Thresh me había dejado el desayuno a lado de la cama, decía que todavía estaba algo enfermo y que no era bueno salir con la nieve cayendo.
Tomaba un café cargado, recuerdo que a ti te gustaba dulce, lo sabía porque Apesar de no probar de tu café, cuando te besaba sentía el dulzor del azúcar que le ponías a tu café.
En fin, el café lo acompañaba con un pan tostado, Thresh me dijo que no sabía mucho de mis gustos personales, como comida o bebidas, aunque hizo el intento y yo tampoco hiba a despreciar nada.
Mientras comía tranquilamente, analizaba mi alrededor, el cuarto de Thresh estaba prácticamente bien decorado.
De pronto, recorde que el chico me había dicho algo sobre una vulpina que le había hecho una gran falta a su corazón.
Cuando termine de desayunar, me levante de la cama y decidí hacer una pequeña exploración al cuarto.
Pase por su mesa, no había mucho más que libros de historias sobre fantasmas y mitologías interesantes, en su pared tenía un calendario normal junto con algunas fotos de paisajes.
Avance un poco, su armario era lindo pero no quería buscar tampoco entre sus cosas, eso sería extraño, pero si busque arriba de este.
Había varias cajas muy empolvadas, algunas con etiquetas y otras desgastadas, baje las más pequeñas y con menos peso.
Baje unas 3 y las puse en el piso, entre ellas había cosas como videojuegos de hace 3 años más o menos, una pequeña consola junto con una colección increíble de tapitas; hmm no sabía que a Thresh le llamaría la atención eso.
Miraba con detalle los juegos y entre juego y juego me llamó la atención uno, no solo era un juego, era nuestro juego.
"Flor espiritual" el juego que solía jugar junto a ti, recolectando flores y pétalos mientras nos cuidamos uno al otro de los demonios mientras seguíamos a las almas desamparadas, ese juego era una de nuestras miles conexiones juntos.
Al final, lo vendiste para poder invitarme a esa cena.. Oh sona.. Desearía regresar y decirte que no hacía falta, decirte que tu eras mi regalo..
Cuando dejé el juego en su lugar, una de las tapas calló fuera de la caja y giro debajo de la cama, fui a buscar la tapa; ser mal educado no es lo mío.
Cuando buscaba debajo de la cama la tapa estaba sobre una foto volteada, era extraño, pues las fotos estaban en una sola caja de recuerdos y esta estaba sola.
Recogí la tapa y la foto, cuando vi la imagen, era una chica muy atractiva de cabello largo rosa con unas afiladas orejas de zorro decoradas con unos listones azules, llevaba un kimono corto muy lindo y a lado estaba Thresh, Abrazando a la bella dama.
De ahí, supuse que era la joven de la que me habló Thresh, antes de que pudiera asumir algo, entró Sett como siempre; de manera atrevida.
- Hey ¿tu que haces en el suelo? - preguntó el pelirrojo mientras levantaba una ceja -
Aphelios se quedó en silencio viendo de manera indiferente al contrario, este solo metió la foto de nuevo bajo la cama y sostuvo la tapita en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el primer amor termina.
RomansaUna tarde de invierno.. En la que nunca te olvidaré, en la estación de tren fría donde las piezas de mi pequeño corazón se perdieron entre la nieve.. Solo te dedico estas palabras.. : Arigato And Sayonara.. Personajes de Riot Games. Historia hecha p...