- ¿Y como te fue hoy en el trabajo? - pregunto mientras caminaba sonriente a lado de una dama bella -- Bien.. Pero quiero hablar de eso contigo.. - la de cabellos celestes tenía su mirada en el suelo con una mirada seria -
- Claro, cuéntame - el joven Aphelios siempre estaba dispuesto a escuchar a su novia, nunca han tenido problemas de confianza después de casi 2 años de relación ¿que puede salir mal?
- Sabes que me encantaría decírtelo rápido, pero todavía tengo cosas pendientes, nos vemos en el jardín.. Nos vemos.
Sona camino rápido hacia otra dirección, despidiendose de manera cortante, Aphelios se quedó algo confundido viendo a su amada pero sin hacer preguntas. - ¡Nos vemos, te amo! - Aphelios exclamó mientras se despedía con la mano, mientras que Sona solo giro su cabeza hacia el y siguió -
Aphelios estuvo trabajando de oficinista en un negocio increíblemente grande donde pagaban bien, le iba muy bien, atender llamadas, atender visitas, recibir documentos; le daba muy bien, pues no le molestaba para nada.
Eso sí, terminaba exahusto todos los días, pero siempre con la frente en alto, pensando porque lo hacía, pues su meta era la misma, matrimonio y una vida con su amada Sona.
Esa noche, recibió un texto de Sona, que le decía que ya salió del trabajo, para esperarlo en el jardín.
Esto fue extraño para Phel, pues el normalmente llegaba primero para recibirla, pero en fin.
Se acercaba la hora y Aphelios recibió una visita inesperada, al parecer era un compañero del trabajo de Alune, este se sentó en el sillon de la sala con Alune mientras tomaban café.
- Hey Aphelios, ¿por qué no te sientas aquí con nosotros? - Pregunto yone mientras lo miraba, Aphelios estaba viendo la ventana -
- Oh, voy a salir, Sona quiere hablar conmigo de algo de su trabajo, seguramente es algo importante - El joven tenía una sonrisa que deslumbraba y una emoción inenarrable -
- Cierto, después nos cuentas como te fue Phel - Alune Inclino la cabeza y sonrió mientras dejaba su taza en la mesa -
Cuando llegó la hora, Phel camino hacia el jardín, donde habían acordado, el lugar siempre estuvo bien cuidado en ese lugar siempre abundaban mariposas y rosas blancas.
Aphelios entró y no tardo en encontrar a su amada novia entre un sauce llorón, sus largos cabellos celestes se elevaban mientras caminaba y sus puntas doradas llamaban la atención.
Aphelios camino rápido y se asomo al otro extremo del árbol para encontrarla cara a cara - Hola querida - dijo con una sonrisa en su rostro mientras le dirigía una mirada enamorada -
- Hola Phel.. - dijo Sona en voz baja y con una expresión seria - hablemos..
Dieron unas vueltas por la gran laguna en donde abundaban las flores de loto que flotaban en el agua y unos cuantos cisnes que habitaban allí.
Cuando finalmente pararon y se sentaron en una mesa para pareja, Sona no lo miraba a la cara y Aphelios estaba algo confundido por la frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el primer amor termina.
Storie d'amoreUna tarde de invierno.. En la que nunca te olvidaré, en la estación de tren fría donde las piezas de mi pequeño corazón se perdieron entre la nieve.. Solo te dedico estas palabras.. : Arigato And Sayonara.. Personajes de Riot Games. Historia hecha p...