Sobre Metálico.

1.6K 41 0
                                    


Hola qué tal soy Audry tengo 18 años, soy rubia ojos verdes confelexion delgada, todos me dicen lo mismo soy muy hermosa, bueno me concidero linda, estudio en la preparatoria más importante de mi ciudad, a ella sólo entran personas con coeficiente intelectual y mucho dinero ya que la colegiatura es muy cara así que mi escuela está rodeada de personas realmente atractivas y millonarias incluyéndome. Según lo qué me dicen soy una de las chicas más hermosas de ésta escuela, una de las más inteligentes, una de las más millonarias, y claro soy muy popular creo que estoy bien siendo cómo soy, mi madre Gabriell Solis, modelo de las mejores marcas cómo Gucci, Luis Viton, Coco Chanel Calvin Klain etc, marcas muy solicitadas, mi padre James Vans, y sí mi padre es el dueño de la marca Vans y es un gran abogado solo las personas más millonarias pueden solicitar a mi padre, ya sé que le pagan alrededor de 300 dolares la hora por pelear con gente, así que se deben imaginar qué nací en cuna de oro.

Hace unos años conocí a un chico llamado Esau, tenía 16 años y estaba profundamente enamorada de él, vivía a unas cuadras de mi Hause así que lo veía diario el era un amor, era super respetuoso cariñoso lo era todo para mí así que un día me mostró un sobre metálico y me dijo si quería hacerlo con él, yo ya sabia un poco del tema así que sin más me entregue a él, cuerpo con cuerpo, me fascinaba...Dolió un poco pero después el dolor se convirtió en algo maravilloso. Era tan placentero sentía que estaba en el cielo.

Lo había disfrutado tanto que desde ese día supe qué amaba todo eso, era lo más mágico y más placentero que había en el mundo.

Y me desflore, desde ese día lo hacíamos casi diario hasta que tuvieron que mudarse, era algo lo cual me partió el alma...

Pero X ya lo superé claro lo de Esau.

Bueno creo que es todo sobre mi JAJA.

Bueno es el primer episodio, va a haber smut así qué si no les gusta sorry pero están en la etapa de la adolescencia así qué lo tenia qué poner xd.
Bueno la Audry re vanidosa jsjs, todos serán así ya qué son hijos de millonarios xd, actualizo mañana, espero qué les valla agrandando.

Chao chaoo.

♡Adolescencia♡ (Finn Wolfhard Y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora