Narra Avani
Todo había estado muy mal con Rodrick hoy, esperaba relajarme un poco en casa pero me encontré con algo realmente inesperado, mi hermana mayor estaba ahí, ella es 2 años mayor, sé que no les había contado pero mi hermana, bueno hermanastra, únicamente es hija de mi padre estuvo en un internado por algunos años pero el punto es que no nos soportamos, cuando era niña no solo tenía que soportar el abuso de mi padre si no el de ella también, me hizo daño psicológicamente y no pienso perdonarle, no se siquiera que hace aquí, no la considero mi familia.
── ¿Que mierda haces aquí? ──
── Me alegra verte también ── dijo ella levantándose y caminando hacia mi
── Sal de mi casa ahora ── señale hacia la puerta
── ¿Tu casa? Es mi casa ahora ── respondió, siempre cínica
── ¿De qué hablas? ── moví la cabeza sin comprender nada
── Me mudé con ustedes ── sonrió
── ¡¿Que?! Nancy ──
── Se que será duro pero tienes que acostumbrarte ── mi madre salía de la cocina
── ¿Acostumbrarme? Ni hablar ── negué repetidas veces con la cabeza
Estuvimos un rato discutiendo mi madre y yo, no se siquiera porque está aquí Nancy es mayor de edad debería trabajar.
── Bien, que viva aquí, pero no esperes que tenga algo que ver con ella ── la dejé con las palabras en la boca
Subí a mi habitación, la habitación de al lado estaba llena de sus estúpidas cosas tenía ganas de morir en ese momento, no era mi día. Lloré, no quería que ella estuviera de nuevo en mi vida tardé mucho tiempo en estabilizar mis emociones para que ella aparezca justo ahora, llamé a Alisson para contarle ella dijo que me recogería y saldríamos un rato.
── ¿A dónde vas? ── Nancy no tenía que hacerse la preocupada.
No respondí.
── ¿A dónde vas? ── preguntó mi madre
── Con Alisson, no me esperes ── me puse una sudadera y salí.
Afuera me encontré con la furgoneta de Rodrick, ahí estaban los chicos esperando por mi, no sabía si era la mejor idea ver a Rodrick, subí a la parte trasera de la furgo y Rodrick arrancó.
── No sabía que tenías una hermana ── Ben había sido el primero en hablar
── No se lo conté a nadie ──
Nadie a excepción de Rodrick, les expliqué la situación de todo.
Nos dirigimos al puente de los besos, desde ahí mirábamos el estacionamiento del centro comercial y escupiamos a los autos.── Si tu hermana es como dices no necesito conocerla para odiara ── Alisson metía las manos en sus bolsillos
── Digo lo mismo ── comentó Tom
Todos hacían cosas graciosas para hacerme reír o más o menos hacían el intento, Rodrick se mantuvo distante conmigo la verdad no sé qué pensar ademas de Alisson el era con quién podía desahogarme.
Eran las 11:00 pm regresaba a casa en la furgo, todos estaban ahí cuando paramos en mi casa Nancy estaba en la puerta y en cuanto me baje me abrazó pero me solté y fui adentro.
Narra Rodrick
Todos vimos como la hermana de Avani la abrazó y ella la rechazó completamente, lo que Avani me había contado sobre ella no se reflejaba.
── No parece ser mala ── hice una mueca
── Yo si le creo a mi amiga ── Alisson recalcó el "mi"
── A mi esto me da muy mal rollo ── Ben negaba con la cabeza.
Vimos como ella se acercaba hacia la furgoneta y nos habló.
── Hola, soy Nancy ──
──¿Quieres algo? ── preguntó Alisson de una manera muy grosera.
── Vaya, al parecer Avani les ha metido una mala imagen de mi ── sonrió. ──No le hagan caso, no soy así ── se fué
Talvez no era tan mala como Avani había mencionado, a lo mejor estaba exagerando.
Narra Avani
Es enserio ¿Abrazarme? Siempre hacia eso cuando éramos niñas para no levantar sospechas de quién me agredía.
── Al parecer les has hablado a tus amigos sobre mi ── Nancy había entrando a mi habitación
── Vete ──
── No olvides quien es mayor, y no olvides tampoco que nadie te creerá ── Nancy me tomó del cabello para que le pusiese atención, me dió también un golpe en el pómulo. B:
── No olvides que ya no soy una niña ── aparté su mano bruscamente.
── ¡¿Que están haciendo?! ── dijo madre entrando a mi habitación, en el mismo momento Nancy se lanzó hacia el suelo.
── Ella empezó ── y de nuevo, no iba a creerme
Mi madre levantó a Nancy del suelo y la protegió como si fuera su propia hija.
── Sea cual sea tu problema con Nancy supéralo, estás castigada por un mes ── mi madre se llevó a Nancy.
No podía creerlo, mi madre no me ha creído a mi pero si a ella, no lloraré no por esto.
7:00 AM
No dormí nada, me levanté de mi cama me bañé y cambié, noté que me había quedado morada la mejilla aunque no era demasiado.
No desayuné, ni siquiera miré a mi madre, Rodrick me esperaba en la furgo.
── ¡Tu desayuno hermanita! ── Nancy gritó desde la puerta
La ignoré y me adentré a la furgoneta.
── Te están llamando ── señaló Rodrick
── Solo arranca ──
Rodrick arrancó, hoy no llevaba a los críos al cole.
── ¿Que te ha pasado? ── Rodrick y frenó, tomó mi rostro viendo el golpe
── ¿Qué crees que pasó? ── dije mirándole a los ojos
── ¿Nancy? ──
── Acertaste ──
Al menos hoy el camino no fué aburrido, hablamos de lo que pasó con Nancy y de la faceta de buena persona que les mostraba a los chicos, llegamos al instituto y los chicos nos esperaban.
──b¿Que te ha pasado? ── Alisson se acercó a mí preocupada
── Larga historia, vayamos adentro ──
── Saben de la fiesta ── Tom nos informó
── No ¿Cuál? ── preguntó Rodrick
── Jaden Anderson dará una fiesta hoy y todo el instituto está invitado ── Tom se encogió de hombros
Todos aceptaron ir, incluyendome el castigo no me va a detener.
Rodrick empezó a acercarse de a poco a mi, ya no estaba portandose como un completo idiota.
── ¿Entonces irás? ── preguntó por enésima vez.
── Te lo he dicho 100 veces, si voy a ir pero para eso tendré que escaparme de casa ── volteé a verle.
── Te ayudaré con tu escape ── propuso Rodrick
La historia ha tomado un rumbo muy dramático espero les guste gracias por apoyar también mi otra historia gracias también por sus lindos comentarios.
<3
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada]
Fanfiction⚠︎ Avani se muda a Plainview con su madre, conoce a este chico, Rodrick a quien odió desde el primer instante aunque nunca hubiese pensado que lo amaría tanto como hoy lo hace. inicio : 01/09/2020 final : 30/03/2021