capítulo 06: después de todo, no eres tan mala como pensé

9.7K 668 254
                                    

11:34 AM

Cuando salimos del instituto estaban Ben y Tom esperando a Rodrick, el se les acercó para hablarles mientras que yo tomaba mi camino hacía la calle.

── Hey, niña Satanás ¿Quieres venir? ── Rodrick por primera vez se mostraba algo sonriente hacia mí

── ¿Tú? ¿Estás invitandome a mi? Rodrick Heffley  ── dije mientras volteaba sorprendida, Ben y Tom también estaban igual.

── ¿Aceptas o no? ── El Rodrick arrogante volvió.

Asentí con una pequeña sonrisa y me acerqué a ellos.

── No te quedes ahí, invita a Alisson ──  Ben siempre dice lo que piensa.

Llamé a Alisson, le dije que viniera a la escuela ella dijo que pronto llegaría y vendría con su prima. Poco después llegaron ambas, la prima de Alisson comenzó a hablar con Tom a los dos se les notaba muy sonrientes.

──¿A dónde vamos entonces? ── preguntó Alisson.

── Primero que nada vayamos a comer, muero de hambre ──

Fuimos al McDonald's porque admitamoslo no íbamos precisamente por comer saludablemente, necesitaba una soda, necesito azúcar justo ahora. Comíamos mientras bromeábamos,  hacíamos y decíamos idioteces, nunca creí decir que la pasaría bien al lado de Rodrick, al parecer no es tan malo, además aprovechamos para contar la aventurilla del director.

──  Imposible ── Ben decía sin creer ninguna palabra

── Es cierto, estaban ahí. Fue muy raro y algo desagradable  ── hice una mueca

── ¿Como los vieron? ──  Alisson parecía intrigada

── Ya te lo he dicho, nos metimos al armario ── dijo Rodrick mientras comía.

── ¿ Se metieron juntos? ¡¿Juntos?! ── Ben estaba realmente sorprendido, no lo culpo

── Ustedes se odiaban ── enfatizó Alisson.

── Bueno...Rodrick no es tan malo ── admití. El día no había sido aburrido estando con el.

── Avani no es tan pesada como yo pensaba ── dijo Rodrick

Luego del McDonald's fuimos a un parque de diversiones que estaba cerca de ahí.

── Miren eso, el saco de craneos, quiero subir ahí ── dijo Alisson señalando El gran juego mecánico que había

── ¿Quieres morir acaso? ── dijo su prima, Amanda

── Yo también quiero subir ── el juego realmente se miraba interesante, peligroso, pero interesante.

Al final todos optamos por subirnos, todos tomamos un turno, primero subieron Ben y Alisson, quienes bajaron literalmente vomitando, luego subieron Tom y Amanda, sus estómagos resistieron pero bajaron super asustados, luego llegó el turno mío y de Rodrick.

── ¿Esto es seguro? ── preguntó Rodrick al chico que nos estaba ajustando los broches.

── ¿Asustado? ── pregunté.

── ¿Yo?¿Asustado? ── dijo Rodrick nervioso. ── Solo, no quiero morir ──

La silla empezó a subir, mi corazón casi sale de mi pecho, era demasiado alto y apenas estaba comenzando. En ese momento descubrí que tengo acrofobia, la silla siguió subiendo hasta llegar a su punto más alto.

── Podríamos incluso tocar las nubes ── exageré aferrandome al asiento

── Mira quién está asustada ahora, cuando mueras me saludas al Diablo ── dijo Rodrick quien parecía ya no tener miedo.Su expresión cambió totalmente cuando empezamos a descender hacia atrás, ambos empezamos a gritar, la velocidad era indescriptible.

 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora