capítulo 19: citas falsas y advertencias

7K 534 229
                                    

Narra Rodrick.

Ha pasado un poco más de una semana,aún no contesta mis mensajes o llamadas siempre veo los vídeos que había tomado con ella arrepintiendome de lo estúpido que soy.

Avani no la pasa tan mal, siempre está ahí hablando con el idiota de Bryce, sé que me dirán loco enfermo por vigilar a Avani pero esque ardo en celos cuando el está cerca suyo.

Mis padres Manny y Greg se han ido a visitar a mis tíos fuera de la ciudad, se han ido por una semana y me han confiado la casa, mala desicion aunque he cuidado bien de la casa.

Narra Avani

Otro día en el instituto todo era lo mismo, ha pasado una semana desde la pelea con Nancy mi madre sigue esmerandose en defenderle, ya no peleó contra ella es inútil siempre le da la razón a Nancy.

Tampoco he hablado con Rodrick aunque sus mensajes y llamadas de apoco van disminuyendo, era de esperarse que se rindiera.

Las clases eran aburridas como de costumbre, pero esta vez Bryce fue quien se ha encargado de hacerme sonreír, veo a Rodrick de vez en cuando siempre tiene una mirada celosa debo admitir que se ve tierno de esa manera.

── ¿Que pasa contigo y Bryce? ── Alisson estaba realmente curiosa

── Uhmm nada ── respondí

── No digas nada, los he visto ──  Alisson entrecerró los ojos

── Hemos  hablado un par de veces ── me encogí de hombros

── Huele a amor, aunque me siento mal por Rodrick ── Alisson ladeó su cabeza.
── El siempre pregunta por ti y se preocupa ──

Me sentía mal, Rodrick enserio era un imbécil pero un imbécil dulce.
Caminaba por los pasillos y fue ahí donde me he encontrado a Bryce conversamos un poco.

── ¿Te gustaría salir, luego de la escuela? ──  Bryce preguntó.

── Si, me encantaría ── respondí

── Entonces nos vemos a la salida ── dijo para luego irse guiñándome un ojo.

Narra Rodrick

Ahora estoy ardiendo en celos viendo a Avani y Bryce conversar, veo como Bryce deja de conversar con Avani y estaba listo para irme pero ví como el se va sospechosamente hacia el salon de biología, le seguí sin que se diese cuenta y cuando entró al salón ahí estaba Heather.

── ¿La has invitado? ── Heather veía hacia todos lados asegurándose de que no hubiese nadie ahí.

── Asi es, ella se lo ha creído ── respondió Bryce

── Vale, así cuando estés solo con ella la follas, ya sea a fuerza pero conociendola aceptará follar contigo ──  No podía creer que esas palabras venían de la boca de Heather. ¿Porqué tanto odio hacia Avani?

── Además será un placer, no está nada mal ── Bryce estaba enojandome aún más.

── Si si, cuéntale eso a ella, luego de que lo hagas te daré tu paga ── Heather revisaba ahora su teléfono

── Y además de mi paga ──  Bryce canturreó 

── Si. vamos a follar ── Heather era una mala persona, no puedo creer como en algún momento pudo gustarme.

── Debo advertirle a Avani ── susurré y empecé a correr buscando a Avani

Para mí mala suerte el timbre de salida había sonado, la gran cantidad de alumnos caminaban por los pasillos.

 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora