Narra Avani.
Estuve conversando mucho con Alisson no teníamos demasiadas cosas en común pero ahora somos amigas, lo que es buena me hacía falta algo de compañía, ella tenía un estilo opuesto al mío, vestía colores mayormente verdes y grises.
Era viernes y estaba con Alisson en la cafetería, Ben fue a sentarse a nuestra mesa al parecer ya era una costumbre de el.
── Hola chicas ── dijo Ben mientras se sentaba
── Hola Ben, a sí mira Alisson el es Ben y Ben ella es Alisson ── los presenté
Ellos congeniaron y comenzaron a hablar entre ellos, estaban olvidando que yo estaba ahí, bueno, siempre la spersonas olvidan que estoy ahí.
── ¿Reparaste tu camisa, hija de Satanás? ── dijo Rodrick mientras se sentaba a mi lado, la verdad no entiendo, si le caigo mal ¿porque está siempre cerca de mí? .
── ¿Te interesa? ── dije sarcástica.
── Vaya ¿Te has enfadado por algo que ocurrió por accidente? ── dijo Rodrick con cinismo en su voz.
Luego vi como Rodrick se les quedaba viendo a Ben y a Alisson.
── ¿Quieres quitarme a mis amigos acaso? Solo buscas alejarlos de mi ── señaló Rodrick
── No es mi asunto ──le dije, este chico está más insoportable de lo normal.
El día transcurrió ya era hora de volver a casa y así hice, ahora estoy recostada en mi cama al punto de dormir, fué un día muy cansado y mis ojos se están cerrando por si solos.
.
Sábado.
La alarma sonaba, sonido incesante de mierda, me levanté y fui directo a darme una ducha, salí con mucha pereza del baño, ya eran las siete y treinta me había vestido y cepillado el cabello, tomé mi celular y me recosté sobre la cama ví la fecha, sábado espera.....¡¿Sábado?!
Me apresuré y baje por las escaleras, mi madre no estaba, como la mayoría del tiempo.Narra Rodrick
Rara vez me levanto temprano, estaba recostado en el sofá viendo la televisión, mientras pasaba los canales ví la fecha, sábado. ¡Sábado! tomé mi teléfono y las llaves de mi furgoneta, para colmo está no estaba arrancando no ví más opción que irme corriendo.
Iba corriendo al mismo tiempo que veía la hora no quiero que el director tenga que llamar a mi madre para esto, si no fuera así ni me molestaría en correr.
Narra Avani
Iba corriendo lo más rápido que podía, correr no se me da nada bien delante de mí pude ver a Rodrick ¿No va en su camioneta? Ahora no tengo tantas ganas de correr rápido, no quiero ir a su lado.Por fin llegué al instituto, y obviamente Rodrick ya estaba ahí, con su pinta punk,siempre con coverse negras y cabello despeinado, a pesar de odiarlo tengo que admitir que tiene estilo, el estaba junto al director así que me acerqué a ellos.
── Perdón se me hizo un poco tarde ── dije mientras ponía las manos en mis rodillas, estaba sin aliento.
── Eso parece, señorita Johnson ── dijo el director, noté como Rodrick se reía de mi.
Los tres nos adentramos al instituto, el director nos dijo los lugares que debíamos limpiar: gimnasio,laboratorio, biología, cafetería y biblioteca.
── Ahora ustedes limpiaran cuando terminen le piden al vigilante que cierre la puerta, también le he pedido que supervice como han limpiado ── dijo el director
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada]
Fanfiction⚠︎ Avani se muda a Plainview con su madre, conoce a este chico, Rodrick a quien odió desde el primer instante aunque nunca hubiese pensado que lo amaría tanto como hoy lo hace. inicio : 01/09/2020 final : 30/03/2021