Gracias.

233 13 6
                                    

Narra Audry.

Desperté con una cruda de lo peor de verdad me sentía de lo peor pero, ¿Quién me trajo? ¿Cómo es que estoy en mi casa? ¿Por qué estoy en pijama? Miles de preguntas invadían mi mente, y entonces recordé...

Flashback

Audry: ¡Por dios Finn yo no me quería ir que demonios te sucede!.

Finn: Estás muy tomada, estás mal.

Audry: Mal yo, tú estás mal, por no quererme, me estoy muriendo por ti Finnie.

Finn: ¿Qué?.

Audry: No nada (dice haciendo una seña de cerrando la boca para luego reír).

Finn de Flashback.

Mierda, Finn me trajo y ni siquiera lo recordaba, decidí levantarme y darme una larga ducha, después me tomé una pastilla para bajar mi dolor de cabeza, me vestí muy cencilla, sólo un pantalón ajustado de mezclilla y una sudadera de color azul pastel, decidí llamar a Finn para darle las gracias por cuidarme, y para que me dijera que pasó ayer, ya que mis recuerdos estaban nublados.

Llamada.

Finn: ¿Hola?.

Audry: Hola Finn, soy yo.

Finn: Ohh h-hola.

Audry: Amm bueno yo, quería darte las gracias por traerme a casa, es decir yo, gracias Finn.

Finn: Ohh si no agradezcas, era mi deber llevarte a casa.

Audry: Thanks, bueno otra cosa.

Finn: Si dime.

Audry: Sí, ¿Qué pasó ayer? Dime todo, es que no recuerdo nada después de el baile.

Finn: Ah si, Amm bueno bailamos mucho, y luego comenzaste a beber, hasta estar totalmente ebria, bueno yo me mantuve bien, ya que debía cuidarte, y entonces ya era muy tarde, y te lleve a casa, te acosté en tú cama, quite tus tacones y tú vestido y te coloque una pijama, y... Luego me fui.

Audry: ¿Es todo?.

Finn: Si sisi, es todo.

Audry: Okey, gracias Finn.

Finn: Mantequilla.

Audry: ¿Qué?.

Finn: O-oh no no era nada, hasta luego Audrs.

Audry: Si adiós Finnie.

Fin de la llamada.

Agradecí que no hubiera hecho nada estúpido, y me sentí muy bien de que Finn aya cuidando de mi, me parecía de lo más tierno.

Me pareció raro lo que dijo, lamentablemente no lo escuché muy bien, pero bueno, no tome mucha importancia, baje a desayunar, y vi un par de películas, me la pasé allí toda la tarde, haciendo nada, mañana llegaban mis padres, y pasado mañana era mi cumpleaños, cumpliría 18, no puedo creerlo, y también faltaba muy poco para terminar el ciclo escolar, y entonces, entraría a la universidad.

Un cambio totalmente aterrador.

Y mi día fue así, viendo películas, hasta que me quede dormida.

[°°°]

Hasta que, alguien comenzó a moverme de lado a lado.

Mamá: Hija... Mi amor, ya llegamos.

Papá: Mi amor, te extrañamos mucho.

Audry: ¿Que pasa? (dije medio adormilada) Holaaaaaa papisss no saben cuanto los extrañe (dije para luego abrazarlos).

Papá: También te extrañamos, te tragimos muchas cosas, ropa, maquillaje, golosinas, todo lo que te guste mi vida.

Mamá: Espero y te gusten las cosas mi princesita, y hoy festejaremos tú cumpleaños, no puedo creer que mi niña ya valla a cumplir 18 añitos, cuando creciste tanto.

Audry: Por qué hoy, si mañana es mi cumpleaños.

Papá: Bueno, cómo tú regalo, te compramos una isla privada, (dice sonriendo), y podrás invitar a tus amigos los días que quieras mi pequeña.

(Re exagerado el regalo xd, pero recordemos que son ricos, tipo familia Kardashian xdxdxd)

Audry: ¿Es enserio? (digo totalmente ¡emocionadaaaa!).

Mamá: Si mi niña siiii.

Audry: Awwwww gracias son los mejores los amo los amo losss amooooo (abrazandolos lo más fuerte que pude).

Papá: Te lo mereces mi niña, tú nos llenas de orgullo.

Mamá: Es lo mínimo que podemos regalarte.

Audry: ¡Los amo millones, dando la vuelta a el universo entero, contando todas las galaxias y multiplicando todas las estrellas los amoooooooo!.

Wow, una isla privada, santo dios ésto sería increíblemente genial.


JAJAJAJ re exagerado el regalo pero bueno jaksjsj, byee <3

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora