Una fría mañana como siempre en esta ciudad, la nieve cae sin parar de manera hermosa y a pesar de estar cansado, no dormí en toda la noche.
Otra vez, tu maldito recuerdo me atormenta en mis noches de lágrimas, mis recuerdos pasan por mi mente, recuerdos que no tendré nunca más.
Me siento triste, solo y confundido, aunque tenga personas que me quieren, no necesito su lástima.
Mi rencor fue interrumpido por mi hermana, que entró a la habitación sin avisar ¿cual es la manía de ser así?.
- ¡Phel! - exclamó Alune molesta y entrando haciendo escándalo - ¡¿Enserio me cambiaste al turno de la mañana?!
Aphelios suspiró y rodeo los ojos - Alune.. Ya te lo había dicho, no quiero que te arriesgues en las noches regresando casi a las 3.
- ¡Pero me necesitas mas que nunca! - Alune se veía preocupada por su hermano y no es por exagerar, después del asalto obviamente no quiere que le suceda de nuevo -
- Tranquila, fue mi culpa por regresar tarde esa noche, no debí quedarme más tiempo ahí; pero tu eres más lista, hermana - Aphelios puso su mano en la cabeza de su hermana y le sonrió -
Alune Suspiro en derrota y miró a su hermano - Esta bien.. Solo.. Ten cuidado, por favor. - tomó la mano de su hermano y lo miró a los ojos -
- Si, no pasara nada, déjame prepararte algo.
Phel preparo el desayuno de Alune para llevar, cuando se trataba de su hermana, hacer pastel lunar de chocolate era especial y para compartir con un buen jugo de uva.
Alune siempre insistía en que Aphelios desayunara primero, pero su hermano es demasiado testarudo y siempre tenía un paso adelante.
Cuando Aphelios envolvió la comida en un pañuelo blanco con estampado de pequeñas lunas blancas, se lo entregó a su hermana y se despidió.
Se sentó en el sillón de la sala, en espera para tomar el turno nocturno.. Pero.. Aphelios se preguntó ¿Que se hace en las mañanas?
Básicamente su rutina era, despertar, trabajar, comer, regresar y ducharse, sucesivamente sin descanso, los sábados y domingos no ayudaban, pues hacía trabajo extra.
Aparte de falta de dinero, el doctor comentó que tenía que distraerse, pues el abandonó por parte de la prometida de Aphelios lo había dejado marcado
Aunque no hablaba de eso con su hermano, pues no quería causar problemas pero en cambio, su hermano es astuto y el ya lo sabia aunque no decía nada para no preocupar a su hermana.
Phel escribía en una hoja, sus más profundos pensamientos, recuerdos de un invierno pasado junto con fragmentos de su infancia.
" Te extraño, ¿crees que fue rápido? Pues haré de esa palabra algo más que eso, Soy capaz de darlo todo por vivir un momento de nuevo a tu lado, sé que vivirás en mis recuerdos, pero justo en este momento, esos recuerdos traen más dolor que alivio a mi corazón, Te extraño tanto que estoy celoso de las personas que pueden verte todos los días. "
ESTÁS LEYENDO
Cuando el primer amor termina.
RomanceUna tarde de invierno.. En la que nunca te olvidaré, en la estación de tren fría donde las piezas de mi pequeño corazón se perdieron entre la nieve.. Solo te dedico estas palabras.. : Arigato And Sayonara.. Personajes de Riot Games. Historia hecha p...