En la mañana... Me desperté por la luz de el sol entrando por la ventana de el avión, Finn estaba a lado mío, durmiendo, se veía tan tierno, talle mis ojos un poco y tomé mi botella de agua y le di un par de tragos, agarre mi bolsa y tomé mi espejo, comencé a mirarme y a arreglar un poco mi cabello y retoque mi maquillaje.
Cuando terminé tomé mi celular y me puse a ver redes sociales en eso Finn despertó, me miró con los ojos entrecerrados y le sonreí.
Audry: Hola Finnie...
Finn: Buenos días princesa, ¿Qué hora es?.
Audry: Las 9:15
Conductor: Buenos días estimados pasajeros, preparense ya qué despegamos en 10 minutos, por su atención gracias.
Y comenzamos a acomodar nuestras cosas, cuando ya estuvimos listos, despegamos, y al final bajamos, hacía mucho calor, estábamos al borde de un hermoso mar, brillaba por el sol y era azul transparente, se veían los pezes pasar, había dos cabañas, y lo demás era flora y arena, era hermosa está isla, me parecía de lo más bella.
Todos gritamos de la emoción el conductor me entregó una lista de reglas que le había dado mis padres, y otras advertencias etc, y se fue, corrimos hacía las cabañas y miramos, había cinco habitaciones, osea qué cada quién dormiría con alguien, obviamente planeaba dormir con Finn, las habitaciones eran hermosas, había enormes puertas de vidrio las cuales proporcionaban una vista preciosa, admiraba la habitación hasta que alguien me dijo algo al oído.
Finn: My princess, dormirás conmigo ¿Cierto?.
Audry: Mmm no lo sé (dije queriendo molestarlo, aún qué por dentro moría por decir qué sí).
Finn: No rompas mi corazón... (Me tomó por la cintura).
Audry: ¿Me harás tuya todas las noches? (Dije mirándolo a los ojos).
Finn: Sí tú me lo permites, encantado.
Audry: Entonces sí (le plante un corto y tierno beso en los labios).
Finn: ¡Siiii!
Audry: (Sonreí emocionada).
Comenzamos a desempacar y colocamos la ropa en los closets, para de inmediato ponernos nuestro traje de baño, yo me puse uno muy corto color rosa fosforescente, era de dos piezas, y me coloque una falda negra transparente, me veía muy bien, y me puse mis lentes de sol favoritos, Finn se coloco una vermuda negra, dejando a la vista su perfecto abdomen plano, mierda se veía tan sexy que no pude evitar morderme un labio.
Finn: ¿Qué? ¿Se te antoja? (me mira pícaro).
Audry: ¿Qué? Ammm yo... Este...
Finn: Tranquila (se acerca a mi) Te vez tan sexy (me toma por la cintura).
Audry: Finn... ¿Qué quieres? (dije intentando controlar mi calentura).
Finn: Ah ti princesa...
Me acerco a su cuerpo bruscamente y me beso, era un beso lleno de lujuria y pasión y a la vez amor, lo separe de mi y lo tire a la cama y me subí en él, no dude y metí mi mano a su vermuda, y el metió su mano a mi bikini, comenzó a masajearme haciéndome jadear, cuando menos me di cuenta ahora yo estaba abajo, y el seguía para luego introducir un dedo, lo que me hizo gemir un poco y luego dos dedos, y luego tres, no pude evitar gritar, el tapaba mi boca con su mano, para luego bajar su cabeza a mi zona, y comenzó a lamerla, me sentía en las nubes, hací estuvimos un buen rato hasta que con la voz agitada le dije al oído "Creo que es tú turno" Y sin más Finn se acomodó en la cama y yo baje su vermuda, y comencé a lamerlo, el tenía una almohada en la cara para intentar undir sus jadeos, lo hice lo más rápido que pude y al poco rato se vino en mi boca, lo que hizo que me tomará todos sus fluidos, terminamos acostados en la cama mirándonos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA
Fiksi PenggemarLa adolescencia abunda por la preparatoria StrangerPreparaty, la fortuna millonaria de estos adolescentes, estereotipos sociales, primer amor. (Cast de Stranger Things e IT y Finn Wolfhard y tú). Escenas 18+ xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una histori...