La Misma Persona.

114 11 9
                                    

Sett estaba en la sala de espera del hospital, mordiendo sus uñas y Moviendo su rodilla rápido.

El doctor salió del cuarto en donde estaba Aphelios, desde la ventana, se podía ver un azabache moribundo con la máscara de oxígeno puesta y cables en su brazo.. A Sett le dolía ver a Aphelios así.

- Doc.. ¿Como esta? - pregunto Sett algo preocupado - ¿Puedo hacer algo?

El doctor retiro sus lentes y miro al pelirrojo - Esta estable, pero tardará mucho en recuperarse, verá.. Su brazo tuvo una lesión, su nariz está rota y con suerte su columna sobrevivió, fue casi un milagro eso.. Y pues, lo que puedes hacer es apoyar a la familia del joven o cuidar de el en caso de que esté solo.

Sett dejó caer sus orejas y cerró su puño, suspiro y levantó su rostro - Lo cuidare, llamare a su hermana, pero me quedaré el tiempo que sea necesario.

El doctor asintió y se fue de ahí, rápidamente entró Thresh y Alune preocupados, se dirigieron a Sett y el pelirrojo les contó.. Thresh estaba intrigado y Alune triste.. Nunca pensó que Aphelios hiciera eso en un arranque de ira.

Alune miró por varios minutos a Aphelios desde la ventana preocupada a lado de Thresh, mientras que Sett seguía en sus pensamientos, como una tina a punto de desbordarse.

De pronto, sucedió.. Vio entrar a Yone, con unos girasoles en la mano y una expresión de preocupación, pero cuando le dirigió la mirada a Sett, rápidamente cambió a un ceño fruncido y a tomarlo del cuello de la camisa.

- ¡Tu estabas ahí! ¿¡Por qué no lo salvaste?! - Yone gritaba de coraje mientras jalaba a Sett con fuerza -

Alune intervino y separó a los muchachos - ¡Basta! ¡No fue su culpa..! - Exclamó Alune poniéndose adelante de Sett - ¿¡No lo ves Alune?! ¡Tu hermano esta casi muerto!

- No importa Alune.. Fue mi culpa, debí explicarle a Aphelios lo de la carta.. De ser así, el no estaría postrado en cama.. - Sett se dejó caer en la silla con la mirada y orejas caídas. -

Yone tomó aire y se sentó a un metro de distancia del vastaya mientras todavía sostenía las flores, después de un rato regresó el doctor, para buscar las visitas del herido.

- Veamos.. - el doctor miraba una lista y en esa estaban 5 personas que venían a ver al muchacho - iré por orden.. ¿Esta Sett aquí?

Sett levantó la mano y después la bajó - ¿Alune y Thresh estan presentes? - habló en voz alta, así que rápidamente el duo levantó la mano

- Bien.. ¿Yone? - volvió a repetir el médico, haciendo que Sett entrará en celos erizando su pelaje

Yone levantó su mano y sonrió con preocupación, cuando el doctor estaba por finalizar la lista, entró la dama anterior corriendo en el hospital.

- ¿¡Aphelios está bien?! ¡Necesito verlo! - gritaba y lloraba la peli azul mientras miraba al doctor - Claro.. Supongo que usted es Sona, pase a verlo.

Todos quedaron boca abierta al ver como dejaron pasar a una total desconocida sin pasar lista, Yone suspiro enojado y Sett estaba gruñendo como un un perro a punto de pelear.

Ambos chicos, veían a la virtuosa desde la ventana con celos y enojo, Yone con el ceño fruncido y Sett estaba a casi nada de actuar como un lobo cazando su presa.

Vieron con Aphelios despertó y hablaba con Sona mientras que ella lo tomaba de la mano, rápidamente Sett exclamó - Hasta aquí llegué. - Sett se levantó y camino a la entrada del cuarto - ¿Que te sucede cabeza dura? - contestó Yone mientras lo tomaba del hombro - Todavía lo podemos pasar.

- Adivina cuanto me importa. - Contestó Sett y entró igual así llamando la atención de la joven y el azabache. - Ehm.. ¿Te importa? Estoy en medio de algo con Aphelios.

- Pues ya te tardaste princesa, ya puedes irte. - Sett sonreía de manera sarcástica, Sona frunció el ceño con disgusto y se levantó - Nos vemos amor.

Sona beso la mejilla de Phel y se fue empujando a Sett con su hombro a propósito, aunque a este no le importó.

- Phel.. Que bueno que estas aquí.. - Sett se puso de rodillas a lado de la cama de Aphelios y Aphelios solo miraba la ventana sin contestar ni mirar al vastaya -

- Sett.. Deberías irte.. Tienes que  tomar el vuelo para trabajar.. - Phel cubría su rostro con sus negros cabellos y vendajes en su ojo -

- Oh Aphelios.. No me iré de aquí.. No sin ti. - Sett se acercó y posó su cabeza en el pecho de Aphelios - No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente..

- Sett.. Te amo.. Pero estoy arruinando tu vida.. Estoy pensando en mudarme con Sona..

Sett dejo caer sus orejas y abrazo muy aferrado a Aphelios - Dime que es un chiste Phel.. No puedes irte..

Antes de que Aphelios contestara algo, entro Yone, Sett miro al de cabello blanco y salió en silencio mirando a Aphelios, para después mirar a Sona.

- Hola Phel.. ¿Como te sientes? - se sentó en el borde de la cama y tomo la mano de Aphelios - No lo se..

Esté seguía cubriendo su rostro, pero Yone le quito el cabello del rostro, Aphelios tenía una pequeña cortada en el rostro, que lo hacía ver diferente.

- Aphelios.. - el azabache volvió a tapar su rostro para empezar a llorar - Yone.. Eres como mi amigo.. Y creo que mereces saber que estoy pensando en irme con Sona..

Yone tomo los hombros de Aphelios con cuidado y se acercó a su rostro con una expresión de preocupación - ¡Eso es una locura! ¡No tienes que hacerlo!

Aphelios quito las manos de Yone y lo miro. - Escucha.. Amo a Sett.. Pero solo lo estoy haciendo sufrir..

Yone hizo un sonido de sorpresa y suspiro. - Entiendo.. Toma - le entrego las flores y acaricio la cabeza del azabache, solo para salir en silencio. -

Cuando salió, vio a Sett y Sona discutiendo en el pasillo del hospital, es algo irónico, Yone.. El chico que conoce a Aphelios desde hace dos años contra Sett, el jefe vastaya y dueño de una arena de pelea junto con Sona, el primer amor del muchacho, todos en un solo lugar, era como ver una tarántula, un escorpión y una serpiente en el mismo cuarto.

Los tres se quedaron callados abruptamente hasta que Sett rompió el hielo - ¿Como te atreves a regresar por el?

- Yo se que esta mal.. Pero todo el tiempo que a pasado.. No dejo de pensar en el.. Simplemente no puedo..

Sona recogió su cabello y Yone trago saliva, así que rápidamente Sett también confrontó al samurai - ¿Y que hay de ti? Desperdiciar dos años con el es tu especialidad, pero al parecer prefieres comprarlo ¿No es así?

- ¿¡Cómo lo sabes?! - dijo Yone preocupado, pues creyó que no había dejado rastro del secuestro - Era obvio que eras tu, enfermo. - contestó Sett. -

- Y yo.. Solo una cosa me da miedo; pensar que podríamos no habernos conocido nunca..

Sett bajo su cabeza y miro el suelo con enojo - Ya no me importa si me ama o no.. Ahora solo estaré a su lado y para que tenga en quien confiar..

Sona y Yone miraron al vastaya impresionados y se fueron de ahí sin decir nada.. El doctor al ver que los jóvenes tenían trabajo, le dio una lista de cuidados y apoyo al herido, pues al parecer Aphelios estaría una semana en el hospital..

- Aphelios.. No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero..

Decía mientras caminaba a la casa del azabache, para traer algo de ropa y cuidado personal, esto será una semana muy larga..













Hice este capítulo super rápido para poder pasar a lo interesante, quizás como es costumbre; me tardé en escribir el nuevo capitulo pero ya saben, lo van a tener 😳🕶️🤏

Sin mas que decir, espero que lo hayan disfrutado, bye 🤡✌️















Empanaiita Astral;;🌙

Cuando el primer amor termina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora