capítulo 12: gracias al delineador

8.9K 732 316
                                    


Narra Avani

9:30 AM.

Caminabamos por ahi sin rumbo, no nos habíamos ido en la furgoneta de Rodrick, queríamos caminar, hacíamos estupideces, tropezabamos simplemente disfrutábamos el día, Rodrick recibió una llamada, luego de colgar se acercó a nosotros.

── Loded Diper ¿Están listos? ── preguntó Rodrick, se veía realmente emocionado

── Espera, no ── Ben parecía no creerle a Rodrick a pesar de que no había dicho nada.

Rodrick asintió frenéticamente mientras sonreía.

Rodrick Ben y Tom saltaban como niños emocionados por recibir juguetes, mientras que Alisson Amanda y yo no entendíamos porqué saltaban a lo idiota, Rodrick al ver esto se nos acercó.

── Avani, si recuerdas que te dije de ese bar en el que quería tocar ── la sonrisa seguía sin borrarse de su rostro

Moví la cabeza esperando a que siguiera.

──Tocaremos ahí en la noche ──  Rodrick hacia gestos extraños

── ¡Genial! ── respondí sintiendo emoción también

Los chicos empezaron a hablar sobre que tocarían, que mierda usarían, como se arreglarán, de hecho se estaban preocupando más de su imagen.

Alisson tosió para marcar nuestra presencia ahí.

── ¿Porque se preocupan? ── Amanda negaba con la cabeza

── Nos tienen a nosotras de su lado, podemos ayudar ──  Alisson secundó la idea.

── ¿Que saben sobre rock? ── Tom enarcó una ceja, movía ligeramente su cabeza

── No actúen como imbéciles y dejen que los ayudemos ── fuí directo al punto.

── Me encargo de la ropa ── Alisson, sin duda el estilo era su fuerte.

── Accesorios ── Amanda era buena en eso

── Supongo que maquillaje ── encogí mis hombros 

Fuimos a casa de Ben a buscar alguna ropa y luego a la de Rodrick para buscar más y así Alisson pudiera combinarla, Amanda se fue con Ben al centro a comprar algunos accesorios baratos, como cadenas anillos y asi.

12:05PM.

Nos habíamos olvidado incluso del almuerzo, Susan fue por todos para que comieramos.

── Se que esto es importante para ustedes pero tienen que comer ── Susan nos estaba regañando pues nadie quería bajar a comer

── Esta noche es la noche mamá ── contestó Rodrick, casi se atragantaba con su comida

── ¿Al fin tocará tu banda? ── Rowley entraba a la cocina acompañado de Greg

── Eso es genial ¿Podemos ir? ── preguntó Greg

──Claro que no, sabes que es importante para Rodrick, además noy a dejar que vayas a un club ── Susan seguía sirviendonos más comida.

Terminamos de almorzar, corrimos como niños a la habitación de Rodrick, Amanda y Alisson se encargaban de combinar las ropas y accesorios los chicos ensayaban en la cochera y yo buscaba algo que hacer, me senté en el suelo y noté algo bajo la cama.

── ¿Otra revista? ──  sacaba lo que estaba bajo la cama.

── Si abres eso Rodrick te odiará ── dijo Greg, tras de el estaba Rowley saludando

 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora