Nieve.

99 8 11
                                    

No faltaba mucho para salir del hospital, ya puedo caminar, ya no me duele casi nada y me siento bien.

Alune no pudo verme mucho tiempo, pues ahora estaba trabajando el doble.. Me siento mal por hacerle eso..

En fin, mientras me hacían los análisis para salir de hospital, encontraron que mis defensas eran bajas.

Yo note que esto no era ni bueno ni malo, mas bien. Me da igual pero algunos se preocuparan por ello.

Así que por ahora me lo voy a callar, tampoco es tan importante..

Cuando salí del hospital con mi mochila, estaba Sett en la salida.. Viéndome con una expresión de preocupación mientras me esperaba con su mano en el pecho.

Sett me abrazo con fuerza y yo Correspondo ese abrazo cálido.. Ahora solo me falta saber.. ¿Que soy para el?

Mil preguntas pasaban por mi cabeza mientras nos manteníamos abrazados, después de unos segundos me solté y lo mire con una sonrisa.

- Vamos a la playa. - pensé, un paseo por la playa será divertido, obviamente no pensé en entrar al agua, eso sería una locura. -

Sett sonrió y asintió. - Pues vamos. - me contestó y caminamos hacia el lugar, que estaba solitario y se veía frío -

Tomé la mano de Sett mientras caminábamos y cuando pensé en soltarle su mano, el me tomó con fuerza y seguridad.

Al llegar, la arena se veía pálida, el agua con pizcas blancas y las olas muy pequeñas.. Caminábamos sin hablar pero sin embargo, yo quería aclarar esta duda.

- Sett.. ¿Puedo preguntar algo? - lo mire de reojo mientras seguía adelante tomando su mano - Claro, dime Phel. - me contestó y me miró con esa sonrisa linda. -

Tomé aire y lo mire fijamente para dejar de caminar. - ¿Que somos? - pregunté algo nervioso por lo que me pudiera decir. -

Sett se quedó intrigado ante la pregunta y no dijo nada, solo viéndome como si esperara algo, ambos quedamos en silencio solo escuchando las olas y el sonido de las gaviotas.

El pelirrojo miró el frente y siguió caminando sin decirme nada.. Yo; confundido, lo seguí.

- ¿Y bien? ¿No somos nada? - Le pregunté algo enojado mientras caminaba a su lado, esta vez con las manos separadas - No lo se, tu dime.

Me contestó con un tono de seriedad mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su abrigo. - Tu te iras con Sona, yo me iré de aquí para trabajar.

Paré de ir detrás de él y mi mano tocó mi pecho mientras miraba la espalda de aquel joven que había tocado mi corazón por todo este invierno. - ¿De qué estas hablando..?

- No me tienes que explicar nada Phel, ya me dijo Sona.. Planeaban irse a esa estúpida ciudad, para tener su vida soñada.. Es lo que tu querías ¿no? - el vastaya exclamó aquella declaración en donde mencionaba a Sona, quien le había dicho que Aphelios decidió irse. -

- Sett.. Eso no es verdad.. - Dije con mi voz quebrada y una rabia revuelta con tristeza. - ¡Deja de mentir! Todo este tiempo planeaste irte de aquí.

Volvimos a quedar en silencio y Sett volteó a verme con el ceño fruncido pero con una sonrisa socarrona. - No se porque me moleste en cuidar de ti.. Eres como los demás.

Sett se fue del lugar mientras que el azabache extendía su mano.. Como si eso lo fuera a parar.. Aphelios rápidamente explotó en llanto, dejándose caer de rodillas y golpeando la arena.

El pelirrojo tragaba saliva para intentar no llorar con aquellas palabras que le hicieron tanto daño a Aphelios.. Pero si lo que dijo Sona era cierto, era hora de despedir ese amor temporal..

Sett llegó a casa sin decir nada y subió a su habitación, donde estaba Sona recogiendo objetos. - ¿Tu que haces aquí? - preguntó Sett con coraje y a punto de llorar. - Oh, solo vine por las cosas de mi corazón, al parecer dejó sus playeras y su cargador.

Decía Sona con una sonrisa mientras se levantaba con algunas pertenencias del azabache. - Y si me disculpas, tengo que preparar unas maletas.

Sona salió apurada, haciendo notar el sonido de sus tacones y su mirada firme, después de que Sona salió.. Todo se derrumbó para el vastaya.

Sett lanzaba objetos a la pared, unos se rompían, otros rebotaban pero nada era suficiente para calmar aquel sentimiento de impotencia.

El pelirrojo se dejó caer en el suelo apoyado en el borde de la cama mientras posaba su rostro en sus rodillas llorando.

Aquel joven pálido que vio herido en el metro, que lo llevó tantas veces al hospital, que cuido insensatez noches y tuvieron amor uno al otro, se iría para siempre.

Sett miraba el contrato que estaba en el suelo y decidió contactar a la niña camaleón que se lo había entregado.

Al llamar, la niña contestó. - ¡Hola! Habla con Neeko - se escucho al otro lado del teléfono a la joven vastaya. - ¿Le puedo ayudar en algo?

Sett tenía la voz quebrada pero aún así decidió hablar con ella. - Si.. Quiero algo de información sobre el trabajo..

- Neeko siente que este momento no es el mejor.. - dijo la chica mientras analizaba la voz del pelirrojo - ¿Me vas a atender o no? - pregunto de manera grosera Sett pero después Neeko contesto sin alardear. -

- Primero, Neeko es una estudiante; segundo, algo me dice que acabas de llorar y tercero, pensé que no ibas a aceptar el puesto. - estas aclaraciones raras, hicieron que Sett soltara la sopa y volviera a caer en llanto. -

- No lo iba a tomar.. Pero ahora que él; va a partir con otra persona, prefiero irme antes de verlo partir.. - mientras Sett hablaba, Neeko escuchaba atenta y por el teléfono, le dio su opinión a Sett. -

- Neeko piensa.. Que si de verdad quieres a alguien, debes demostrarle que todo lo que dijiste es verdad, vamos; tienes que verlo y despedirte, no sin antes decirle que no tomaras la decisión de irte.. Bueno, si es que todavía lo necesita.

Sett ante tal situación, todo se aclaró.. Ahora tenía una razón para seguir adelante, no sólo por si mismo, si no que por los demás también. - Gracias Neeko, adiós.

El vastaya colgó y Neeko al dejar el teléfono a un lado, sonrió mientras seguía haciendo sus deberes del colegio. - Supongo que esto tendrá su lado bueno. - dijo Neeko mientras miraba su lápiz con una sonrisa adorable, imaginando un cupido con su cara.

Sett dobló el contrato, se levantó, se quito las lágrimas de las mejillas y salió decidido a enfrentar la verdad.














Me da mucha ansiedad terminar una historia, pero bueno, supongo que esta será la última que escribo (creo) pues dudo tener mucho tiempo para actualizar..

Pero bueno, no escribí capítulo la noche de ayer porque escribí un One-Shot sobre una canción de vocaloid que me gusta mucho tanto su historia como su ritmo, si tienen tiempo, pasen a echarle un vistazo uwu

Y pues nada, espero que hayan llegado hasta aquí y que lo estén disfrutando, hasta luego!














Empanaiita Astral;; 🐏

Cuando el primer amor termina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora