así estuvimos un buen rato.

Al finalizar, nos acostamos en la cama mirando el techo, y entonces decidí romper el silencio.

Audry: Te creo...

Finn: ¿¡Enserio!?

Audry: Sí...

Finn: Entonces dejarás el idiota de Jassan, y estarás conmigo (dijo volteando a mirarme).

Audry: Jamás tuve una relación con Jassan, jamás podría sentir algo tan intenso, cómo lo qué sentí contigo, Finn.

Finn: ¿Qué? Entonces todo el tiempo que estuviste con el, no fue real...

Audry: Claro que no lo fue, el y yo sólo somos amigos, no podría amar a alguien más qué a ti...

Finn: Espera, dices que ¿Me amas?.

Audry: Y después de todo, me doy cuenta de qué Te Amo, te amo más qué a mí propia piel, todo él tiempo te  he amado, pero jamás logré darme cuenta, hasta ahora, no te imaginas lo bien qué me siento contigo, lo genial qué la paso a tú lado, lo bien qué me haces sentir.

Finn: También Te Amo, tampoco lo había notado, hasta el día en qué comenzamos a ser más unidos, allí supe, qué había algo en ti, una chispa que a todos les falta, esa sonrisa tan linda qué tienes, por qué fuiste tú, siempre fuiste tú.

Audry: Y siempre serás tú.

Finn: Pídeme lo qué quieras, pero jamás me pidas, qué te deje de amar, sabes qué eres mi otra mitad, mi espíritu gemelo.

Audry: Podría darte lo qué desees de mí.

Finn: Audry, tú me das todo con sólo respirar.

Audry: Eres lo más increíble qué pude conocer, tú hiciste qué me diera cuanta de qué existen personas qué parecen estar hechas de todo lo que nos gusta.

Finn: Eres lo mejor qué me pudo pasar. Lamento no haberte dicho ésto antes, pero quiero comenzar bien contigo, algo muy formal contigo, lo qué me lleva a lo segundo qué tengo que pedirte.

Audry: Okey...

Finn: Audry Vans Solis, ¿Quieres ser mi novia?.

Audry: Finn... ¡Claro qué quiero!.

Finn: ¿¡Enserio!? (Sonrió cómo nunca).

Audry: ¡Obvio!!!

Finn: ¡¡¡¡Mierda, no puedo creer qué Audry Vans sea mi novia es alucinanteee!!!! (Se levantó a abrazarme e imite su acción).

Audry: (Lo abrazaba cómo nunca) Finn....

Finn: Dime princesa...

Audry: No me dejes.

Finn: Ese sería el peor error de lo vida.

Audry: Te Amo.

Finn: Te Amo.

Juntamos nuestras frentes mirándonos fijamente y nos abrazamos lo más fuerte qué nuestro cuerpo no los permitió.







Capítulo corto xd, espero que les guste chaoo :D ❤️

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora