Pijamada Y Maduración.

306 14 0
                                    

Se acercaba el 14 de Febrero y muy pronto la preparatoria haría un baile por ello, estaba emocionada bueno un poco pensaba en que me pondría ya que sería el sábado y hoy es jueves así qué pensaba en que ponerme si ir al centro comercial o a contratar un diseñador para hacerme uno.

Terminó mi clase y estaba en las canchas pensando en cuálquier cosa y en eso alguien toca mi cintura...

Audry: Idiota me asustaste.

Finn: Lo siento princesa (dice sonriendo) ¿Qué haces aquí tan sola?.

Audry: Nada jaja, esperando a que inicien las clases.

Finn: Ohh y por qué no en lo qué empiezan hacemos algo divertido (dice haciendo círculos en mi pierna con su mano).

Audry: Finnie no te cansas (dije riendo).

Finn: ¿Quién se cansaría de tener sexo? Desde mi punto de vista es lo más fenomenal que puedes hacer (sonríe).

Audry: Está bien... (Dije para luego pararme e ir a los vestidores).

Finn me sigue hasta llegar a los vestidores me meto a un vestidor privado y Finn conmigo cierra la puerta y sin más me avienta contra la pared besandome bruscamente amo que haga eso, luego le quite la playera y el me quito mi croostop dejándome en sostén y luego me lo quita lentamente y comienza a tocarme por todos lados, luego metí mi mano a su bóxer e hice lo mío.

Pasamos allí un buen rato, hasta que sonó el timbre haciendo que paremos, salimos de allí y nos dirijimos a nuestros perspectivos salones.

Las clases pasaron bien, aprendí muchas cosas el día de hoy, amo aprender, y saber, es algo genial.

Terminaron todas las clases y entonces el director anunció que el día de mañana no habría clases ya que estarían ocupados arreglando las cosas para el baile, así que sin más mis babys y yo nos fuimos a mi hause, planeabamos hacer una pijamada y mañana ir por nuestros vestidos para el baile.

Pasaron las horas y estábamos en la sala, estábamos solas en casa ya que mis padres se encontraban en un viaje romántico y regresarían en una semana, así que allí estaba yo... Con mis dos mejores amigas, viendo nuestra serie favorita, acostadas en el amplio sofá, comiendo de todo, pizza, dulces, frituras, bebidas. La pasábamos genial, terminamos de ver la serie y nos quedamos pensando que haríamos ahora.

Millie: Mierda y ahora que hacemos babys.

Sadie: ¿Y si jugamos verdad o reto?.

Audry: Pues va (digo sonriendo).

Millie: Vavava (dice entusiasmada).

Sadie: Bien yo empiezo (se sento en el piso e imitamos su acción, tomo una botella de jugo y la giro dando a Millie) Bien Mills ¿Verdad o reto?.

Millie: Mmm, verdad.

Sadie: Bien... ¿Cuántas veces has cogido con NOAH? (Dice riendo).

Millie: Ay dios Sadie que pregunta es esa... Pero bueno, no lo sé no lo cuento pero digamos que unas 7 veces más o menos (dice tornando sus mejillas color rosado).

Reímos al unísono.

Millie: Bien me va girarla, muy bien Audry verdad o reto.

Audry: Mmm, verdad bitch.

Millie: Haha okey, ¿Te a comenzado a gustar alguien?.

Audry: Mmm supongo que no, pero estoy en proceso, de verdad me atrae mucho Finn, pero aún estoy dudosa.

Millie: Está bien, pero chicas, ya casi cumplimos 18 años, y aún no tenemos un novio, deberíamos comenzar a buscar uno, digo esta etapa que pasamos fue de lo más genial, pero creo que es momento de comenzar a madurar, y encontrar el amor verdadero, cómo las películas que vemos, yo estoy interesada en Noah, pero no sé si el piense lo mismo.

Sadie: Tienes razón, creo que nuestro lema cambió, últimamente e estado pensando mucho en Jaden, ya no es deseo solamente, es algo más, pero aún no puedo comprenderlo bien.

Audry: Entonces ya no habrá un "Solo delicioso la que se enamora pierde".

Millie: Supongo que no.

Audry: Tienen razón, tal vez si me gusta Finn, y no lo había notado, creo que es hora de dejar pasar ésta etapa, y comenzar a buscar a alguien a quien querer de verdad, pero mierda, ¿Cómo sé que me estoy enamorando?.

Sadie: Simplemente lo sabes...

Millie: ¡Hora de buscar el amor verdadero!

M&S: ¡Sí!.

Bien al final hicimos de todo nos divertimos mucho de verdad amo pasar tiempo con mis amigas, pero había algo resonando en mi mente, una pregunta adictiva, que me tenía demasiado dudosa,
¿En verdad me gustaba Finn?.

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora