Su Historia De Amor.

150 18 20
                                    

Después de una noche aquí, finalmente regresaré a casa con mi hermana, aunque aún así no cambiará nada.

Solo que quizás tendré amigos nuevos.. Amigos.. Esa palabra es rara.

Toda mi vida creí tener amigos, personas que me entendieran y no me juzgarán por mis decisiones y mucho menos sentir lástima por mi.

¿Que? ¿Por el simple echo de que sigo enamorado de una mujer que me abandono? ¿Por qué toda mi vida me resigne a perderla?.

En fin, estaba guardando mis cosas, tomé una ducha rápida y me preparo para tomar camino a casa.

Thresh se veía distraído limpiando algunas cosas mientras tanto Sett estaba inquieto.

Salí de la habitación y rápidamente ambos me miraron, como si esperarán algo importante, así que pregunté.

- ¿Sucede algo? - Aphelios cargaba su mochila mientras inclinaba un poco su cabeza - los veo distraídos.

Thresh sonrió y Volteo a los lados - No sucede nada Phel, solo quiero saber una cosa - Thresh se apoya en la pared y mira a Aphelios fijamente - ¿Nos volveremos a ver?

Todo se quedó en silencio, Thresh esperaba respuesta, Aphelios se veía intrigado por la pregunta y Sett miraba a los dos sorprendido; a los segundos Aphelios contestó. - Claro, eres como.. Mi amigo, creo.

- Claro que si.. - Thresh se acercó a Aphelios y miró por la ventana de la casa que veía a la calle - en corto viene un autobús, quizás ahí puedas llegar a tu casa.

- Ah si.. Esta bien. - Aphelios caminó a la puerta para salir y esperar el transporte, pero antes; dirigió su mirada a ambos jóvenes con una calida sonrisa que no se veía todos los días en él - gracias por todo chicos.

Aphelios salió de la casa y camino unos pasos a una parada cerca; donde se sentó a esperar.

Mientras tanto; Sett se acurrucó en el sillón y le dio la palabra a Thresh - No lo conocí bien, ¿Que es lo que lo mantiene triste siempre? - Sett desde que conoció al muchacho, sintió un aura de melancolía, sospechaba de un corazón roto o simplemente quería hacerce el interesante -

- Una mujer, una mujer que tomó un camino distinto al de él y aquel joven todavía la espera. - Thresh miraba la calle con los brazos en su espalda y una mirada fija a las personas -

- ¿Eso es todo? - Exclamó Sett sin comprender porqué tanto alboroto por una chica que ya no está - el sí está loco.

- Él, él no está loco; él cree, eso es todo pero la ve en todas partes y es inevitable no sufrir. - Thresh miro a su amigo y suspiró - él la espera de pie, con una rosa en la mano y aparte de ella, no espera nada.

Sett abrió un poco los ojos, como si al fin hubiera entendido lo que sucedió con el joven, ahora entendió la grieta que tiene en su corazón.

- Entiendo.. Lo preguntaba por que, cuando lo veía, pareciera que nada a su alrededor tuviera sentido y que el aire es pesado. - cruzó sus brazos y miró el suelo -


Aphelios estaba en la parada viendo como llegaba el autobús, sentía que el tiempo iba lento; se levantó para esperar a que llegara y subir, cuando de pronto sintió una mano en su hombro.

Era Sett, quien estaba viendo al Lunari con seriedad, Phel no tardo mucho en hacerce a un lado y quitar la mano de su hombro.

- ¿Que haces aquí? - preguntó Aphelios - pensé que los sábados te gustaba dormir y no despertarte. - soltó una pequeña risa y lo miro -

- Phel.. Quería hablar contigo de algo antes de que te fueras. - Sett rascaba su nuca, movía sus orejas y miraba a todas partes menos a Aphelios -

- Sett, no seas cabeza hueca - levanto una ceja y sonrió - me iré a mi casa, no de la ciudad, seguramente nos volveremos a ver; junto con Thresh.

El autobús estaba estacionado en la parada, donde Aphelios miró y volvió a mirar a Sett - Nos vemos.. - subió en silencio y miró la ventana -

Sett se despedía con su mano y regresó a la casa, donde rápidamente buscaba en el cuarto de Thresh.

Cuando Thresh entró, vio a su amigo buscando y re buscando entre sus cosas; ya no le sorprendió, pues el era así de intrépido - ¿Ahora que buscas, Sett? - Pregunto el peli morado -

- De casualidad ¿Aphelios no te dio su número? - Preguntó abrupta mente mientras buscaba y hacía desastres en la mesa de su amigo -

- ¿A qué viene esa pregunta? - Thresh se cruzó de brazos y levantó una ceja - aparte, fuiste a despedirte ¿no se te ocurrió pedirle su número, cabezota?

- Yo solo escucho, bla bla; me creo listo porque recurro a las soluciones estúpidas. - a Sett le encantaba hacer mofa o burlarse de cualquier cosa que le hiciera la contraria, eso incluido a su mejor amigo -

- Como sea.. - rodeo sus ojos y señaló una caja - ahí anote su número, por si sucedía algo; llamarle.

- Uff, gracias tonto, me salvaste - Sett se sentó en la cama y anotaba el número en su móvil -

Mientras tanto, Aphelios estaba contento por volver, se imaginaba lo preocupada que estaba Alune.

Tardo mucho en llegar, pero al fin llegó a la parada en donde quedaba más cerca su casa, camino un par de cuadras hasta llegar.

Alune estaba sentada con una mirada triste y un libro en las manos, cuando de pronto ve una figura delgada y familiar a través de la ventana, rápidamente la joven sale y ve que es su hermano que no había visto en unos días desde esa noche.

Corrió hacia el entre lágrimas y una sonrisa, lo abrazo fuerte mientras sollozaba alegremente. - ¡Aphelios, estaba preocupada por ti! Cuando te fui a ver estaban unos chicos cuidándote pero cuando volví, me dijeron que te habían sacado de ahí y me preocupe y yo.. Y yo.. - la voz de Alune estaba quebrada hasta que Aphelios decidido tranquilizarla -

- Alune, cálmate hermana, ellos me ayudaron a regresar, me cuidaron unos días, pero aquí estoy; no tienes porque preocuparte..

Los hermanos se abrazaron y entraron, Aphelios le contó lo que sucedió, esa noche llegó exhausto así que no tardo en dormir.













- ¡Hola! Espero que hayan disfrutando este cap, si tienen alguna duda sobre esto, díganme que yo contestaré, ciao.



Atte: Empanaiita Astral;; 🎭

Cuando el primer amor termina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora