Narra AvaniHabía amanecido enferma, estornudaba y tenía frío, mi madre tuvo compasión de mi y me levantó el castigo aunque yo seguía molesta con ella, me preparó sopa y avisó a los maestros del instituto que no asistiría, luego fue a su trabajo, me había dejado con Nancy.
Llamada con Alisson
── ¿Porque no viniste hoy?
── Amanecí enferma ── moqueé.
── Rodrick ha estado preguntando por ti
──¿Enserio?
──Si, ¿Que le digo?
──Que se olvide de mi.
No estaba en condiciones de recordar lo de anoche, me sentí demasiado mal, lloré mucho también creía que entre Rodrick y yo había algo especial yo confiaba en el todo eso el lo tiró a la basura.
La tarde la pasé viendo vídeos en Youtube, sentía que moría, estaba decepcionada y herida además de enferma ¿Que más me va a ir peor? Recibí una llamada no ví de quién era y supuse que era Alisson.
── Te dije que estoy bien, no es necesario que vengas Alisson
── No soy Alisson, me preguntaba cómo estabas
── ¿Porque me llamas Rodrick?
── Avani yo quiero hablar contigo sobre lo que pa-
──No tenemos nada de qué hablar
Colgué la llamada.
No ahora, no en este momento.Narra Rodrick
En cuanto supe que Avani estaba enferma la llamé pero no quiso hablarme la he llamado desde ayer, durante la madrugada hoy en la mañana le he dejado mil textos pero no quiere verme y entiendo eso, he sido un completo imbécil no puedo perdonarme que he alejado a la persona más importante en mi vida.
Quería pedirle salir con ella, ser novios besarnos en público hacer todas esas cosas ridículas y cursis con ella y lo he estropeado todo.
── Come algo ── Ben estaba preocupado, usualmente yo era el primero en terminar mi comida pero hoy ni siquiera había tocado la bandeja.
── No quiero ── empujé la bandeja hacia adelante.
── Ella está bien ── Tom trató de tranquilizarme
── No no lo está, está en casa con la cínica de su hermana, está enferma y lo peor es que no quiere verme ── me crucé de brazos y me incliné en la silla
── Calmate, sé que estás preocupado por ella ── Alisson se sobresaltó
── Sabemos que ella no quiere verte y si no me hubieses explicado lo que paso yo en persona te hubiera cortado el pene ── vaya, que directa. ── Iremos a verla más tarde, si gustas ir con nosotros puedes ir y así hablarás con ella ──
──¿Que si gusto? Obvio que si, es más vámonos ahora ── me levanté rápidamente de la silla.
── Calmate señor enamorado ── Tom extendió un dedo en forma de que esperara.
── Al menos comamos y luego vamos ── Ben tomó mi bandeja, la comida nunca se desperdicia con el.
Luego del almuerzo nos escapamos y fuimos directo a la casa de Avani, estando ahí fui yo quien se encargó de tocar la puerta.
── Oh Ustedes ── Nancy tenía una verdadera cara de disgusto.
── Vinimos a ver a Avani ──
── Como si se hubiera muerto ── murmuró Nancy apartándose para que pasáramos.
Nancy parecía que coqueteaba conmigo o algo así no paraba de mirarme incluso me ha guiñado el ojo.
── ¿Eres el novio de Avani? ── preguntó de la nada.
── Si, no no algo así ── sacudí la cabeza.
── Ella me importa, no la lastimes ── decía Nancy cinicamente
── Sabemos a lo que juegas, eso no funcionará conmigo ──
── Vamos a ver a Avani ── Ben señaló las escalera.
Todos subimos las escaleras llendo a la habitación de Avani dejamos a Nancy con una expresión molesta.
Narra Avani
Tocaron la puerta de mi habitación.
── Si eres Nancy ni se te ocurra pasar ──
Luego ví como los chicos entraron ai habitación sonreí, pero mi sonrisas se borró cuando ví entrar a Rodrick.
── ¿Que hacen aquí? Les dije que estaba bien ── me arropé con mi cobija.
── Rodrick insistió ── comentó Tom.
Conversamos un rato, reímos también aunque mis risas no eran un cien por ciento sinceras, hablé con todos a excepción de Rodrick.
── Parece que ustedes tienen de qué hablar ── Los chicos salieron dejandome con Rodrick.
── Avani yo ── comenzó
── Rodrick basta, te lo he dicho no tenemos nada de qué hablar ──
── Pero es que si me dejaras explicarte ── Rodrick se acercó a mi pero miré hacia otra parte.
── No necesitas hacerlo lo dejaste en claro ayer ── miré hacia mí ventana.
── Avani eso no ──
── No soy nada para ti Rodrick, lo se, lo dijiste, ahora parece que Heather te ha hecho caso ── volví a mirarlo.
──Avani..... ── Rodrick seguía sin asimilar lo que estaba diciéndole.
── No desperdicies la oportunidad con ella, después de todo es tu página actual ¿No? ──
── Mi página actual no es Heather eres tú ── Rodrick había alzado la voz
── Olvidate de mi Rodrick ── negué con la cabeza
── De eso ni hablar ──
Narra Rodrick
Mis intentos no han servido de nada, ella quiere que le deje en paz pero no puedo, no puedo simplemente olvidarme de ella, cuando bajé las escaleras los chicos en la sala me miraban ansiosos pero negué con la cabeza indicándole que no había funcionado.
Me van a odiar por esto jajaja
Les he dejado un vídeo arriba para que miren luego del trago amargo que la ha hecho pasar este capítulo
Gracias por 1.21k de vistas
Los aprecio mucho, perdón por no haber actualizado hasta hoy.<3
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada]
Fanfiction⚠︎ Avani se muda a Plainview con su madre, conoce a este chico, Rodrick a quien odió desde el primer instante aunque nunca hubiese pensado que lo amaría tanto como hoy lo hace. inicio : 01/09/2020 final : 30/03/2021