Al día siguiente no tuve sueño, además sentía más miedo que emoción por salir y encontrarme a Skyler otra vez, en realidad el día de hoy no estuve muy atento en clase, esto es demasiado confuso y solamente había pasado 20 minutos junto a ella y no la volví a ver desde ese momento... y no quería.
¿Debo verla de nuevo? ¿y qué le diré: "hola vecina, soy el chico que besaste ayer", "hola de nuevo" o un simple "buenos días" evitando verla a los ojos? esto es demasiado complicado de explicar.
Ya son de mañana y salí de mi puerta a dirección a la de ella, pero me da pena tocar la puerta.
— hola vecina Skyler... no eso suena mal y ya ensayado — pensaba, respiré profundo y me dije a mi mismo — hola Skyler, ¿me recuerdas? ¡ah! — exclamé alterado — eso suena terrible, claro que lo va a recordar.
Estaba pensando en cómo saludar mientras estaba parado frente a su puerta, estaba tan preocupado por cómo decir un simple saludo mañanero que no escuché que la puerta se abrió, o al menos creí que era ella.
– ¿hola? – preguntó ella tras mío
–¡ah! – me asusté, no la escuché abrir la puerta, ella era una Eevee – hola
– hola, ¿quién eres?
– no creo que me conozcas, pequeña
– tengo 20 años, amigo... no me tome por una niña – dijo ofendida
– uy, lo lamento, no quise decirlo
– tranquilo, la gente se confunde – ella se apoyó en el marco de la puerta, era unos 20 centímetros más pequeña que yo – ¿qué se te ofrece? – ella preguntó
La verdad, tenía vergüenza decirle a quién venía a buscar, pero creo que es asunto de Skyler a si que... no le veo por qué temer a mencionarlo – vengo a buscar... a buscar – me temblaban las patas, ¿qué me sucede? Solo dilo – a buscar – respiré profundo y lo dije – a Skyler
Sus ojos se abrieron y dando un paso atrás, cerrando la puerta me dijo con una voz temerosa – ¿me permites... un segundo? – no me dejó responderle ya que me cerró la puerta, pero no bastó más que solo unos 20 segundos para que saliera Skyler otra vez.
– hola... tu – me mencionó nerviosa y con ciertas muestras faciales de miedo o preocupación - ¿cómo te llamabas?
Ouh, no se acuerda de mí al parecer...
– soy Brener, el chico que besaste ayer
Ella al escuchar eso, se pegó un golpe en la cabeza contra el marco de la puerta, no soltó quejido alguno, solo se golpeó sin motivo aparente, me miró con ojos chinos y con una sonrisa inocente y me dijo – ¿me permites un segundo? – igual que la otra, no me dejó contestar.
Esta vez me tomó 10 minutos esperar a que salga otra vez, en realidad pensé que me había dejado afuera, así que solo pensé en irme, pero en eso, escuché que su puerta se volvió a abrir, pero esta vez fue una Glaceon quien abrió la puerta.
– ah, ¿buenos días? – fue más una pregunta que un saludo ya que ¿Cuántas viven esa casa?
– buenos días, vecino – me dijo con un tono frío y amable al mismo tiempo, seré honesto, es la primera vez que hablo con una Glaceon.
– buenas, soy...
– Brener, lo sé – dijo completando mi oración – Skyler me habló de ti
Que descaro, me besó usando sus habilidades de atracción, me dijo que fue descortés y se fue a presumirle a una desconocida, pero qué sinvergüenza alguien más no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Eevee Del 204 [Resubido]
FanficBrener es un Umbreon de 22 años que vive en un departamento alquilado que paga cada mes mientras estudia, él tenía una vida planeada. Pero, jamás creyó que el amor le iba a sacar una carta muy poderosa al igual que bizarra al conocer a su vecina de...