capítulo 13: ese es mi chico

8.1K 666 112
                                    

Narra Avani

Allison, Amanda, Greg, Rowley y yo nos encontrábamos en el público, ansiosos de que los chicos comenzarán a tocar al fin.

Luego de un tiempo empezaron a tocar llamando la atención de todos en el bar, todos empezaron a gritar y a saltar nosotros no íbamos a ser la excepción, comenzamos a saltar y a divertirnos, los chicos parecían muy alegres y pusieron mucho empeño en la presentación.

Todas las personas del lugar estaban emocionados, muchas chicas gritaban "miren al de la batería" "estoy soltera" "hey, chico del bajo" todo fue realmente genial, todos estábamos emocionados, cuando terminaron bajaron y vinieron con nosotros.

Ben abrazó a Alisson, Tom a Amanda y Rodrick fue directo a mi y nos abrazamos.

── Fue genial, realmente genial Rod ──le dije mientras aún nos abrazamos

── Lo se, lo hicimos ── respondió el, estaba verdaderamente feliz, se podía notar en su gran sonrisa

── Ese es mi chico ── no siquiera lo pensé, solo se lo dije mientras lo miraba a los ojos

── "Mi chico" ── Rodrick sonreía ampliamente, creo que incluso más que hace unos segundos.

── Si, mi chico ── respondí, de nuevo, ni siquiera lo pensé.

── No olviden que hay niños por aquí ──  Greg y su voz chillona aparecieron.

── Greg, ellos iban a besarse ── Rowley tomaba a Greg del brazo en un intento por alejarlo.

── Gran idea al traerlos ── Rodrick los señaló añadiendo sarcasmo a sus palabras

── Son unos niños lindos, han podido conmigo ── dije mientras tomaba las mejillas de Rowley

── ¿Tan fácil eres de convencer? ── Rodrick hizo una mueca

── Algo así ──

Estuvimos un rato más ahí, escondiendo a Greg y Rowley de los guardias, pues ninguno de nosotros tenía 18.
Ben bebió mucho, estaba totalmente ebrio y Alisson hacia lo posible para controlarlo.

── Debemos irnos, Ben no está en condiciones ──  Allíson se acercó a nosotros

Cómo pudimos lo llevamos a la furgoneta y luego subimos todos a ella, el viaje de regreso igual fue una gran locura, nuevamente nauceas, gracias Rodrick.

Rodrick dejó a todos en sus casas, luego fuimos a casa de Ben a acostarlo en su cama y a recoger las cosas que ahí habíamos dejado. Luego fue a dejarme a mi casa, Rowley y Greg aún iban en la furgoneta.

Rodrick y yo nos bajamos de la furgo, el me acompañó hasta la puerta de mi casa,ahí conversamos un rato.

── Hoy fue genial ── Rodrick tenía una gran sonrisa mientras miraba al suelo

── Lo se, disfrute como tocaron ── decía la verdad pues su esfuerzo se vió reflejado

── ¿A sí? Eso es bueno ── sonrió tímidamente, era la primera vez que veía que se ponía ¿tímido? No. Nervioso más bien

Ambos estábamos nerviosos no sé qué pasaba por la mente de Rodrick pero por mi mente solo pasaba el beso que nos habíamos dado en su habitacion.

── Uhmm, tal vez quisieras salir mañana ── levantó su mirada al momento de decírmelo

── Ah, eso estaría bien ── sonreí inconscientemente.

── ¿Se van a besar o no? ── Greg sacó la cabeza por la ventana de la furgoneta

Rodrick lo miró como si fuese a asesinarlo, yo por otro lado tomé el rostro de Rodrick y le di un beso.

── Uhmm  ── Rodrick tenía sus ojos abiertos a tope pero una sonrisa se escapó de sus labios

── Entonces.

No terminé de hablar porque Rodrick me había besado de nuevo. Ambos sonreímos

── Lo que pasó en mi habitación no se quedará así ──  Rodrick volvió a su actitud confíada y caminó hacia su furgoneta con una increíble seguridad.

Entré a casa con el corazón acelerado, estaba realmente feliz finalmente talvez podría tener una bonita relación, talvez












se que es demasiado corto pero no los he querido dejar sin actualizar, las clases en linea me llevan mucho tiempo, tambien he hecho borradores de la otra historia parece que la publicaré en unos dias espero les guste <3.

<3

 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora