Bien, todo a estado genial en mi vida, Finn y yo estamos bien, nos hemos entendido, y hemos sido muy buenos novios, claro a veces peleamos, pero esas peleas no duran ni un día haha.
Una semana, faltaba para dar por concluido el ciclo escolar y mañana tendría qué escribir mi ensayo para la Universidad, y también me preparaba para el examen de admisión, ya se imaginarán cómo estaba.
En mi escritorio, con un mameluco de unicornio, un peinado de una cebollita totalmente mal hecha, con miles de libros, escritura, pruebas, y alrededor de 3 litros de cafeína en mi estómago, todos mis amigos nos encontrabamos así, y claramente iría a la Universidad Stranger University, todo sueño de un estudiante es poder entrar a esa Universidad, así que estaba totalmente nerviosa, escribía mi ensayo, diciendo en lo que era buena, metáforas de mi vida, concursos calificaciones etcétera, hasta qué al fin lo terminé.
Ensayo
Hola, mi nombre es Audry Vans Solis, mi sueño desde que tengo memoria a sido poder entrar a Stranger University, podría ser muy útil en ella, e tenido el récord a mejor memoria matemática en StrangerPreparaty, e conseguido el mejor puntaje en actuación, sé tocar piano, guitarra, bajo, y soy bocalista, tuve la mejor nota en Artes, Moda, Matemáticas, Geometría, Física y Bioquímica, habló ocho idiomas, Inglés, Español, Ruso, Coreano, Italiano, Francés, Portugués y Alemán, me gustaría estudiar derecho, ya que me gusta pelear por lo qué quiero, y no paro hasta conseguirlo, podría estudiar psicología, o quizás en alguna empresa de internacionales, e participado en varias campañas, cómo la ONU, o la Unicef, e trabajado cómo modelo para marcas muy reconocidas cómo Gucci, Calvin Klein, Louis Viton, entre otras, e hecho doblaje de voz para películas de Disney o Netflix, e sido la modelo número uno en la marca de tenis Vans, soy una persona muy madura para mi edad, soy demasiado responsable, desde tercer grado e tenido las mejores calificaciones en el colegio, estuve en la escolta en primaria, secundaria y en onores o discursos en la preparatoria, soy una de las estudiantes con el coeficiente intelectual más alto en la academia, estuve dos años en Gimnasia, juego Basquetbol, practico Natación, y soy una persona la cuál ama el skateboard. En 5 años me veo siendo una persona exitosa, con una carrera admirante, y que mis padres puedan decir, qué están orgullosos de mi, es lo que quiero lograr en la Universidad Stranger University.
Al terminar mi ensayo me acosté en mi cama directamente a dormir, pero algo me detuvo.
Llamda de Finn
Finn: Hola preciosa, ¿cómo estás?.
Audry: Hola, muy mal, tengo demasiado sueño, recién terminé mi ensayo.
Finn: También yo, mierda estoy que caigo de sueño.
Audry: Yo también, sé que nos irá bien, lo hemos dado todo, y todo el tiempo en el colegio, siempre hemos sido de los mejores en el colegio.
Finn: Sé que lo lograremos, podemos hacerlo.
Audry: Claro qué podemos, bueno love, te hablo al rato, me voy a dormir, bye te amo.
Finn: Descansas princesa, también te amo.
Me sentía tan cansada no había dormido en horas, así que sin más caí totalmente dormida.
Holaaaaaa, lamento no haber actualizado, tenía varios trabajos pendientes, pero estoy de vuelta, graciasss :D
ESTÁS LEYENDO
♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA
FanficLa adolescencia abunda por la preparatoria StrangerPreparaty, la fortuna millonaria de estos adolescentes, estereotipos sociales, primer amor. (Cast de Stranger Things e IT y Finn Wolfhard y tú). Escenas 18+ xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una histori...