Escape O Secuestro.

125 13 2
                                    

Triste y horrible domingo, pensando en la situación de un amor no correspondido ¿y que fue eso de "Yone"? ¿Por qué se me ocurrió gritar su nombre? Soy un estúpido..

Salí en la mañana para despejar mis ideas... Oh Sett.. De todas las personas que hay aquí en esta gran ciudad ¿por que elegiste a alguien como yo?

Me sentí como el primer día que dejé ir a Sona, pero peor; por el hecho de que Sett no se va.. Si no que yo me alejaría de él.. Me duele tanto..

Caminaba entre las frías calles de la ciudad, frotando mis manos mientras soltaba un aliento en ellas, tenía ganas de llorar..

Hacía tanto frío que estaba seguro que mis lágrimas se transformaría en hielo, pero seguía aferrado a caminar.

Pare un momento bajo un árbol decorado con luces de colores pues había recordado un fragmento sobre Alune.. No me había percatado lo egoísta que eh sido con ella..

Recuerdo de cuando éramos niños, era sorprendente lo indiferente y grosero que era con ella, solo quería amigos en ese entonces.

Cuando era pequeño siempre te evitaba pero después me sentía culpable y no era costumbre tomar tu mano, je.. Solo recuerdo una pequeña Alune llorando con su muñeca a la mano.

Después de un tiempo, entraste a la universidad, verte pintando tu rostro era gracioso, querías estar con un chico, yo la verdad nunca me metí en tu vida personal.. Aunque me hubiera gustado apoyarte cuando podía.

Pero si recuerdo esa tarde, te vi llorando en tu habitación con tu foto de graduación que te habías tomado con ese chico, te tomé de la mano y decidí animarte, desde ese día nuestros lazos son fuertes..

Solté una pequeña risa con algo de culpa y regrese al presente, ahora ya de adulto, quiero mucho a mi hermanita; tengo una amiga que me intenta hacer menos tímido, el compañero de trabajo de Alune que apenas conozco, me dice que le gustó..

Y Sett.. Quizás el que me ayudó como nunca, el que me sacó de mi triste hoyo y llegó a mi corazón.. Soy un idiota al quererlo alejarlo..

Si pasara que yo lo fuese a admitir.. Mi voz y mi sentir serian escondidos, pero el me gusta en verdad..

No lo quiero admitir.. Por como empezamos, al principio odiaba verlo y escucharlo, era tan irritante y molesto, no hacía más que molestarme.. Pero yo no ayude mucho.. No dejaba de pensar en Sona tampoco.. Y cualquier cosa me recordaba a ella..

Me abracé a mi mismo y mire las luces del árbol, sonreír y levante la cara - A partir de ahora, le diré todo.

Aphelios no avanzó más de dos pasos y lo tomaron de las muñecas, le taparon la boca, haciendo que el azabache intentará gritar, pero dejó de hacerlo después de que le inyectaran una jeringa en el cuello, cayó dormido pero de la mochila salió una carta, que tenía el nombre de Sett en el comienzo de la carta, eso fue lo único que dejó rastro del muchacho, pero estaba escondida entre la nieve del jardín.

Alune despertó de golpe asustada por una pesadilla sobre Aphelios, rápidamente se levantó descalza de ahí para tocar la puerta de Phel..

No escucha respuesta.. Asi que decide pasar, no hay nada.. Solo una cama acomodada, una foto en el suelo, y su armario abierto.

Alune retrocede aterrorizada, sentía que algo malo había sucedido, tapo su boca mientras mientras temblaba de miedo, pero rápidamente pensó en Sett y Thresh, tal vez el fue a casa de ellos para pedir disculpas.

Corrió del cuarto a la sala para tomar el teléfono fijo y llamar a la casa de los chicos, rápidamente Thresh contestó la llamada - ¿Hola? - contestó con un tono agitado e inquieto - ¡Thresh! ¿¡Aphelios esta con ustedes?! - contestó Alune gritando preocupada y con la voz quebrada -

- ¿Phel? - Thresh de quedo en silencio y contesto con pausas - No.. No esta aquí.. ¿Por qué?.. No me digas que salió..

Alune dejo las lagrimas caer y a través del teléfono se escuchaba el llanto de la joven, pero después tomó aire y pensó.. "Tal vez fue por el mandado o a la tienda" pero después escucho algo que la asustó más..

- Alune.. Intenta llamarlo, acaban de reportar un secuestro en el centro de la ciudad esta mañana - Thresh de pronto escucho solo silencio al otro lado de la llamada - ¿Alune?.. - al parecer la chica había colgado el teléfono y se puso lo primero que encontró, el abrigo negro de su hermano, y unas botas de lluvia.

Corrió al centro y busco entre los jardines de ahí.. Buscando algo de Aphelios.. Y con suerte, lo hubo.

Había una carta entre la nieve.. Estaba algo mal cuidada y arrugada, a casi nada de romperse, pero Alune no se iba a dar por vencida, por lo que; con sus desnudas manos, sacó la carta de la nieve, sin duda era de Aphelios por la letra.

Fue llorando a las oficinas de policía para reportar una pista, la chica apenas podía mantenerse de pie para correr, el frío la estaba matando en sus rodillas desnudas y su piel; que era blanca como la nieve se ponían de color rojo, al llegar a la policía, habló con el primero que encontró, llorando y balbuceando, hasta que el policía la llevó a la habitación de investigación.

- Entonces.. Dice que esa carta, es del desaparecido. - pregunto el policía a Alune, con una ceja levantada y dudando de lo que la chica decía - escucha niña.. Hacemos lo que podemos y no tenemos tiempo para buscar a alguien que no es tan.. Em.. Importante.

Alune se quedó tranquila, viendo al oficial sin decir nada y sonriendo - Señorita.. ¿Esta bien? - Alune solo se levantó y salió de la habitación, camino a la salida pero el fue detrás de ella tomándola de la muñeca con fuerza

- ¿Acaso usted no tendrá nada que ver con esto? - pregunto tomando con fuerza a la chica, pero llegó Thresh "al rescate" se puede decir.

- Déjela, ya nos vamos - Thresh frunció el ceño, haciendo que el policía soltara a la joven y la dejara - Alune.. Deberías saber que la policía no sirve de mucho aquí, no hace nada más que arrestar por correr o cualquier otra estupidez.

Alune bajo la cabeza y empezó a llorar, con miedo de no encontrar a su hermano y que le pasara algo.

- Por lo que veo.. Son las mismas personas que están haciendo los secuestros y asesinatos - Thresh levanto la cara de Alune y limpio sus lágrimas - Pero.. Se supone que es a castas altas.. Eso no tiene sentido.. - contestó Alune -

- Escucha, Alune. Yo no sé mucho de esto, pero lo que sí sé, es que usan a todos para lo mismo, tres opciones tengo. - Thresh tomo a Alune de la mano y caminaron por la zona - debemos tener el perfil bajo.. Y..

Thresh paro de caminar y miro el suelo en silencio - Thresh, escucha no tengo tiempo para esto, tengo que buscar a - Thresh rápidamente le tapo la boca a Alune y señaló un móvil tirado -

Alune hizo un sonido de sorpresa y fue a recogerlo, es de Aphelios, pero lo curioso era que no estaba en el mismo sitio en donde encontró la carta de Phel.

Thresh y Alune miraron el teléfono y después se miraron entre ellos.

Cuando el primer amor termina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora