Caminos Separados.

134 11 25
                                    

Sett al abrir los ojos, vio al azabache entre sus brazos y descansando plácidamente, el cuarto estaba oscuro y algo frío pero Sett seguía Abrazando al de pelo negro mientras jugaba con sus mechones.

Aphelios no tardo mucho en despertar pero igualmente volvió a cerrar sus ojos, el azabache quería pausar el tiempo en donde estaban, abrazados y seguros de lo que sentían.

Sett posó su nariz en la de Aphelios, haciendo que éste abriera ligeramente los ojos y sonrieran.

- ¿Dormiste bien? - me preguntó Sett mientras acariciaba mi mejilla y bajaba su mano a mi mano -

- Claro.. Y contigo, mejor. - conteste sonriendo y con mis mejillas rojas -

Sett al momento que tomó mi mano, entrelazo sus dedos con los míos y posó sus labios en mi frente mientras hablaba - Estas frío.. Dejame ayudarte.

Sett se puso atrás de mi.. Se podría decir que estábamos en cuchara, soltó una pequeña risa y miraba el frente mientras escuchaba a Sett - ¿Mejor? - entrelaze mis brazos en sus brazos y frote mi mejilla - Claro que sí.

Nos quedamos abrazados así por un tiempo, pero escuché mi teléfono sonar.. No había duda, desaparecer por dos días en la semana no me ayudaba para nada en mi trabajo.

Cuando tuve que salir del cálido abrazo de Sett, este me tomaba de la mano mientras estaba Acostado - ¿A donde vas..? - me preguntó Sett con un tono triste, tanto que parecía un niño pequeño -

- Tengo que ir a trabajar.. No estuve en dos días y probablemente mi jefe me descuente. - me puse una playera holgada de manga larga púrpura mientras Sett me miraba la espalda - Aparte.. No quiero causar problemas en casa de tu mamá.

Sett rápidamente exclamó - ¡No los causas! Es más.. ¡Ven a vivir conmigo!

Aphelios soltó un sonido de sorpresa y Volteo su mirada a Sett - Sett.. No digas tonterías.. Vives con tu amigo y no quiero arruinar eso.. Hablaremos después de eso.. ¿Esta bien?

Sett soltó un fuerte Suspiro y se levantó de la cama para ponerse en frente de Aphelios - Esta bien.. No te preocupes.

El pelirrojo sin aviso le robo un beso al azabache, haciendo que se le colorearan sus mejillas de rojo, Phel le acaricio la mejilla y salió de la habitación, pero sin antes recordarle un dato gracioso al vastaya - Ehm.. Por cierto, ponte pantalones. - Phel señaló a las piernas y estaba sin camisa y sin pantalón, solo con ropa interior negra.

- ¿¡Uh?! - Sett miró hacia abajo y no se dio cuenta que estaba algo "libre" - ¿No me puse pijama anoche? - pregunto Sett algo nervioso -

Aphelios contestó entre risas desde la puerta - No, estabas tan cansado como para ponerte la pijama, así que solo te quedaste en boxer.

Aphelios volvió a reír y salió de la habitación para dirigirse al trabajo.

No había duda, esta era la primera vez que podías ver al jefe flechado, nunca había visto nada parecido.

Sett noto que en su pantalón, estaba la hoja en cuadros que le había entregado aquella niña camaleón, cuando tomó sus pantalones sacó la hoja del bolsillo y la abrió para leer.

" Hola Sett.

Somos una empresa que se dedica a salvar personas secuestradas en todo el mundo, y al escuchar el valiente esfuerzo por salvar un joven de la mafia más peligrosa del país.

Por eso, por medio de esta carta, lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de salvadores dispuestos a arriesgar su vida por otra..

Cuando el primer amor termina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora