capítulo 02: todo es tu culpa

11.6K 747 308
                                    


El profesor nos hizo sentarnos en las sillas que estaban frente al escritorio del director, cuando el director se voltea para vernos Rodrick y yo empezamos a hablar diciendo que era la culpa del otro.

── Me importa muy poco de quien haya sido la culpa ── dijo el director ── El sábado ustedes serán los encargados de limpiar el instituto, lo dejarán impecable aunque se tarden todo el día, Heffley otra marca a su expediente, Johnson al ser nueva esperaba más de usted, Pueden retirarse y si no asisten el sábado tendré que hablar con sus padres ── demasiado formal, directo.

Rodrick y yo salimos de la oficina del director. Vaya suerte, mi primer día y ya voy a detención y todo gracias a este chico tan fastidioso, no imaginé que mi primer día sería así.

── Y todo esto es tu culpa ── exclamó Rodrick

── ¿Mi culpa? Tu te enfada ste por algo que hice por accidente ── le respondí

── Tu me tiraste el balón, mi banda tocaba este sábado ── renegó algo fastidiado.

── Lo lamento ── dije sonriente, importandome poco aunque me interesó el hecho de que tuviera una banda, lo deduje un poco antes de que lo mecionara

── Cobraré venganza ──dijo sonriendo de igual manera.

Seguimos con el resto de las clases y Rodrick no ha parado de molestarme, ya se haciendome tropezar, lanzando me bolas de papel o haciendo cualquier cosa para hacerme enojar.

Encima la clase está muy aburrida, siento la necesidad de salir corriendo y no volver nunca más. No entiendo nada sobre química o los números atómicos que se supone que tengo que saber. Igual nadie está poniendo una pizca de atención, todos siguen haciendo y diciendo estupideces al azar.

No se si solo es mi perspectiva pero el día no parece querer acabarse, este es uno de esos momentos donde me pregunto si el universo conspira en mi contra, justo ahora lo único que quiero es estár en mi cama y dormir veinte horas.

Cuando al fin era hora de salir me apresuré hacia la salida del instituto, afuera estaba el fastidioso de Rodrick recargado en su furgoneta.

── Pronto cobraré venganza niña del demonio ── dijo Rodrick mientras yo pasé, ignorandolo.

Narra Rodrick.

Esta chica me arruinó el fin de semana, me golpeó y gracias a ella tengo otra marca en mi expediente. Todo en un solo día, obviamente cobraré de mas con mi venganza.

A lo lejos veo como Ben y Tom se acercan a mi.

── Que ¿nos vamos ya? ── pregunté a los chicos.

── Primero cuéntanos que detención te dieron esta vez ── Tom estaba realmente curioso.

── Tu hablas solo cuando algo te interesa, suban, les contaré en el camino ── hice una señal con la cabeza para que subieran a la furgoneta.

Subimos los tres a la furgo, empecé a conducir y a contarles la desgracia que me había ocurrido gracias a la chica nueva.

── Apuesto a que se te da muy bien la limpieza, te vi el otro día mientras asea as tu casa. ── dijo Ben riéndose

── Asear no tiene nada de malo ── dije molesto ── Pero el punto es que ni siquiera es mi casa, gracias a esa chica me pierdo mi fin de semana y aseo, ni siquiera van a pagarme por hacerlo ──

── Van a estar solos ── Tom tenía la mirada en su móvil pero podía descifrar cuando el insinuaba algo y está era una de las veces.

── Vamos Tom, ella sería la última chica con la que yo tendría algo ── voltea a él volante mientras lo veía por el retrovisor.

── Tienes que admitir que es muy linda,¿no viste sus caderas? ──dijo mientras hechaba su cabeza hacia atrás.

── No todo está en el físico ── canturreó Tom desde el asiento trasero

── Se los dije, ella sería la última chica con la que yo tendría algo ── repetí dándoles una corta mirada.

── Lo que digas ── Ben terminó por sacar su móvil también.

Narra Avani.

Estaba casí por llegar a mi casa, nuevamente Rodrick pasó a mí costado ahogandome con el humo de su furgoneta

── ¡Mi garganta idiota! ──grité con dificultad

Juro que un día el humo de su maldita furgo me matará, eso es contaminación ambiental, esa cantidad de humo es muy dañina. Ahora gracias a el voy a desperdiciar él sábado limpiando.

Llegué a casa, mi madre no se encontraba, aún no llegaba del trabajo. Subí a mi habitación y me tiré boca abajo en la cama, hoy finalmente puedo decir la frase que dicen los adolescentes en las películas.

Odio mi vida.









¿Muy corto? Lo sé no tenía demasiada imaginación prometo que el siguiente capitulo será más largo ;;

<3

 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora