La semana pasó muy rápido ya era Lunes, de nuevo nos encontrábamos en clase de biología exponiendo el tema del embarazo.
── Luego pasan de siete a nueve meses de embarazo en el que el bebé está formándose, pasado esa cantidad de meses llega el momento del parto ── Rodrick había memorizado muy bien todo.
Terminamos la exposición.
── Johnson, Heffley tienen un diez ── dijo la profesora
Era la primera nota de diez de Rodrick y todo fue gracias a mi, todos los días le presionaba para que se aprendiese lo que debía decir, ha salido todo bien, la hora del almuerzo llegó pero nos fuimos a la biblioteca. Creo que será nuestro lugar desde ahora.
── ¿Quieren venir a mi casa más tarde? ── preguntó Ben de la nada
Puesto a que de todos nosotros Ben es el único independiente de todos, tiene una casa heredada por su abuelo y vive ahi, sus padres viven en otra ciudad pero le dan dinero igual, tiene cero preocupaciones.
── No quiero, ustedes se pasan besando y apenas notan que estamos ahí ── dijo Rodrick.
── Si, además Tom invitará a Amanda y nos ignoraran los cuatro ── dije
── Les prometo que no será así, vemos alguna película en Netflix y todo bien ── Ben trataba de convencernos.
── ¿Y si nos quedamos a dormir? ── propuso Rodrick
── ¿Porqué no? ── respondio Alisson
── Bien, entonces si ── asentí
── En casa hay tres habitaciones, vamos a compartir. Si quieren también está el sofá ──
── Eso es lo de menos, podemos llevar sacos de dormir como cuando éramos pequeños ── dijo Tom.
── Lo mejor es que las clases de mañana han sido suspendidas por el seminario para maestros ── dijo Alisson
── Muy conveniente ¿Verdad? ── enarqué una ceja.
── El destino así lo ha querido y no podemos desaprovecharlo ── Rodrick y su filosofía.
── Bien, entonces pueden llegar a las cinco a mi casa, tendré todo preparado ── Ben es más disciplinado en hacer planes para divertirse que en hacer sus tareas.
Ya estaba decidido, dormiríamos en casa de Ben está noche, estábamos más que impacientes para que las clases acabarán, cuando por fin lo hicieron todos corrimos a la furgoneta de Rodrick.
── Yo adelante ── -grité mientras corría
── Siempre vas adelante ── Tom se quejó
── Es mi naturaleza ir en el asiento de enfrente ──
Todos subimos a la furgoneta, Rodrick conducía, yo en el copiloto. Tom, Alisson y Ben atrás, Rodrick conducía brusco para ver las reacciones y caídas de los chicos yo por mi lado no paraba de reír, los dejó a todos cerca de sus casas y nos dirigimos a la suya, ambos bajamos de la furgoneta.
── Si me acompañas a traer mis cosas te acompaño a traer las tuyas ── Rodrick intentaba hacer un trato conmigo.
Accedí y entramos a su casa, Susan, Greg y Manny estaban ahí.
── Oh, Avani ¿Viniste con Rodrick? ── Susan siempre se emocionaba.
── Si, ella ha venido conmigo, dormiremos en casa de Ben ── Rodrick subía las escaleras ── Como amigos, no te emociones ── gritó Rodrick desde arriba como si pudiera ver la emoción de Susan en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada]
Fanfiction⚠︎ Avani se muda a Plainview con su madre, conoce a este chico, Rodrick a quien odió desde el primer instante aunque nunca hubiese pensado que lo amaría tanto como hoy lo hace. inicio : 01/09/2020 final : 30/03/2021