capítulo 09: noche divertida

8.9K 667 275
                                    

7:30pm

Le dije a mi madre que saldría a caminar, talvez vaya al centro comercial y compre algunas cosas, salí de mi casa y coloqué los audífonos a mi móvil, estaba escuchando "Daddy issues" de the neigbourhood.

── You ask me what i'm thinking about ── cantaba al mismo tiempo que caminaba, aunque siempre permanecía alerta.

── I tell you that i'm thinking about, whatever you're thinking about ── escuché una voz tras de mí cantando la siguiente parte de la canción. Me giré para ver de quién se trataba, era Rodrick.

── Tienes buen gusto musical ── dijo Rodrick mientras se ponía uno de mis audífonos ──¿A dónde vamos? ── 

── ¿Vamos? ── pregunté.

── Si, vamos ── afirmó Rodrick

Comenzamos a caminar sin rumbo mientras escuchábamos música, nuestros gustos musicales son muy similares puesto a que cada canción que salía la cantabamos completa, llegamos al centro comercial, nos fuimos hacia donde estaba la comida chatarra y empezamos a comer hotdogs.

── Mi madre me mataría si me viera comiendo esto ── dijo agregando mostaza a mi hotgod.

── Mi madre haría lo mismo, siempre me dice que coma más saludable ── dije mientras daba una mordida.

Comíamos y hacíamos estupideces nos reímos tanto que advirtieron sacarnos si no estábamos en silencio, y no estaban bromeando.Luego fuimos  por bebidas, las bebimos demasiado rápido.

── Mi cerebro ── dijimos ambos, se nos había congelado.

Salimos del centro comercial, con mucha comida chatarra y frituras en las manos.

── Esto es lo mejir, preparate porque será una niche épica ──  Rodrick  ponía una mano en su estómago

── Rodrick ¿Estas bien? ── pregunté mientras me acercaba a él.

── Si es solo que... Ah ── dijo mientras me tiraba un vomito de broma.
──Vomito de broma, No olvidemos los clásicos ──  Rodrick lo recogió.

Colocamos las frituras tras un arbusto y pusimos el vomito de broma en el auto de varias personas mientras que detrás del arbusto veíamos sus reacciones, la mayoría eran de asco.

── Esto es divertido ── dije riendo

── Demasiado divertido, Avani ── contestó Rodrick

── Hey, no me has dicho niña demonio o algo así ── tomaba un sorbo de mi soda.

── Crei que no te gustaba que lo hiciera ── Rodrick comía de sus frituras.

── No me gusta, no lo hagas ── sonreí inconscientemente

── Entonces lo haré más seguido ── dijo Rodrick y solo negué con la cabeza

Nos sobresaltamos al escuchar un grito frustrado de nuestra siguiente victima, cuando giramos para ver la reacción del tipo nos petrificamos, era nuestro maestro de gimnasia quien al parecer había tirado un six pack de cervezas. ¿Tanto le disgustó el vómito de broma? estaba enojadisimo, encima tiene problemas de ira.

── El entrenador ── dijimos ambos

── ¿Quien ha sido? Sal si es que eres valiente  ── dijo el entrenador

── Tenemos que irnos, las frituras no importan ── dijo Rodrick mientras tomaba mi mano y corríamos.

El entrenador nos vio y nos estaba persiguiendo, por lo que nos pusimos la capucha/gorro de nuestras sudaderas y seguimos corriendo, nos metimos a un callejón y pasamos por encima de un basurero, Rodrick es alto y caminó bien sobre la basura yo por otro lado estaba hundiendome.

 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora