Carta.

215 14 1
                                    

Término el baile, y decidimos ir a casa de Sadie, ya que harían otra fiesta, pero si habría alcohol y más cosas wuuuuu, fui con Finn e hicimos lo mismo bailar hasta el cansancio, y tomar, y tomar, pasaban las horas, y ya eran las 4:30 de la madrugada, y yo estaba totalmente borracha, Finn estaba consciente, ya que tenía en claro que debía llevarme a casa.

Finn: Chicas ya nos vamos, Audry ya se paso de copas y tengo que ir a dejarla a su mansión.

Sadie: Si Finn cuidala mucho (dice algo tomada).

Millie: Adiós Audry ya te lleva tu papi a casa JAJAJA (Dice totalmente ebria).

Audry: Nono bitch yo no me quiero ir.

S&M: ¡Adiós!.

Narra Finn.

Subí a Audry al auto, con un poco de tiempo ya que no se quería ir.

Audry: ¡Por dios Finn yo no me quería ir que demonios te sucede!

Finn: Estás muy tomada, estás mal.

Audry: Mal yo, tú estás mal, por no quererme, me estoy muriendo por ti Finnie.

Finn: ¿Qué dices?.

Audry: No nada (dice haciendo una seña de cerrando la boca para luego reír).

Audry venía muy mal, y yo debía cuidarla y llevarla a casa sana y salva, llegamos a su casa, para ese entonces Audry estaba dormida, baje de el auto y la cargue, hasta llegar a su habitación, le quite las botas y el vestido, me deleitaba con su hermoso cuerpo en ropa interior, y luego le coloque una pijama fácil de poner, la acobije, y le di un beso en la frente, para luego irme, pero vi algo en su escritorio, parecía, una carta, y decía "Querido Finn... " No quería usmear en sus cosas, enserio, pero la curiosidad me ganó, y comencé a leer la carta.

Querido Finn...

Te he visto con tus videojuegos, te veías tan lindo, atento.

Me he acercado a hablarte, parecía no agradarte, ni me prestabas atención, te pregunté si te caía mal, tú respondiste, qué quizás estaba en lo correcto.

Me dolió un poco, ya que había algo en ti, que me llamaba la atención, quizás eran tus ojos, o tus labios, o la sensación que sentía cuando te miraba, se sentía raro, extraño, peculiar, jamás lo había sentido.

Comencé a mirar tú rostro más de cerca, comencé a contar tus pecas, 45 había, estaban por toda tú nariz, y te recorrían hasta las mejillas.

Dije cuantas tenías, tú respondiste ¿Qué?, demonios debiste pensar qué estaba loca, tal vez loca, por tí.

Te dije "No le caigo mal a nadie" y tú respondiste "Yo no soy nadie".

Me pareció ingenioso, eras agradable, y te convencí de ser mi amigo, nos fuimos conociendo, acercando.

Me acerque a ti, y me besaste en los labios, se sintió bien.

Ibas en tus patines, yo en mi skate, me caí, raspandome la rodilla, me curaste, regalandome una linda sonrisa.

Había exámen de biología, no estudiaste, estabas preocupado, te pasé mis respuestas, y los dos obtuvimos un diez.

Un chico te golpeó en el ojo, te lastimó, me enoje demasiado, le lance una roca en el estómago, el chico vómito, y salimos corriendo.

Fuimos al parque de diversiones, nos subimos a un juego, muy grande, muy extremo, tenia miedo, pero tú sostuviste mi mano, causandome tranquilidad.

Siempre estuvimos allí, tú para mí, yo para tí.

Íbamos en noveno grado, me consolaste cuando Esau se fue, me sentía devastada, bacía, me llevaste a una fiesta, me emborrache por primera vez.

Me presentaste a tus amigos, ahora puedo llamarlos nuestros amigos, me enseñaste tú manera de pensar, de vivir, de ser feliz.

Entramos a la preparatoria, estaba aterrada, pero estabas allí, siempre estabas allí.

Estaba en los vestidores, y llegaste tú, cerraste la puerta con seguro, y me besaste, muy apasionadamente, me deje llevar y comenzaste a hacerme tuya, la sensación, el calor, las ganas, subían, era tan excitante, y fui tuya.

Lo repetimos, y lo repetimos, hasta qué perdí la cuenta.

Me ayudaste a tener amor propio, con todas esas lindas cosas qué me decías al oído.

Me invitaste a tú fiesta, en ella, tuve sexo más de cuatro veces, se sintió bien, experimente un trío, contigo, la pasé genial aquella vez.

Repetimos el trío, aquella madrugada a las 2 AM, quedaron satisfechos, me conmovían.

Nos encontramos, me dijiste si podía besarte, te pregunté por qué, y me dijiste, eres una persona de la cuál podría enamorarme, enamorarme de verdad, me hiciste dar un giro de 180°, me hiciste causar algo en mi, me sentía, ese era mi problema, ¿que sentía?.

Tuvimos un día de piscina, fue sensacional dormir contigo.

Te enseñe a andar en skateboard, reía demasiado con tus graciosas caídas.

Una noche normal, me duche, y me coloque mi mameluco de unicornio, tomé mi Laptop, y entre a mis redes sociales, y entonces alguien escaló mi balcón, eras tú, con una sudadera color negro, te burlaste de mi pijama, te pregunté a qué venías, te pusiste nervioso, temblabas, y me preguntaste, ¿Quieres Ir Al Baile Conmigo?, te dije que sí, te abrace, pero algo ocurrió, en mi, quizás en ti, me enamoré, de ti.

Sin darme cuenta, estaba total y rotundamente enamorada de ti, desde el día uno, desde que conté tus pecas aquella vez, por eso sentía algo en mi, algo diferente, y esas reacciones, eran por ti, por tú atractivo físico, por tu excitante manera de ser.

Ahora espero con ansias, a que lleguen las ocho pm, para ir al baile, con tú compañía, no voy a decirte nada, no quiero arruinarlo, si no sientes lo mismo no me enfadare, y te entenderé, no me afectará, eso creo, y si sientes lo mismo, explotare, de alegría, por saber que te tengo a mi lado, que soy afurtunada de que mi vida sea contigo, por que si no estoy contigo, entonces no quiero nada, es increíble, saber que te tengo, con quien compartirlo todo, los pensamientos, los puntos de vista, las ideas, los deseos, los secretos, y saber que estás conmigo me da una tranquilidad infinita, no quiero que te vallas, no quiero que te alejes de mi, ninguna medida de tiempo será suficiente para estar contigo, Finn.

                                          

                              Att: Audry Vans.

Sí sientes lo mismo dame una señal, cómo mantequilla, si eso dí, claro si es que sientes lo mismo.


Mierda.

                                          

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora