Mantequilla.

216 12 0
                                    

Me desperté por el horrible sonido de la alarma, es lunes, genial, me levante y me di una corta ducha, me puse un outfit de los que había comprado ayer y me aliste totalmente, salí de la casa ya que me tocaba recoger a Mills y a Sads, así que fui por ellas a sus mansiones.

Narra Finn.

Me desperté por el horrible y brillante sol, así que me levante para ir a la preparatoria, me duche y me cambié, salí de mi casa en mi auto, para dirigirme a la escuela, en todo el camino solo pensaba en Audry, me sentía muy confundido, me había dado cuenta qué la amaba, pero no sabía si era lo correcto decirle lo que sentía, y si al final me rechazaba, me sentiría muy mal, pero es que eran tantas mis ganas de estar con ella y luego recordé.

Flashback

Finn: No te alejes de mi nunca.

Audry: No lo haré.

No quería que se alejara, sabía que si ella no estaba, todo mi mundo se iría abajo, sentía la necesidad de estar con ella, pero necesitaba tiempo, una manera linda de decirle lo que sentía, algo que se viera al nivel de ella, quería hacerla sentir especial.

Narra Audry.

Llegamos a la escuela, normal, por segunda vez, no me sentía bien, me sentía triste, la primera vez que había vivido ese sentimiento fue cuando Esau se fue, y de nuevo comenzaba a sentirlo, mierda, me sentía tan miserable.

Tan vacía.

Seguí mis clases normal, y cuando dio tiempo libre, me fui a las canchas de fútbol, y me senté en las gradas, de hasta abajo, tomé una menta ya que amaba el sabor, y me relajaba un poco, quería olvidar mis problemas por un minuto, sintiendo el aire frío recorriendo mi cuerpo, el aroma a tierra mojada, me gustaba mucho disfrutar esos momentos, darme un momento para mi, a veces para pensar, y en éstos casos para olvidar.

Seguía sentada cuando alguien tocó mi hombro, me sobresalte un poco y mire para ver quién era.

Finn: Hola, ¿podemos hablar?.

Audry: Sí (dije seca, intentando no sonar débil).

Finn: Seguire tú consejo, sobre decirle a la chica que me gusta lo qué siento.

No dije nada, sólo no dije nada, mire sus ojos mientras rebeldes lagrimas querían salir de mis ojos, y sin más salieron, haciéndome caer en llanto.

Finn: Ehh ¿Qué te ocurre? Princesa...

Audry: (decía entre lágrimas) No me digas así, le dirás eso a la chica que te gusta, mientras que yo me culparé toda la vida por no haberte dicho que me estaba muriendo por ti, mierda Finn acaso eres tan ciego para no darte cuenta que cuando te veo siento como si el corazón se me saliera de el pecho, y tú serás feliz con la estúpida chica mientras que yo los miraré viéndote feliz, y yo quizás me sienta igual ya que habrá alguien que te lleve a la luna por mi, y está bien, quizás después de todo no estábamos destinados a estar juntos quizás yo confundí las cosas y no te culpo me culpo a mi por ser tan estúpida pero que tiene ella que no tenga yo por que si pudiera hacer algo para que te enamores de mi lo haría, mi vida ya no tiene sentido si no estas aquí, en el baile me dijiste "No te alejes de mi" Y tú eres el que me dejara por que me haces ésto Fi....

No me dejo terminar, por que me beso, pero habría deseado no haber dicho todo lo que tenía que sacar, fue un beso lindo y tierno...

Finn: Mantequilla.

Flashback.

Sí sientes lo mismo dame una señal, cómo mantequilla, si eso dí, claro si sientes lo mismo.

Fin del Flashback.

Audry: Tú quieres decir que tú (me puse totalmente nerviosa).

Finn: Leí tú carta, lo siento, pero, lamento informarte que estoy total y rotundamente enamorado de ti.

Audry: ¿Enserio? (dije apuntó de estayar de felicidad).

Finn: Enserio, creo que desde que contaste mis pecas lo estuve, pero no hace mucho, logré darme cuenta que mi corazón late con la intensidad de mil soles cuando estoy contigo.

Finn: Ven, (dijo para levantarme de las bancas), Me gustas, me encantas, me fascinas.

Me tomo de la cintura bruscamente y me besó, fue un beso tierno pero a la vez apacionado, un beso hermoso, precioso...

Siempre me imagine un beso en un paisaje hermoso, lleno de sesped y muchas flores, pero nunca pensé que fuera en el sesped de la escuela.

(Le re copie a la LaraJean xdxdxd)

No podía creer que Finn hubiese leído la carta que le escribí, y ese sentimiento se fue... Y regreso el sentimiento de amor, locura, risas y felicidad, me sentía extasiadamente feliz, ¡mierda estaba que saltaba de alegría!

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora