capítulo 14: Heather

7.9K 631 538
                                    

Avani's pov

No dormí en toda la noche pensando en Rodrick y en lo que había pasado, sonreía inconscientemente y mis mejillas se volvían rojas. Tapé mi cara con mi almohada, nadie podía verme pero igual sentía un poco de pena.

Rodrick's pov

Cuando llegué a casa fui a mi habitación y me aventé a la cama, cogí mi móvil mientras veía la foto de Avani, tengo miedo de este sentimiento mis relaciones no acaban bien y lo último que quiero es que Avani se aleje de mi.


Narra Avani

Ya era de día estaba lista para ir al instituto, pero nerviosa porque Rodrick sería quien me llevaría.

Cuando Rodrick llegó caminé nerviosa hasta la furgoneta suerte que Greg y Rowley también estaban ahí.

── Hola Avani ── Greg estaba  sonriente

── Ah, hola Greg ── sonreí de vuelta

El camino fue silencioso, hasta que Greg empezó a hablar sobre Holly.

── Y ella piensa que soy Freggley ── Greg estaba un poco melancolíco

── Oh hermanito ── Rodrick reía ── Las chicas actuan como si no les interesas cuando realmente les interesas, mírame, todas las chicas actúan como si no les intereso pero se que es así ── me dió una mirada rápida

Yo hacía señas a Greg diciéndole que lo que Rodrick decía no era verdad, este me vio y le dí mala cara.

── Solo, dile que te gusta Greg ── me encogí de hombros. ── Dos opciones o le gustas y salen o no le gustas y son solo amigos, eres lindo así que probablemente sea la opción uno──

── Probablemente siga tu consejo Avani ── Greg asentía convencido.

── Entonces si le digo a Heather que me gusta me aceptará ──  Rodrick diciendo algo completamente fuera de lugar de nuevo.

Sentí como si le dieran un puñetazo a mi corazón ¿Porque Rodrick se estaba portando asi?

── No se, haz la prueba ── respondí frustrada

Al parecer Greg notaba la tensión entre nosotros e intentó cortarla, algo que al parecer no fué tan buena idea.

── ¿Tienes a alguien que te guste? Avani ──

── No ── Rodrick solo me miró

Rodrick dejo a los niños en la escuela y siguió el camino hacia el instituto, todo fue incómodo ninguno de los dos pensaba decir una palabra, Rodrick se estacionó y antes de bajarnos me habló.

──¿Me aplicas delineador? Me gustó cómo lo aplicaste ayer ──  Me pasó el lápiz de ojo que tenía en la guantera

No me negué, tomé su rostro y apliqué el delineador.

── Ya está ──

Iba a bajarme de la furgo pero Rodrick tomó mi rostro me besó.

── ¿Que? ── mi cara reflejaba confusión absoluta.

<< Someone call the doctor we have a case of a love bipolar >>

── Impulso ── Rodrick bajó de la furgoneta.

Al entrar saludé a Bryce, un compañero, habíamos hablado algunas veces, y me entretuve hablando con el hasta el inicio de clases

Alisson no había asistido a clases hoy, así que éramos los chicos y yo o eso pensaba, Rodrick no me habló en todo el día, además tuve que escuchar las críticas y burlas de Heather hacia mí por alguna razón hoy buscó molestarme de todas las maneras posibles y Rodrick solo reía ante esos comentarios, el también hacia comentarios sobre mi pero ya no eran molestos eran más bien hirientes. No estoy entendiendo el comportamiento de Rodrick, lo único que sé es que quería desaparecer del mundo en ese momento.

En el almuerzo hablé con Bryce, era bastante agradable nos pasamos contactos, es un buen chico, justo ahora es más agradable estar con el que con Rodrick

Cuando las clases acabaron por fin me dirigía a la entrada, Ben y Tom venían tras de mí igual Rodrick caminamos hasta la furgoneta y subimos esta vez me senté atrás, no quería estar cerca de Rodrick.

── Vieron lo hermosa que se ve Heather ── Rodrick soltó de la nada.

Ben y Tom se quedaron congelados, no entendían el porque Rodrick había dicho eso, me vieron a mi les hice un gesto de que tampoco entendía.

── Pense que Heather era una página pasada para ti ── Tom intentó aligerar un poco el ambiente

── ¿Quien lo ha dicho? Heather es mi página actual ── Rodrick arrancó la furgo

Me sentí muy mal por eso,me sentí usada estaba algo deprimida y se notaba, Ben me vió y me envió un texto.

Rodrick es un completo idiota
3:07 pm

Lo sé desde que lo conocí
3:07pm

No te sientas mal por eso
3:07pm

Muy tarde:(
3:08 pm

Te invito a un helado pero
no estés triste

3:08pm

Será luego
3:08pm


Nadie dijo nada en el camino, era incómodo y lo fue más aún cuando sólo quedábamos Rodrick y yo en la furgo.

──¿Tienes algo? ──  Rodrick preguntó cínico

── Ganas de morir ── respondí

No hablamos más hasta llegar a mi casa.

── Que te vaya bien con Heather ──  me baje de la furgo

── Pero

Narra Rodrick.

Sé que estoy siendo un completo idiota con Avani pero no creo que ella esté interesada en mi, en el almuerzo la esperaba pero ella prefirió comer con Bryce, cuando la recogí en la furgo hice la broma de Heather para hacerla enojar era un juego pero al parecer se había enojado de verdad, y luego la esperé para sentarnos juntos pero estaba hablando con el imbécil de Bryce.






No me odien, Ah estoy muy feliz alcanzamos el ranking numero uno con emoboy gracias en verdad cada vez que leen o votan me ayuda mucho ¡Gracias! Esperad el siguiente💖

 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖐 𝑅𝑢𝑙𝑒𝑠 (1) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora