Todos salimos de la limo y entramos a la enorme casa wuuuu.
Audry: Dios ya había olvidado lo bonita que era.
Mills: Este lugar es hermoso (dice mirando por todos lados).
Jack: Wow todo ésto solo para nosotros este fin de semana.
Finn: Será el mejor fin de semana (dice sonriendo).
Sophia: ¡La pasaremos genial!.
Wyatt: Aquí hay de todo piscina sala de juegos muchas habitaciones yacusi....
Caleb: Bien, ¡Qué empiece la party!.
Y así fue... Fuimos a los baños y nos pusimos nuestro traje de baño yo me puse uno de dos piezas muy sensual enserio era rojo y muy corto, de hecho todas las chicas nos pusimos el mismo solo que de diferente color, yo rojo, Millie rosa, Sadie azul celeste y Sophia morado, ohh cierto olvide invitar a Fátima o no, bueno ya ni modo haber si le digo que venga para acá bueno no lo sé jaja, salimos de los vestidores bien divas y sexys y los chicos estaban en una mesa y nos miraban cómo si estuvieran imnotizados yo sólo moría de risa por dentro.
Conversación de los chicos
Jack: Dios amo que usen ropa tan corta (barriendonos con la mirada).
Jaden: Se ven tan sexys (dice mordiéndose el labio).
Finn: Sus cuerpos son hermosos miren a Audry, se ve preciosa (de igual manera mordiéndose el labio).
Noah: ¿Cómo es que logran ponernos así? Me dan ganas de ir y besarlas brutalmente.
Caleb: Estoy contigo.
Wyatt: Son preciosas y se ven aún más con esos lindos trajes de baño.
Gaten: Si que si.
Narra Audry.
Nos metimos a la piscina y esperamos a que los chicos se pusieran sus trajes de baño, pusimos música en una bocina que se escuchaba a todo volumen y por suerte mi papá tenía una cantina en la sala así que tomamos un poco de alcohol y lo servimos y obvi tomamos un poco en lo que los chicos salían... Y salieron yeiiii, traían sólo un short y lo demás estaba descubierto lo cuál nos volvía locas.
Sophia: Santa mierda son tan sensuales.
Sadie: Si que lo son mira a Noah o dios.
Audry: Mira a Finn amo que sea tan delgado lo hace ver tan sexy.
Millie: A mi todos me parecen tan sexys ohh mira a Jaden.
Sophia: Dios no había notado que Caleb tiene cuadritos y Noah también (se muerde el labio).
Millie: Dios amo sus perfectos cuerpos (dice mirándolos pícara).
Se metieron a la piscina con nosotras y también les dimos las bebidas, pasaron las horas y ya estábamos un poco ebrios y seguíamos en la piscina.
(Sigue narrando Audry pero ya estaba borracha xdddd :v)
Seguiamos tomando bueno yo solo como dos vasos y Finn se veía tan hermoso bailando en la piscina así que me acerque a él y lo abrace.
Audry: Finn, te quiero muchísimo bebé.
Finn: Estás tan ebria cómo yo, también te quiero muchísimo (dice tomándome de la cintura).
Audry: Oye... ¿Cómo es que haces para ser tan sensual?
Finn: Creo que la pregunta es ¿Cómo lo haces tú? Por qué cada que te miro me da algo que quiere que valla hacía ti en ese instante y comerte a besos y otras cosas...
ESTÁS LEYENDO
♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA
Fiksi PenggemarLa adolescencia abunda por la preparatoria StrangerPreparaty, la fortuna millonaria de estos adolescentes, estereotipos sociales, primer amor. (Cast de Stranger Things e IT y Finn Wolfhard y tú). Escenas 18+ xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una histori...