¿Un viaje?

6.9K 318 136
                                    

Era un día soleado en la Corporación Cápsula, Milk y Bulma charlaban y bebían un té en la terraza. Mientras en el patio estaban Trunks y Goten jugando con la pequeña Bra de 3 años.

Bulma: esto ya es demasiado - dijo con fastidio- ya pasaron 6 meses desde que Vegeta y Goku se fueron a entrenar con whis y ni siquiera se molestan en regresar - toma un poco de su té.

Milk: si...continuamente le digo a Goku que trabaje pero siempre termina yéndose a entrenar, dejadonos a Goten y a mí solos.

Bulma: tienes razón, nosotras siempre tenemos que cuidar de nuestros hijos y mientras ellos solo piensan en quien es más fuerte.

Milk: la verdad no se lo que harían sin nosotras - toma un poco de té

Bulma: lo tengo!!- dijo de repente - que te parece si vamos de viaje? - dijo emocionada.

Milk: de viaje?

Bulma: sii ..nosotras dos solas..que te parece? - viendo a su amiga que estaba en frente.

Milk: y los niños?

Bulma: ese es el punto...cuando nuestros esposos vengan - explica -nosotras nos vamos de viaje y dejamos que ellos cuiden a los niños-

Milk: eso es imposible!!....Goku ni siquiera sabe como cuidarse el mismo.

Bulma: vamos Milk... no creo que le pase nada si tu no estás.

Milk: No lamento pero no iré.

Bulma: anda Milk - súplica - piensa cuantas veces Goku se fue y te dejo para que cuides a los niños...ahora es tu turno.

Milk: no lo se ...además no tengo dinero para pagar el viaje.

Bulma: por eso no te preocupes, yo pagó todo....por favor Milk ven conmigo - insiste.

Milk: - supiera- esta bien - sonrei - iré!

Bulma: estupendo!!- dijo feliz - empecemos a organizar todo... que tal si imvitamos a N° 18? - propone- ella también necesita un descanso.

Milk: me parece bien - sonriendo.

Bulma ya esta dicho - se levanta de la silla - iremos de viaje!!!- dijo emocionada.

Milk: jajaja

Bulma: bien - se sienta- llamaré a 18 - saca su celular y marca el número.

N° 18: hola bulma - hablo del otro lado- que pasa?

Bulma: quería saber si quieres ir de viaje con migo y Milk.

N° 18: tu pagas?

Bulma: claro!!- sonríe.

N° 18: bien iré.

Bulma : ah una cosa mas... solo iremos nosotras tres .

N° 18: Por qué ?

Bulma: queremos que esta vez seamos nosotras quienes se vayan y que nuestros esposos sean quienes se queden a cuidar a los niños.

N° 18: jajaja me parece bien.

Bulma: okey ,luego te mando mas información del viaje.

N° 18: bueno ....adiós

Bulma: adiós - cuelga y guardar su celular- listo...18 acepto ir con nosotras - le imforma a Milk.

Milk: genial!!.

Empiezaron a planear a donde irán, en que hotel se hospearan y las cosas que harán cuando estén ahí . Después, Milk se fue a su casa, acompañada por su hijo menor y pensó en lo que haría Goku para arreglárselas él sólo. En parte le daba felicidad en que al fin tendría un tiempo para ella, pero, por otro, lado se sentía preocupada y triste por dejar solos a Goku y Goten . Pero lo hecho, hecho está y no podía retratarse.

Continuara...........

-------------------------------------------------------------

Hola a todos!!!

Espero que les ahiga gustado esta historia 😁 ( perdón por la mala ortografía😅)

Nuestras Esposas Se Van De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora