Advertencia. Este capitulo está lleno de drama y de cliché.
Narra Avani
Llegué al instituto y todos se me quedaban viendo, seguro que ya se han dado cuenta de lo que ha pasado.
── ¿Ha sido cierto? ── Alisson siempre se acerca a mi primero.
── Ya te he dicho que si ── Suspiré
── Entonces ¿Tu y Rodrick ya están bien? ── preguntó Alisson con esperanza
── No,mira no lo sé, no estoy lista para hablar de ello ── respondí
El timbre sonó y fuimos directo a clase, Heather y sus amigas me miraban mal que va, ya me he acostumbrado a eso, aunque me encantaría encajarles un puñetazo en la cara.
Muchos se reían de Bryce, pero Rodrick le veía con odio ambos tenían morados en el rostro, ya todo el instituto de había enterado.
En el almuerzo fui a mi casillero y en cuanto lo abrí una gran cantidad de notas calleron,las empecé a leer y la mayoría decían "Avani y Rodrick" otras decían "Bryce es así, acostumbrate" y otras "Bryce es mío perra" había un sin fin de notas con ese contenido.
──¿Que es eso? ── preguntó Rodrick acercándose a mi viendo las notas que caían al suelo.
── Leelas por ti mismo ── le di algunas de las notas
── Cool ── Rodrick sonrió tontamente leyendolas
── No es cool, es irritante ── azoté mi casillero
Me fui dejando a Rodrick ahí ¿Cómo se atreve a decir que es cool? No es el quién tiene su casillero llenos de notas.
Narra Rodrick
He tirado las notas a la basura, algunas eran muy absurdas y otra graciosas.
Me dirigí a mi casillero y me ha pasado lo mismo hay un sin fin de notas, pero el contenido era diferente decían cosas como "tienes el premio mayor, hermano" "Bryce casi se folla a tu chica" y cosas como esas.
Me alegra haber seguido a Bryce ayer, si no me hubiese dado cuenta Avani estaría en un peor estado que en el que esta ahora, Avani no sabe pero Alisson siempre me cuenta cómo ella la pasa mal debido a su hermana.
Alisson y los chicos fueron los únicos que quisieron escucharme cuando les he dicho que Heather me había manipulado,me hizo beber de esa bebida y me ha tomado de su marioneta, he querido explicarle a Avani pero simplemente no quiere escucharme.
Narra Avani
Me salté la clase y me encuentro en la biblioteca, está literalmente vacía y silenciosa me gusta mucho que esté así, después de un rato ví pasar a Heather con Bryce, les he seguido para ver de que hablaban, me dirán una chismosa pero después de lo que pasó estoy interesada en su conversación.
── Lo has hecho todo mal ── dijo Heather molesta
── No ha sido mi culpa que Rodrick llegara ── respondió Bryce poniéndose a la defensiva ── Ademas no entiendo siquiera porqué la odias ──
── ¿Que no has visto? Desde que esa chica llegó al instituto todos los chicos están tras ella, eso me quita popularidad ── Heather cruzó sus brazos, como si eso justificara todo lo que me ha hecho.
── Y es por eso que la odias,vaya chica inmadura ── Bryce negó ── inmadura y superficial ──
── Diras lo que quieras pero la popularidad y el dinero es todo para mí, es lo que tengo ── Heather ahora a la defensiva. ── No he hecho que Rodrick se alejase de ella para nada, tú lo has arruinado todo ──
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada]
Fanfiction⚠︎ Avani se muda a Plainview con su madre, conoce a este chico, Rodrick a quien odió desde el primer instante aunque nunca hubiese pensado que lo amaría tanto como hoy lo hace. inicio : 01/09/2020 final : 30/03/2021