capítulo 01: Un chico con mala actitud

21.8K 938 694
                                    

Mi madre y yo recién nos hemos mudado a una nueva ciudad, todo aqui es nuevo, nueva casa, nuevo vecindario, nueva escuela.

Mi madre decidió que iniciaríamos una nueva vida, lejos de mi violento padre..... es una larga historia

Mi nombre es Avani Johnson.

Iré a un nuevo instituto obviamente, no soy muy sociable en mi antigüa escuela tenía apenas dos amigos.

Está amaneciendo, mi despertador suena y apago este, me levanto de la cama con algo de dificultad debido al sueño fuí directo al baño y tomé una ducha.

Me cambié, y cepillé mi cabello y di los últimos retoques a mi vestimenta.

Bajé con dirección a la cocina, donde estaba mi desayuno servido junto a una nota "tu desayuno está listo, tuve que ir a trabajar" Mi madre trabaja para el períodico de la ciudad, que ella consiguiese el trabajo fue la principal razón para mudarnos.

Comí mi desayuno y luego cepillé mis dientes, tomé mi mochila y salí de mi casa, ya sabía la ubicación de mi nuevo instituto así que comencé a caminar con dirección a allí.Luego de caminar unos 15 minutos, tras de mi al parecer venía una furgoneta, pasó con gran velocidad justo a mi lado dejando un rastro de humo, comencé a toser.

── ¡Maldito idiota! ──

grité, aunque se que no me escuchó

Aún tosiendo por el humo llegué al instituto y en el parqueo ví aquella furgo de hace rato, decía Loded....¿Diper? de ella se bajaron tres chicos podría jurar que uno casí cae al bajar de ella. 

.

El timbre del instituto sonó y me apresuré por entrar, caminé hasta llegar al aula que se me había asignado, al momento de entrar fue realmente incomodo todos se me han quedado viendo solo bajé mi cabeza y fuí hacia un asiento vacío, era el cuarto asiento de la primera fila, el maestro aún no llegaba y todos en el salón estaban haciendo estupideces.

Luego de unos minutos al aula entraron tres chicos, los idiotas de la furgoneta. Al igual que los otros comenzarón a hacer estupideces, unos minutos despues el profesor entró y todos rapidamente se sentaron.

──¿Los asusté o algo? ── rió un poco.
── Bien, el tema de hoy será muy diferente al de ayer, hablaremos sobre sexualidad ──

No faltaron los que hicieron expresiones raras o sonidos, otros se miraban entré si y algunos se reían. Vaya, que maduros son. El profesor se giró y tomó una tiza para comenzar a escribir pero derrepente ae giró hacía nosotros.

── Casi me he olvidado que tenemos una cara nueva, ven presentate ──Me señaló con la tiza provocando que la clase entera se volteara a verme, más incómoda no podía estar.

Cerré mis ojos unos segundos y me levanté.
── Soy Avani, seré su compañera aunque ya lo sabían ── Todos me miraban indiferentes, un silencio muy incómodo provocó que me sentara rápido.

El maestro continuó con su clase, han pasado unas horas aburridisimas, traté de ignorar el hecho de que estaban tirándome bolas de papel desde diferentes direcciones. El timbre suena, al fin la hora del almuerzo tomé mi mochila y fuí a la cafeteria fui casí la primera en comprar su almuerzo y me senté en una mesa apartada de todas, tuve suerte, las mesas se habían llenado completamente unos minutos después.

Comía tranquilamente hasta que alguien se sentó frente a mi.
── ¿Porqué estás aquí sola? ──

── Será porque soy nueva ── dijd sin voltear a verle, estaba más concentrada en mi almuerzo, un híbrido almuerzo.

 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora