Ambos estábamos ahí.. Viendo distintas direcciones y sentados en el borde de la cama de manera tímida.
Note que Sett estaba algo inquieto, no estaba seguro si él ya había hecho este tipo de cosas y sólo esperaba una pregunta similar.
Mire de reojo a Sett y note que el también me estaba mirando, con un suspiró solté unas palabras para intentar romper el hielo. - Entonces.. ¿Como estas? - no puedo creer que dije eso.. Es algo estúpido. -
El vastaya empezó a reír y posó su cabeza en el hombro del joven. - Bien.. Y contigo aquí, mejor. - el pelirrojo frotaba sus orejas y le beso la mejilla al menor. -
Aphelios posó su manos en las mejillas de Sett mientras mantenía una mirada fija al mayor, mientras que el pelirrojo cerró los ojos y respiraba en el cuello del contrario.
- Phel.. Yo.. Yo te quiero.. - dijo Sett mientras susurraba y respiraba en el oído de Aphelios, haciendo que este bajara sus manos a los hombros del vastaya. -
- Sett.. ¿Hablas enserio? - preguntó el lunari con duda mientras entre cerraba sus ojos y jadeaba lentamente hasta que sintió a Sett sobre él en la cama y tomándolo del rostro. -
Sett tenía una expresión de impacto, casi de enojo y mejillas rojas; exclamó. - Pero... ¿Te parece mentira que te quiera?
Sett sin aviso, beso los tibios labios del lunari, quien ya no le importaba nada, quería abrazarle, besarle y sentirle de una manera distinta.
Ambos se besaban sin descanso pero se quedaban sin aire y al momento de separarse se miraban a la vez que jadeaban, los labios de Sett atacaban el cuello del lunari con suavidad y después bajaban mientras le quitaba la ropa poco a poco, como si explorará cada parte de él.
A Aphelios se le ponían los pelos de punta al sentir la respiración del vastaya pasar por todo su cuerpo y sin saber lo que pasaría, rodeo sus brazos en el cuello del mayor y se dejaba descubrir.
Poco a poco la ropa se iba, hasta que solo quedaron ellos dos, deseando un poco uno del otro, para ambos era algo más que solo una noche.
Sett besaba apasionadamente los labios del azabache, mientras que Aphelios se quedaba sin aire, sintió la mano de Sett rozar sus muslos desnudos, esto lo hacía sentir escalofríos.
Sett al separar sus labios de los de Phel, lo vio a los ojos con una mirada dominante, acaricio su mejilla y susurro en su oído. - No sabes cuanto te deseo..
En el momento en que el vastaya entró, el dolor que sentía Aphelios se transformó en una sensación de placer, mientras estaban entre las Sabanas; los gemidos y jadeos del azabache lo mantenían encantado.
Mientras Sett se movía y sostenía las piernas de Phel, el empezaba a flaquear y sostener las Sabanas con fuerza.
En un momento de tranquilidad, los ojos de Sett se posaron en Aphelios, quien estaba sudado y gimiendo, se acercó para depositar unos besos apasionados sobre su cuello mientras acariciaba su rostro.
Sett al separarse de su cuello, vio a su querido amor y quito las manos de Aphelios las cuales estaban tapando sus bellos ojos púrpuras.
Ambos se besaron y se abrazaron por un largo tiempo, Aphelios acariciaba las mejillas y cabello de Sett mientras que el pelirrojo mantenía su mentón sobre el hombro de Aphelios.
- Phel.. Quiero que sepas que te amo.. Y te ofrezco una vida juntos.. Aunque eso signifique ser yo el que sufra..
Aphelios salto sobre Sett, haciendo que el pelirrojo quedara acostado y Phel sobre el; el azabache posó sus dos manos en las mejillas de Sett y escondió su rostro en su hombro para soltar una respuesta.
- Pues.. Sera un alivio decirte que jamás dejare que sufras..
Y así, un amor se formó, como si se tratase de una cruzada, terminó bien; ambos se sentían en casa y se complementan uno al otro..
Desde ese día, estuvieron juntos..
Sona siguió con su vida y salió de la mente de Aphelios por completo, aunque la chica se quedó con el arrepentimiento de haber abandonado a su prometido esa tarde de invierno.
Yone que a pesar de ser un maestro, aprendió una lección importante ese invierno.. Si sientes algo, tienes que decirlo en ese momento porque puede ser muy peligroso dejar un sentimiento para después.
Alune y Thresh.. Bueno; el tiempo que pasaron juntos gracias a sus conocidos, fue lo mejor que les pudo pasar.. Ambos se curaron uno al otro y empezaron su historia de amor..
Y a pesar de esas historias de amor, desamor, tragedia y soledad, la historia favorita de Phel siempre va a ser con la que tuvo con Sett...
Fin.
Gracias por leer todo esto.. Psdt: no se escribir Lemon así que no pidan demasiado xd
Estoy pensando en escribir una historia de Phel y Kayn cuando tenga tiempo, porque las clases me mantienen muuuuuy ocupada :[
Bueno.. Espero que les haya gustado este último capitulo de esta bella historia uwu
Atte: Empanaiita Astral 💡
ESTÁS LEYENDO
Cuando el primer amor termina.
RomanceUna tarde de invierno.. En la que nunca te olvidaré, en la estación de tren fría donde las piezas de mi pequeño corazón se perdieron entre la nieve.. Solo te dedico estas palabras.. : Arigato And Sayonara.. Personajes de Riot Games. Historia hecha p...