Primer Día University.

184 10 0
                                    

Han pasado unos días, mañana es el primer día de clases, santo dios estaba muerta de miedo, iba a a entrar a la Universidad.

Wow.

Así qué todo el día me la pase haciendo compras con Mills y Sads, compramos miles de prendas, ya que siempre hay que estar a la moda, compramos los útiles escolares más cool, zapatos, maquillaje, después de esas compras fuimos a una pizzeria, y obviamente compramos una, y nos fuimos a la mansión de Sadie, estuvimos allí un rato platicando, les había contado todo lo qué había pasado con Finn, se murieron de ternura, es qué ¿Quién no lo haría? Con esas cosas tan lindas qué salen de la boca de Finn es casi imposible no querer derretirse.

Me fui de allí cómo a las 8:00 pm, me encontraba acomodando mi ropa, y demás de lo qué había comprado, tenía mis Airpods puestos, cuando alguien me tomó por la cintura.

Me sobresalte por la acción, mire a ver de quién se trataba, y efectivamente, era Finn.

Audry: Finn... No te esperaba aquí.

Finn: Tú madre me dejó pasar, quise venir a ver a mi novia ¿Está bien?.

Audry: Pero claro, qué bien qué estés aquí.

Finn: Valla, compraste miles de cosas (dijo observando el tiradero de objetos).

Audry: Oh si, nos emocionamos un poco, pero es qué... Quiero qué todo sea perfecto, es decir, es la Universidad.

Finn: Claro, todo saldrá bien (dijo acariciando mi cabello), también salí con los chicos, a comprar
lo mismo, sólo qué menos cosas (dijo risueño).

Audry: Okey, admito que soy alguien qué ama el capitalismo (dije riendo).

Finn: Es muy notable... Y, ya decidiste ¿Lo qué quieres estudiar?.

Audry: Supongo, quiero estudiar psicología, o quizás derecho, o tal vez diseñadora de moda.

Finn: Okey, okey...

Audry: Aún no lo tengo definido... ¿Y tú?.

Finn: Guionista y conductor, sabes qué muero por hacer mis propias películas, o series... (dijo con emoción).

Audry: Serás increíble... (dije segura y feliz por él).

Finn tiene unas ideas extravagantes, sé qué le ira muy bien, en lo qué quiere.

Finn: Quizás... (dijo sonriendo).

Audry: Sabes... Quiero estudiar Administración de Empresas, y quizás especializarme en modelaje, sabes qué amo la fotografía, y quiero estudiar eso ya qué admiro demasiado a mi papá, por cómo lleva su empresa, y quiero ser cómo él.

Finn: Eso sería expectacular, ya me imagino, Audry Vans la nueva dueña de la reconocida empresa Vans, y también modelo, y su esposo Finn Wolfhard Conductor y guionista.

Audry: ¿Esposos?.

Finn: Quiero qué lo nuestro perdure, hasta el final de nuestro mundo...

Audry: Hasta el final...

Finn: Te amo (dijo para luego darme  un beso en la comisura de los labios).

[•••]

Terminé de acomodar todo más rápido con la ayuda de Finn, se quedó un rato y nos pusimos a ver una película, y luego el se tuvo que ir, mañana sería un día importante, un día muuyy importante, así qué necesitábamos descansar adecuadamente.

Me di una corta ducha, me coloque una pijama, y me fui a dormir, mañana sería un día interesante.

[•••]

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora