capítulo 04: camisa rota, nueva amiga

10.3K 701 339
                                    

Narra Avani

Jueves.

Me desperté debido al sonido incesante de la alarma, otro día de infierno para mí ¿No puedo simplemente morir? Me levanto a regañadientes y me fui directo a la ducha, estaba frustrada por el día que me espera solo deje que el agua tibia cayera, me quedé en la ducha por más tiempo del que debería, salí rápidamente y me cambié cepillé lo más rápido que pude mi cabello, mi madre ya se había ido, salí apurada de mi casa y con una tostada en la boca, iba media hora tarde.

Al final decidí correr, aún faltaban algunas cuadras, como era de esperarse no llegué a tiempo la primera clase ya había iniciado y el salón estaba cerrado, mierda, al parecer el profesor vió como estaba afuera y se acercó a abrir la puerta.

── Tarde Johnson ── dijo el.

── Lo se, ¿puedo entrar aún? ── dije.

── Pero que sea última vez ── dijo el profesor y entró al salón. Entré tras el, estaba sudada y sin aliento, me senté en mi respectivo asiento.

──Al parecer la chica nueva se ha quedado en un profundo sueño ¿Has soñado bien? ── dijo Rodrick

¿Que? Eso ni siquiera causaba gracia y los idiotas de mis compañeros estaban riendo igual.

── Heffley ── canturreo severamente el profesor.

Eso bastó para que cerrará la boca, sin embargo siempre estaba tirandome bolas de papel, pero de ninguna manera iba a decirle al profesor "Rodrick está tirantome papeles" eso probaría que en realidad me está molestando, y si lo está haciendo pero el no tiene que saber.

La clase continuó, aburrida como siempre hubiera sido mejor idea no entrar así me ahorraría el aburrimiento que siento. Algo bueno salió de todo esto, la maestra de la siguiente clase no había asistido, teníamos 2 horas libres. Bien así dormiré un poco o comeré algo realmente no sé lo que haré. Fui a la cafetería por un jugo de naranja, muchos de mi clase estaban ahí y uno de ellos ha terminado por empujarme y para colmo le he tirado el jugo encima a una chica.

── ¿Acaso no tienes ojos? Esta camisa vale más del sueldo de tu madre de un año ── dijo ella

── Ha sido un accidente ── dije mientras intentaba coger unos pañuelos de mi mochila

── Me importa un comino, una disculpa no arreglará mi camisa, se ve que no entiendes lo que es ser hermosa ── dijo ella.

Vi como otra chica se acercaba a limpiar el jugo de la camisa de esta pija fastidiosa, seguro una de sus amigas.

── No perderé mi tiempo con ustedes ── dije mientras me iba de ahí ignorando sus palabras.

Caminé por ahí conociendo más del instituto, habían actividades interesantes y cosas a las que podía inscribirme, tal vez lo haga luego.
Logré dar con la biblioteca y estaba apunto de entrar, pero ví como el trio Loded Diper se acercaba a mi dirección, he escuchado de algunos compañeros que estos tres tienen una banda, las bandas son geniales pero en esta está Rodrick asi que por lo tanto para mi no es tan genial.

── ¿A la chica del demonio le gusta estudiar? ── Rodrick y su arrogancia se hicieron presentes.

── Basta, déjala en paz ── dijo Ben

── ¿Quieren algo? ── les pregunté

El rubio solo estaba ahí escuchando la conversación a pesar de ser callado es realmente agradable, Tom me parecia que se llamaba, cabe recalcar que ni Rodrick ni yo mencionamos nada sobre la noche anterior no me enorgullecería decir "cene con Rodrick y su familia ayer"

 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora